Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #230 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:18:12 »
Para el tema de las cajas, si eres de Barcelona estás más cerca de merkel que yo, casi seguro xD (yo estoy en Madrid).

En cuanto a los archivos MD5, son archivos de comprobación del DVD. Puedes bajarte un programa que se llama MD5Summer (pincha en el nombre y te manda a la página), instalarlo y ya podrás hacer doble click sobre el archivo MD5, que ha de estar al lado de los archivos descargados. Se abrirá una ventana de verificación y si están todas las bolitas de color verde es que se han descargado los archivos correctos bien.

:adeu:


P.D.: El final el tema de las carátulas no lo he olvidado. Estamos revisando algunas cosillas y en cuanto esté las colgamos.

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #231 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:02:08 »
Para el tema de las cajas, si eres de Barcelona estás más cerca de merkel que yo, casi seguro xD (yo estoy en Madrid).

En cuanto a los archivos MD5, son archivos de comprobación del DVD. Puedes bajarte un programa que se llama MD5Summer (pincha en el nombre y te manda a la página), instalarlo y ya podrás hacer doble click sobre el archivo MD5, que ha de estar al lado de los archivos descargados. Se abrirá una ventana de verificación y si están todas las bolitas de color verde es que se han descargado los archivos correctos bien.

:adeu:


P.D.: El final el tema de las carátulas no lo he olvidado. Estamos revisando algunas cosillas y en cuanto esté las colgamos.

Gracias por la aclaración aunque... quién o qué es merkel? xDD

Saludos!!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #232 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:07:22 »
merkel es un miembro del DragonTeam y de hecho quien te ha respondido a tu mensaje sobre dónde comprar las cajas transparentes de 4 discos.
Te cito su respuesta:

Si te interesan yo las compré en su día y finalmente no voy a usarlas, así que si quieres te las puedo vender.
Si te interesa, envíame un privado y dime cuantas necesitas y hablamos.

:adeu:

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #233 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:15:10 »
merkel es un miembro del DragonTeam y de hecho quien te ha respondido a tu mensaje sobre dónde comprar las cajas transparentes de 4 discos.
Te cito su respuesta:

Si te interesan yo las compré en su día y finalmente no voy a usarlas, así que si quieres te las puedo vender.
Si te interesa, envíame un privado y dime cuantas necesitas y hablamos.

:adeu:

Woow, se me paso por alto leer esa respuesta :S

Muchas gracias, ahora miraré de mandarle un MP o sino esta tarde ^^

Saludos!!

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #234 en: 29 de Febrero de 2012, 15:46:24 »
Soy la caña

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #235 en: 29 de Febrero de 2012, 16:09:15 »
Soy la caña
Hola berna. ¿Y este mensaje automotivador? xD

Desconectado neboli

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #236 en: 20 de Marzo de 2012, 19:06:39 »
Hola, lo he puesto por emule y no hay manera, no avanza, sabéis cual puede ser el motivo?
Gracias

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #237 en: 20 de Marzo de 2012, 20:43:35 »
Pues mira a ver si estas conectado tanto en un server como tener conectada la kad. Para asegurarse un poco más conéctate mejor al server TusSeries.com. Espero que los enlaces los bajes desde la sección de descargas de la web y no buscados desde el buscador de emule, pues eso podría ser otra causa. En teoría yo por lo menos te debería de salir como fuente, ya que estoy compartiendo todos los DVDs. Aunque poder podría ser por otro motivo. Si es así ya dirás algo.

Un saludo y bienvenido

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #238 en: 30 de Marzo de 2012, 18:15:51 »
Hola!!! estoy tratando de descargar los dvd's, pero esta semana fue casi imposible avanzar algo, todo el tiempo estuve en cola  :( o peor no habían fuentes así si me ven por ahí, no me vendría mal un slot  :jaja: ; por el momento estoy compartiendo el dvd2 que es el único que tengo completo.Gracias!!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #239 en: 02 de Abril de 2012, 08:33:53 »
Hola sociolx. ¿Tienes bien configurado el emule? Lo digo para que aproveches y lo configures con las opciones que comenta Celetor aquí: Manual para correcta configuración de eMule

Por cierto, ¿que DVD's has puesto a bajar? ¿No habrás puesto todos de golpe, verdad?

Un saludo :adeu: