Proyectos >    Dragon Team

[Dragon Team] Otros problemas

<< < (2/5) > >>

Macharius:
jajaja tengo una tele Sony (que me costo una pasta hace unos 12 años) de tubo y tal y un divx de esos de 40€ en el Pryca así que vale seguramente será eso, de todas formas para navidades ya tenia pensado comprarme un HDDVD de esos y una TFT o de cristal líquido de esas con tdt integrado que ya toca....

Asier:
jeje, peus ya sabes, lo imortante es que el reproductor se ade marca conocida. Toshiba es una buena marca. Y de echo es quien ha inventado el HD-DVD xD

calvosaez:
Asier tengo un problema, lo he conseguido descargar, lo abro con el alcohol con lo de unidad virtual lo abro y sale la intrp pero cuando le doy a español se queda colgao, como lo arreglo ?

DanyTrack:

--- Cita de: calvosaez en 12 de Septiembre de 2007, 22:40:12 ---Asier tengo un problema, lo he conseguido descargar, lo abro con el alcohol con lo de unidad virtual lo abro y sale la intrp pero cuando le doy a español se queda colgao, como lo arreglo ?

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al club de los q tenemos problemas... de dnd saco el Batchdisc ese?

keerkegan:

--- Cita de: calvosaez en 12 de Septiembre de 2007, 22:40:12 ---Asier tengo un problema, lo he conseguido descargar, lo abro con el alcohol con lo de unidad virtual lo abro y sale la intrp pero cuando le doy a español se queda colgao, como lo arreglo ?

--- Fin de la cita ---

Prueba a montarlo con Daemon Tools  :yeah:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa