Autor Tema: [Dragon Team] Otros problemas  (Leído 19540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:47:35 »
Prueba el Daemons Tools a ver si te va bien. De todas formas no se ni con qué reproductor estás probando, quizá sea eso (el Power DVD es una castaña xD).

Mi consejo, usa el KMPlayer. Imita casi a la perefección a un reproductor de sobremesa :yeah:


Os adjunto, para ver si con esto hay menos problemas un archivo que sirve para juntar las 4 partes del DVD 1 una sola imagen. (Eso si, necesitas 7,5 o 8 GB liberes para que funcione.

Simplemente tienes que poner este arcdhivo al lado de os 4 del DVD y que no haya ningun otro archivo al lado (es decir, que pongas los 5 archivos del DVD más el que adjunto en este mensaje en la misma carpeta y ningún archivo más).
Y luego simplemente darle doble click sobre el archivo juntarDVD.
Cuando acabe la copia, verás que pone Pulse cualquier tecla para continuar... y debería indicar que ha copiado 4 archivos.
Si es así, tendrás al lado de estos 4 archivos uno llamado DVD.mdf. Prueba a montar ese archivo.





Otra cosa que se me ha ocurrido que puede ser es que esteis utilizando el archivo MDF para montar la imagen en vez del MDS. Eso puede dar problemas, puesto que puede considerar que la imgen es solo ese archivo y los 5. El proceso sería el mismo, usar el MDS en vez del MDF para montar la imagen.


Y por último también revisa que los nombers de los archivos sean los mismos. Que ya he visto que hay gente que se lo ha bajado del emule (porque lo ha debido buscar por allí) y el nombre del archivo era distinto entre los 5 archivos del DVD, por lo que la imagen se le montaba a medias...

Un saludo :adeu:

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2007, 18:49:08 »
Wenas, ya comenté q conseguí grabar el dvd5 kitando varios audios y subtitulos...... hay 2 cosillas q me pasan al reproducir el disco, no tienen importancia, pero weno, ya volveré a grabar el dvd en otro momento...las cosillas son las siguientes:

Al comenzar el opening de cada capitulo se para en el segundo 11 durante 4 o 5 segundos, luego sigue reproduciendo el capitulo como si nada (supongo q habrá codificado mal o algo x el estilo, xq ek DVD, no está rayado).

La otra cosilla es q siempre (desde el opening y durante todo el capitulo), los subtitulos en español me aparecen automaticamente. Los kito al principio y ya está, no me preocupa, pero me resulta curioso....

La calidad de imagen y de sonido es de PM, x lo demás no hay problemas...lo q m extraña es q no veo lo créditos x ninguna parte XDD.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:17:50 »
Los créditos estarían en el menú principal, pinhcando sobre el botón que tiene el símbolo de goku ese redonde que lleva sobre la camiseta de la espalda y que hemos situado en el menú arriba a la derecha.
También puedes que con créditos te refieras al ending. Si es así, y no lo ves, seguro que es culpa de los scripts.
Además, esas cosas raras que te hace, estoy casi seguro que es por los scripts que lleva el DVD que al quitar idiomas y demás se desconfigura y apunta a dónde no es o no se ejecutan. Lo de los subs españoles por defecto fijo que ha sido por eso...

La solución que pruebes, un dia que tengas tiempo, paciencia y hayas olivdado todo los DVD's que has perdio, a grabarlo en DVD9, seguro que te va mejor :yeah:

:adeu:

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2007, 00:09:36 »
Los créditos estarían en el menú principal, pinhcando sobre el botón que tiene el símbolo de goku ese redonde que lleva sobre la camiseta de la espalda y que hemos situado en el menú arriba a la derecha.
También puedes que con créditos te refieras al ending. Si es así, y no lo ves, seguro que es culpa de los scripts.
Además, esas cosas raras que te hace, estoy casi seguro que es por los scripts que lleva el DVD que al quitar idiomas y demás se desconfigura y apunta a dónde no es o no se ejecutan. Lo de los subs españoles por defecto fijo que ha sido por eso...

La solución que pruebes, un dia que tengas tiempo, paciencia y hayas olivdado todo los DVD's que has perdio, a grabarlo en DVD9, seguro que te va mejor :yeah:

:adeu:

Con créditos me refiero a créditos, a los de DragonTeam, no al ending de Romantic ageruyo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2007, 10:09:18 »
ok. Pues eso está en el menú principal encima de la opción de reproducir todo (que es la que debería salirte por defecto) y aprentando la tecla de arriba debería iluminarse la opción de los créditos, que es este simbolo:




Un saludo :adeu:

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2009, 16:00:04 »
Posiblemente esta pregunta demuestre que soy un tarugo, pero en fin, hay que hacerla y creo que es el mejor sitio para ello...
El caso es que me he bajado las carátulas de la caja 1 y cuando he preparado el pen drive para llevarlo a imprimir me he dado cuenta de una cosa, no sé en que tamaño hay que imprimirlas para que queden bien. ¿Algún alma cándida que me solucione este pequeño problemilla?

Gracias a todos y perdón si esto ya se dijo, pero es que no lo he encontrado.  ^^u

 :adeu:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2009, 10:42:07 »
No se si te voy a ayudar mucho, pero...

El tamaño ideal/perfecto es para el que está pensado el diseño  ^D, pero al ser imágenes de calidad supongo que puedes poner el tamaño que te interese ;-). El problema te vendrá en el ajuste del lomo,... las cajas en concreto se comentaron en varios sitios, pero solo he encontrado este tema http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=378.0, pero el link a las cajas no funciona  :(, a ver si alguien más ve el mensaje y te puede indicar las dimensiones y características de las cajas  :yeah:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2009, 17:16:46 »
no sé en que tamaño hay que imprimirlas para que queden bien
Siento haber tardado en responder. Como bien dice Jordi, las carátulas están a tamaño real para imprimir directamente. De todos modos, si necesitas las dimensiones puedes saberlas facilmente abriendo las carátulas con el Photoshop y mirando Image Size del menú Image (o como sea en castellano) las dimensiones.
Yo he abierto una carátula y las dimensiones son: 282,11 mm x 183,47 mm.

a ver si alguien más ve el mensaje y te puede indicar las dimensiones y características de las cajas  :yeah:
Las dimensiones de las carátulas son las mismas que na normal con la salvedad de que el lomo es más gruso. Concretamente 22mm.

Espero que con esto te sirva, mercrominaster :yeah:

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2009, 12:49:16 »
Gracias Jordi y Asier. Disculpad que haya tardado en responder, pero he tenido problemas con Internet y bueno, ya sabéis.
Iré prontito a imprimirlas y ya os enseñaré el resultado (que seguro ya sabéis).

Muchas gracias a ambos  ^^u
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2009, 12:52:24 »
De nada hombre, para lo que necesites :yeah:

:adeu: