Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:37:45 »
El tema de como compartir los archivos es algo peliagudo. Por un lado está el hacerlo en RAR que da problemas a veces con windows (NT, 2000, XP y supongo que Vista) haciendo que se quede como semicorrupto el archivo.
Por otro lado está el hacerlo auto ejecutable porque si estas en linux la gente no podia extraerlo.
Luego está el problema de subirlo como 1 sola imagen ISO que hay emules que no se la traban y sobretodo que los que tienen discos FAT32 no pueden admintir archivos mayores de 2 GB.
Y por ultimo el problema principal (por el que tu preguntabas) y que es origigen de pensar esos 3 métodos anteriores y es el tema del nombre de los archivos VOB. La gente se ve obligada a renombrar los archivos para poder grabar el DVD, cosa que implica que en el emule el nombre del archivo cambia. A parte de tenemos el mismo problema con el archivo típico del resto de archivos VOB, BUP e ISO que se suele crear en un RAR suelto.

Total que por todos estos motivos decidimos hacerlo con el alcohol que permitia partir los discos (lo intente con ISO y no vi nada de eso :()

Bueno, espero que te haya aclarado la duda :yeah:

:adeu:

Desconectado Gaueko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:42:05 »
Si, perfecto   :)

pero los VOB se pueden previsualizar  :plora:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:50:00 »
¿Las galletas 5, 6, 7 y 8 estan con el PowerShare activado y prioridad lanzamiento?

Sólo veo a Asier como fuente  :blink:



 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2007, 02:02:48 »
Sólo veo a Asier como fuente  :blink:

Yo tambien las estoy compartiendo en lanzamiento ;), es mas, momentaneamente le bajé la prioridad a los dvds para subir las galletas y portadas a mas gente.

Ahorita le estoy subiendo la galleta 7 a _JoSeP_ y la galleta 6 a un tal Disi

Saludos xD
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2007, 02:05:56 »
Ahora sí, he detenido la descarga y la he vuelto a iniciar.
Mi eMule se debe haber vuelto un poco tarumba  ^^u

Gracias  :yeah:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2007, 17:48:37 »
La verdad es que yo las habia puesto en lanzamiento junto a los capítulos de Jericho que me estaba bajando y se ve que hay más personas pidiendo jericho, porque era lo único que subia xD xD. Menos mal que durante esta noche pasada ya se me bajó, por lo que ya estan todo lo de DB con prioridad lanzamiento (me gustaría poder ponerle powershare, pero el aMule para Mac parece no traerlo...)


:adeu:

Desconectado dragonbolero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2007, 19:29:28 »
hola yo keria saber porq no me funca el emule... porq tengo 2,5 megas de velocidad! y el emule plus y me va muuuuy lento, nadie sabe cual es la config adecuada para mi  velocidad

otra cosa...como hago para bajarlo con lphant... porq me dice q sin emule no se puede!
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 18:59:54 por Asier »
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2007, 19:37:28 »
Hola de nuevo dragonbolero ^^.

Lo primero que necestaríamos sabes es como se te conecta el emule: ¿ID-ALTA o ID-BAJA?

Lo segundo es a que velocidad estas subiendo de media estás subiendo (la velocidad constante).

Lo tercero es saber a que servidor te conectas y cual es tu servidor que tiene más archivos (ordenar por archivos descendente :yeah:)

Y luego ver que puede estar pasando xD

:adeu:

Desconectado tulkastor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2008, 17:24:58 »
buenas, jee. se me blokea la mula en cuanto pongo a descargar uno de los archivos del primer dvd, me sale finalizar tarea, y clao no tengo otra k cerrar emule. tambien me pasa si trato de buscar los archibos en la misma mula, en cuanto me los encuentra ni sikiera me da tiempo de clicar alguna para emprezar la descarga. claro solo me pasa con estos archibos, si no la mula me va bien, como siempre. no se k puede ser, jjjj, si no tiene pinton estos dvds, ¿de momento 3 no? engaaa * *

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2008, 19:22:24 »
un problema muy extraño... Prueba a ver si te pasa lo mismo con estos links:

prueba 1.mds
prueba 1.mdf

Son los 2 primeros links del DVD01, pero con los nombres más cortos... Si te funciona ya te explico como arreglaro, si no lo sabes, claro :yeah:

Un saludo y por cierto, bienvenido al foro :adeu: