Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130097 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2007, 11:13:56 »
Jordi, yo no me e quejado, simplemente e preguntado si era normal que tardase tanto, pq por ejemplo puse a bajar un juego que ocupa 7gb (Lost Planet) y se me a descargado en 5 dias (si.. con mas de 1000 fuentes) y como me parecia un poco exagerado 2 semanas para la 1,5 gb de una parte del dvd pues preguntaba a ver que tal.
Pasando al otro tema yo cuando los tenga descargados los dejare para compartir pero en cuanto salga el dvd 3 deberia quitar el 1 por temas de espacio.. ya que me quedan menos de 15gb libres y si mi usuario del emule es Macharius y utilizo el mod MorphXT 10.1  B)

Un Saludo  :yeah:
La cita de ajubita no era para que te molestarás, pero me pareció muy acertada y con gran acierto “queje” está puesto entre comillas  ;-). Sólo quería que vieras que si que puede ser normal tardar eso o más, pero no te preocupes que bajar bajará (no es como los torrents/pandos/DD). Cierto es que hay cosas que bajan más rápido; pero también más lento como el caso de ajubita. Tu mismo lo has dicho, las cosas bajan rápido (en el caso de eMule) con más de 1000 fuentes y no creo que el DVD del DragonTeam tenga mil fuentes, y menos en Agosto  xD (¿cuántas tiene?, suma las de todas  las partes que te estés descargando  :yeah:).

No era mi intención que te sintieras ofendido por el tema “leecher” (¿crees que te hubiera añadido como amigo si entendiera que te estabas quejando o que estabas pidiendo el DVD YA? nop  :no:), siento si te molestó. Cada uno comparte lo que puede y como dice Asier 2 DVDs completos está más que bien  ;-). Yo por mi parte le doy prioridad a compartir este proyecto  :wub: frente a las otras releases y cosas que descargo y si he de hacer espacio grabo y/o borro lo otro, pero eso es cuestión de cada uno  ^D , de sus posibilidades físicas (por lo que a espacio se refiere) y de su grado de compromiso y escala de prioridades/creencias.


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2007, 11:23:53 »
Así me gusta, buen rollito :D :D :D


Respecto al tema de la lentitud de descarga, creo que se como hacer que la gente "buena" descarguen más rápido que los leechers. La idea que tengo es la siguiente:
Cuando pongamos a descargar el DVD03, quitais de compartidos temporalmente el DVD02 y lo poneis a descargar. A medida que aparezca fuentes, añadis los usuario de la lista que tengan el DVD completo a la lista de amigos (quitando perviamente los que añadisteis la otra vez) y a esos añadidos les dais prioridad o slot o como se diga.
De esa forma aquellos que comparten, tendrán prioridad sobre los que descargan y quitan el DVD.
Eso sí, requeire hacerlo cada DVD, no vaya a ser que algún leecher lo deje compartido la primera vez para luego quitarlo y hacer de leecher siempre...
¿que os parece?

:adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2007, 12:15:31 »
A mi me parece bien aun que creo que no te entido del todo... De todas formas como veo que hay bastante interes por parte de los usuarios y admins de TusProyectos y dado que dragon ball z es para mi la mejor series de todos los tiempos habidos y por haber ya haré hueco para tener 3 incluso 4 dvds compartidos. También me gustaría ofrecer cualquier tipo de ayuda si es que la necesitais para la realización de este proyecto, a parte claro está de compartir.  :yeah: 

Fawkes

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2007, 17:18:13 »
A mi me parece bien aun que creo que no te entido del todo... De todas formas como veo que hay bastante interes por parte de los usuarios y admins de TusProyectos y dado que dragon ball z es para mi la mejor series de todos los tiempos habidos y por haber ya haré hueco para tener 3 incluso 4 dvds compartidos. También me gustaría ofrecer cualquier tipo de ayuda si es que la necesitais para la realización de este proyecto, a parte claro está de compartir.
Supongo que te habrás confundido al escribirlo o algo.....Porque aunque tmb está pensado incluir la saga "Z" en el proyecto, se supone que seria a un muy largo plazo, puesto que el montaje de cada DVD es muy costoso, y son muchos DVDs (Asier supongo que te podrá dar más datos sobre esto, yo sólo escribo mi simple opinión)

Sólo escribía por eso, que si te has confundido pues es normal, pero si no es así, que sepas que de momento los dvd que te estas bajando no son de DBZ sino de DB (desde cuando Goku es pequeño hasta la lucha final contra Piccolo Jr en el torneo, vamos)

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2007, 19:00:14 »
Yo simplemente no tengo nada más que añadir a lo que ha dicho Fawkes. Como ves son Dragon Box y no Dragon Box Z1 ni Z2. Aunque por supuesto los haremos más adelante...

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2007, 00:07:21 »
Respecto al tema de la lentitud de descarga, creo que se como hacer que la gente "buena" descarguen más rápido que los leechers. La idea que tengo es la siguiente:
Cuando pongamos a descargar el DVD03, quitais de compartidos temporalmente el DVD02 y lo poneis a descargar. A medida que aparezca fuentes, añadis los usuario de la lista que tengan el DVD completo a la lista de amigos (quitando perviamente los que añadisteis la otra vez) y a esos añadidos les dais prioridad o slot o como se diga.
De esa forma aquellos que comparten, tendrán prioridad sobre los que descargan y quitan el DVD.
Eso sí, requeire hacerlo cada DVD, no vaya a ser que algún leecher lo deje compartido la primera vez para luego quitarlo y hacer de leecher siempre...
¿que os parece?

:adeu:

La idea no está mal, pero bajo mi punto de vista tiene algunos problemas que te comento para que reflexiones (todo y que quizá creo que sería la opción más justa):

¿Cuánto tiempo esperas a que aparezcan las fuentes? Piensa que puede haber “un pobre desgraciado” que tenga ID Baja pero que este compartiendo. Me parece que te aparecerá como fuente más tarde que los demás; y lo mismo con el que no puede conectarse a la red KAD.

Siguiendo con la línea, si esperas sólo unas horitas ¿en que momento del día lo haces? Si lo haces por la mañana (aquí en España) penalizarás a gente de Chile (por decir) y si lo haces por la noche pues al revés. Quizá por la tarde, a las 19h-20h (aquí en España) sería el mejor momento, no sé.

¿Qué pasa si un usuario sólo puede compartir un DVD y el que se baja actualmente? Por poner un ejemplo, imaginemos que sacáis el DVD3  :D, y este usuario decide compartir el DVD1 y no el DVD2 (que es más reciente), ya que supone que habrá más gente compartiendo el DVD2 que el DVD1.


Bueno, hay quedan esas reflexiones que como ves penalizan a algunos, pero vuelvo a repetir que quizá sea la mejor/más justa.

Yo por mi parte la opción que he hecho hasta la fecha ha sido la de añadir a los usuarios que más he visto participar por el foro y que luego he visto en el eMule; y también he añadido a gente que como Macharius tenía problemas para descargar y posteaba de una manera respetuosa, educada y correcta (bajo mi punto de vista  ^^u).

También comentar que el “método Mastersnake” de añadir como amigos a la gente con la etiqueta de [TusProyectos] puede ser fácilmente adoptada por un "leecher" y creo que es una opción menos justa, pero bueno, ya se sabe que no hay método 100% efectivo y justo con los que se lo merecen/necesitan, así que... simplemente que cada cual reflexione y haga lo que crea más correcto  :yeah:.



 :adeu:

P.D.: Con todo esto de las descargas y las fuentes, me parece que ya se comento algo y me a venido ahora a la memoria; es el tema de hacer que los DVDs no se queden sin fuentes en el eMule y para ello asignar a cada uno que se encargue de compartir el/los DVD/s que se le asignen o que el decida compartir hasta “el fin del mundo”  ;-).
Creo que cuando esté más avanzada la release habrá que plantearse algo por el estilo, si es que no es posible volver a reproducir las partes con el Alcohol, para que tengan el mismo HASH.
Aunque... si estamos hablando de un caso extremo de 1 fuente por DVD, pues que más da que tenga HASH diferente, se actualizan los enlaces y listos, ¿no?  xD xD
Todo esto me viene por la idea de que pasaría si yo no hubierá descubierto está release hasta ahora (quien dice ahora, dice de aquí 2 años), y llegara ahora y no hubierá fuentes para descargar el DVD1  :plora: :bocabadat: :explortar:  :penjat:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2007, 00:31:38 »
A ver, te respondo por partes.

1.- Penzalizar a la gente con ID Baja, es malo, pero a la vez es bueno, pueso que no comparten tanto como los que tienen ID Alta y tienen compartido varios DVD's, por lo que sabemos que van a compartir ese DVD para la gente de ID baja.

2.- Respecto a la franja horaria, pues tienes razón, de ahí que habría que buscar a gente durante distintos peridos del dia, poniendo a desargar los archivos, esperando 10 minutos, por ejemplo, y agregando a esa gente y luego pausar los archivos (que no es lo mismo que detenerlos) y volver a ponerlos en otra franja horaria. Es un método pesado, pero consigues tener localizada a la gente que comparte.

3.- Si un usuario solo puede compartir el 1 DVD, pues es el mismo coso que el de ID baja, es mejor que yo le pase el DVD a quien tiene varios compartidos, que este a su vez se lo pasará a quien tiene solo 1 a la vez, por lo que así se mantiene la cadena. Si no, cundo baje ese, en cuanto salga otro lo quitará para poner otro, y se irá fuentes de ese DVD...

4.- Sobre el método [TusProyectos] pues tienes razon, es algo menos fiable... Por otro lado, el método que tu sigues creo que es el mejor, ya que al fin y al cabo le pasas el DVD a aquellas personas que usan el foro, por lo que sabemos no son leechers, que vengan a pedir :yeah:.

:adeu:

P.D.: Ya habia pensado esa opción de que pasará si grabo el DVD y luego intento generar la imagen igual... Tengo que probarlo, pero en "teoría" deberia ser igual, puesto que grabo la imagen en un DVD y genero la imagen de ese mismo DVD. Pero bueno, si se queda sin fuentes un archivo, al fin y al cabo dará igual, se cambiaría el elink. Aunque espero que esta release acabe compartiendose y conociendose lenta pero constantemente, por lo que siempre habría fuentes (pocos pero seguro que siempre habría :P)

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2007, 10:28:33 »
Por cierto si alguien quiere que le de un puesto reservado de los que se estan bajando el dvd que me de un toque  ;-)

Desconectado fR1k0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Brigada SOS
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2007, 14:11:03 »
Bueno, ayer puse a bajarme los 2 DVD. Tenia la v1 del DVD1 pero prefiero bajarme esta. Os he agregado a amigos a todos los que teneis en el nick [TusProyectos] (Jordi, Adan, Kakarottojr, Lamelas84, Mastersnake, PICCOLO y Xufeitor).

Tengo el Emule todo el dia enchufado excepto por las noches y soy fR1k0[TusProyectos].

Algun truquillo para que las descargas/subidas sean mas rapidas? Poner determinados archivos en lanzamiento, prioridades...? Yo ahora mismo lo único que hago es poner en lanzamiento todas las partes que puedo.

Por cierto, estoy en DonkeyServer2.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 14:18:27 por fR1k0 »

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2007, 14:45:18 »
Hola fR1k0, lo único que te puedo decir es que revises la configuración de tu emule, ya que tienes la ID baja, y así se tardarán mucho mas en bajar los archivos. ;)
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -