Autor Tema: [Dragon Team] Otros problemas  (Leído 18647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
[Dragon Team] Otros problemas
« en: 09 de Agosto de 2007, 09:33:11 »
Aquí podeis consultarnos cualquier problema que tengais con los DVD's de Dragon Ball que no tenga que ver con ninguno de los temas ya abiertos en este subforo.

Un saludo :adeu:

Desconectado knot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 20:42:24 »
hola me gustaria saber cuantos capitulos son por DVD y cuanto es el peso total del mismo???

tambien me podrian decir como gravar un dvd de 9G en uno de 5G esto por si el dvd pesa mas de 5G

gracias espero sus respuestas!!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 01:21:47 »
La información sobre la release la tienes en el tema principal (el que más mensajes tiene) de este mismo subforo. Como verás son 4 archivos, 3 de 2 GB y 1 de 1 GB y medio más o menos y se graba en DVD de doble capa.

Sobre como pasarlo a DVD 5, tienes un manual en el Tema de descargas, accesible desde un link en el mismo tema que te he comentado antes.

Un saludo :adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:31:05 »
Pues los dvds de dragon box que e grabado en el pc los veo perfect, pero en el dvd de sobremesa se me paran y no los consigue leer, llega hasta el menú y cunado le digo de empezar el capitulo se para cuando sale la imagén de la llamarada solar esa del inicio de la canción del capitulo... creo que leí algo por el foro pero no recuerdo donde, por lo tanto si alguien sabe algo al respecto le agradeceria si es por culpa de los dvds de sobremesa baratos o es que solo se pueden leer en el pc...?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:36:48 »
Efectivamente ese por culpa del reproductor de sobremesa. Los reproductores de marcas desconocidas tienen esos problemas. Dan bastante por saco porque tienen poco buffer. Yo tengo uno antiguo que me va perfecto y uno nuevo que me lee de todo (pero que no es de divx xD), y na, en ese me va a tirones. :(

Un saludo :adeu:

P.D.: Creo que ha llegado el momento de renovar el reproductor :P (y si tienes tele de las planas con conector hdmi, pues mejor que mejor xD). Un DVD de marca conocida con UpScalling y salida HDMI, que en el MediaMarkt los hay desde 89 € :yeah:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:40:40 »
jajaja tengo una tele Sony (que me costo una pasta hace unos 12 años) de tubo y tal y un divx de esos de 40€ en el Pryca así que vale seguramente será eso, de todas formas para navidades ya tenia pensado comprarme un HDDVD de esos y una TFT o de cristal líquido de esas con tdt integrado que ya toca....

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:46:37 »
jeje, peus ya sabes, lo imortante es que el reproductor se ade marca conocida. Toshiba es una buena marca. Y de echo es quien ha inventado el HD-DVD xD

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:40:12 »
Asier tengo un problema, lo he conseguido descargar, lo abro con el alcohol con lo de unidad virtual lo abro y sale la intrp pero cuando le doy a español se queda colgao, como lo arreglo ?

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:58:51 »
Asier tengo un problema, lo he conseguido descargar, lo abro con el alcohol con lo de unidad virtual lo abro y sale la intrp pero cuando le doy a español se queda colgao, como lo arreglo ?

Bienvenido al club de los q tenemos problemas... de dnd saco el Batchdisc ese?

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Otros problemas
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 02:25:25 »
Asier tengo un problema, lo he conseguido descargar, lo abro con el alcohol con lo de unidad virtual lo abro y sale la intrp pero cuando le doy a español se queda colgao, como lo arreglo ?

Prueba a montarlo con Daemon Tools  :yeah: