Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2008, 23:51:03 »
Pues a mí me va de maravilla.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2008, 14:28:00 »
ojos. Yo es que ahora, como uso Mac, tengo el aMule así que quizá me falle por ser una versión anterior, ya lo probaré.

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #62 en: 18 de Julio de 2008, 21:36:42 »
Clarooo, usando versiones suboficialeeees!! :bleh:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2008, 18:21:34 »
jeje... ¿para cuando eMule para Mac xD? Yo lo quiero yo lo quiero xD

:adeu:

Desconectado divagante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2009, 10:55:25 »
a decir verdad hace unos dìas que pille los
links vagando por internet
y me diriji a esta pagina
pero hasta el momento el resultado
a sido frustrante ya que lo unico que quiero
es poder bajar estos DVDs y no se descargan
a mi el emule no me corre
ojala pudieran ponerlos en torrent
asi se aprovecharia mas el ancho de banda


GRACIAS

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2009, 11:10:11 »
Bienvenido divagante.

El ancho de banda seria el mismo. La única diferencia de colgarlo con el emule o con el torrent es que en el torrent en cuatno la gente se lo baja lo quita y el archivo desaparece y no se puede bajar.

Y sobre lo de que no te corre el emule, si quiere te podemos ayudar a configurarlo. Lo primero es que si pones el emule y el programa que uses para torrents a la vez, limites la velocidad de SUBIDA de ambos programas, de tal forma que la suma de la velocidad del emule + la velocidad del programa de torrents sea unos 5 kbps por debajo de la velocidad de tu linea. Con eso se coniguen conexiones más estables.

Luego, es importante tener ID alta en el emule (las 2 flechitas del icono del mundo de la barra de estado en verde).

Y por último tener paciencia, porque si bien en el emule los archivos no acaban desapareciendo tan pronto como en el torrent, la verdad es que somos pocas fuentes que matenemos los archivos desde el principio, por lo que la velocidad de desarga no irá muy rápida, pero al final se te compartirá.

P.D.: Siempre puedes poner [TusProyectos] en tu nick del emule y pedir que la gente te ponga un slot para bajar casi continuadamente los archivos :yeah:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2009, 13:29:10 »
a decir verdad hace unos dìas que pille los
links vagando por internet
y me diriji a esta pagina
pero hasta el momento el resultado
a sido frustrante ya que lo unico que quiero
es poder bajar estos DVDs y no se descargan
a mi el emule no me corre
ojala pudieran ponerlos en torrent
asi se aprovecharia mas el ancho de banda


GRACIAS

Quiero recordar que yo también los distribuyo por torrent para toda esa gente que el emule no le va del todo bien (entre los que me incluyo)

Lo único que los distribuyo por tracker privado y siempre se publica un dvd menos del que sale por emule. Es decir, hasta el momento por torrent sólo podrías descargar hasta el dvd 4.

Si te interesa y Asier no lo ve mal (no quisiera hacer spam), te paso la web y te lo miras. Yo te haría de semilla.

Un saludo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2009, 13:45:04 »
sin problema. Pon la url por aquí para quienes quiera :yeah:

P.D.: Quizá también estaría bien que se lo comentases a Mehison, que tenia problemas con los primeros DVD's y ya que lo subes por torrent, pues solo tendria que subtituir los archivos del torrent por los que tiene a medias en el emule y continuar pro donde iba :yeah:.
P.D.2: De paso, si no te importa, dile a Mehison tambien que si no sabe hacer lo del emule que me escriba un mensaje aquí y yo comento como se haría :yeah: (siempre y cuando lo que cuelges por el torrent sean los archivos iguales que los del emule, si son diferentes, no se puede reaprovechar lo que se lleva descargado del emule :()

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2009, 22:38:00 »
Quiero recordar que yo también los distribuyo por torrent para toda esa gente que el emule no le va del todo bien (entre los que me incluyo)

Lo único que los distribuyo por tracker privado y siempre se publica un dvd menos del que sale por emule. Es decir, hasta el momento por torrent sólo podrías descargar hasta el dvd 4.

Si te interesa y Asier no lo ve mal (no quisiera hacer spam), te paso la web y te lo miras. Yo te haría de semilla.

Un saludo
Por mí también ponlo, y si eso me mandas una invitación o me dices lo que hay que hacer para entrar  :xiulant: ;-) :bleh: ^D xD :yeah:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2009, 10:49:56 »
sin problema. Pon la url por aquí para quienes quiera :yeah:

P.D.: Quizá también estaría bien que se lo comentases a Mehison, que tenia problemas con los primeros DVD's y ya que lo subes por torrent, pues solo tendria que subtituir los archivos del torrent por los que tiene a medias en el emule y continuar pro donde iba :yeah:.
P.D.2: De paso, si no te importa, dile a Mehison tambien que si no sabe hacer lo del emule que me escriba un mensaje aquí y yo comento como se haría :yeah: (siempre y cuando lo que cuelges por el torrent sean los archivos iguales que los del emule, si son diferentes, no se puede reaprovechar lo que se lleva descargado del emule :()
Ok  :yeah: A ver si veo a Mehison y le comento todo esto.
Quiero recordar que yo también los distribuyo por torrent para toda esa gente que el emule no le va del todo bien (entre los que me incluyo)

Lo único que los distribuyo por tracker privado y siempre se publica un dvd menos del que sale por emule. Es decir, hasta el momento por torrent sólo podrías descargar hasta el dvd 4.

Si te interesa y Asier no lo ve mal (no quisiera hacer spam), te paso la web y te lo miras. Yo te haría de semilla.

Un saludo
Por mí también ponlo, y si eso me mandas una invitación o me dices lo que hay que hacer para entrar  :xiulant: ;-) :bleh: ^D xD :yeah:

PUNTOTORRENT.COM

Debeis registraros tanto en el foro como en el tracker. Creo que ahora para registrarse en el tracker es necesario una invitación. Yo tengo alguna así que poned vuestro email y os envío una (tengo solo 2 o 3 creo)  ;)

Una vez registrados vais a este post y ahi encontrareis los enlaces de los trackers.

Un saludo!