Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 132198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2008, 18:25:22 »
Enhorabuena lsri8088. Me alegro que te funcione :yeah:

Respecto a como ayudar, me conformo con que compartas los DVD's todo el tiempo que puedas :yeah:. Esa es la mejor ayuda que podeis darnos. Esa y la de difundir la serie por todos los sitios donde sepais que puedan interesarles, siempre con un link a este foro para hacer grande esta comunidad nuestra :yeah:.

Por mi parte, y creo que también en nombre de todo el grupo, nos sentimos orguyosos de que os guste nuestro proyecto y cumpla vuestras espectativas :yeah:. Y por supuesto, si os sirve para poder disfrutar de Dragon Ball, la mejor serie para nosotros de Anime, pues me alegra que podamos ofreceros algo que no se ha hecho en España ni en muchos paises...

Cualquier otro problema, no dudeis en decirnoslo ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2008, 22:41:36 »
Despues de meses para bajarme los 3 DVDs resulta el .mds del 2 esta mal  :( y el emule no me deja volver a bajarlo.
Para que el emule te deje volver a descargar ese archivo solo tienes que borrar el archivo que has bajado, cerrar el emule y volver a abrirlo. Entonces ya podrás volver a bajartelo.
Corrijo a Asier  :bleh: :bleh: por si alguien tiene un problema similar ;-)


No hace falta cerrar el eMule, estos informáticos siempre con apaga y vuelve a encender xD xD
Lo que hay que hacer es eliminar el archivo del eMule (en la pestaña compartidos botón derecho sobre el archivo y seleccionas eliminar del disco; me parece que si lo borras del Incoming también funciona) y luego vaciar la papelera de reciclaje.

Problema muy tonto que una vez me dio un fuerte dolor de cabeza xD xD


:adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2008, 00:56:34 »
Ostia, pues es verdad no caía yo en eso. Yo como siempre lo borrodel disco duro, y lo quito de compartidos, y ahú y asi no me deja bajarlo y es porque no lo borro directament edesde el emule. Al no borrarlo del emule, sino del windows, aunque lo quites de la lista de compatidos sigue dicendo que te lo has bajdo. Pero al hacerlo del propio emule, pues hace como que no lo has bajado xD xD xD

Desconectado Chiki92_cba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2008, 02:20:29 »
Wenaas a todos...
keria preguntar si podia bajar los archivos con el pando q me recomendaste en la otra conversacion Asier. solo q no me parecia prudente escribirlo en otro tema si este es el adecuado...
otra cosa...
donde fucking shit estan los links q no los encuentro x ningun lado!!
espero puedan ayudar :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2008, 09:20:37 »
En el tema principal de la release hay un enlace al tema dónde estan los elinks de descarga.

Sobre lo de bajar por pando, únicamente es para lso miembros del grupo del Dragon Team, para que cuando pongais a descargar los achivos por el emule podais encontrar fuentes ;-)

Un saludo :adeu:

P.D.: Si más adelate formases parte del grupo porque nos pasases esos DVD's de Dragon Ball en latino, pues entonces te daríamos acceso a un subforo privado dónde podrias ver toda la información de lo que hacemos, entre otras cosas, ver los links del pando :yeah:

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2008, 13:44:40 »
SOCORROOO!!!!

He tenido que formatear el pc, por lo que he perdido... los tres primeros dvd!!!  :plora: :plora:

¿alguien me puede echar un cable? Mi nick en emule es: Adan [Tus Proyectos]

Me cago en la mar, eso me pasa por no haber hecho una copia de seguridad y haber grabado los Dvd  xD

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2008, 14:54:07 »
Mira que dijo Asier ayer ;-)
Te aconsejo que te bajes el DVD04 ya que de los 3 anteriores vamos a hacer una reedición.
Lo mismo prefieres esperar  ^D, sino yo solo te puedo echar un cable en el tercero y cuarto  :yeah:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2008, 14:56:22 »
 ^^u

Pues casi que sigo bajando solo el 4º y me quedo a la espera de ese reedicion ^^

gracias y salu2!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2008, 22:00:24 »
Ostia, pues es verdad no caía yo en eso. Yo como siempre lo borrodel disco duro, y lo quito de compartidos, y ahú y asi no me deja bajarlo y es porque no lo borro directament edesde el emule. Al no borrarlo del emule, sino del windows, aunque lo quites de la lista de compatidos sigue dicendo que te lo has bajdo. Pero al hacerlo del propio emule, pues hace como que no lo has bajado xD xD xD
Esto lo acabo de leer... y en fin sin comentarios. Si borras del emule directo, puedes volverlo a bajar y listo. Y si borras del incoming, lo que hay que hacer es darle al botón "Recargar" en compartidos y volver a bajar. Para que empecéis a manejar mejor este software complicado y poco intuitivo... :bleh:

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2008, 22:50:22 »
Quiza en las nuevas versiones ya lo han correjido, pero en las versiones anteriores no funcionaba ni haciendo el recargar :P