Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 132018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zandorain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #210 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:26:34 »
Thanks man this was very helpful, and btw why not just put the files on bittorrent if emule is slow?
We decided to do it in this way because in bittorrent seeds disappear very quickly. And Megaupload is a non-collaborative system, we want users support the project sharing the DVDs.

Oh i see, thanks for info  :yeah:

Desconectado bepo12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #211 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:09:00 »
En ese caso cuando salgan nuevos DVDs iré editando el post. Ya lo puse antes al final de ese post! ;)

Muy buena!! A ver si para enero tengo todos los dvd's descargados y puedo ayudar. :)
El calendario se podria incluir en el post de descarga, no? Porqué encontrarlo aquí va a ser un poco confuso...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #212 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:16:09 »
Buena idea bepo12. Le dejo este curro a Lillous xD

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #213 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:49:24 »
 xD En realidad con poner un link que redireccione a ese apartado ya estaría! y así evitar el curro!

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #214 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:11:59 »
Ya lo he hecho.
Mirar que os parece o si creeis que hay que poner algo mas me lo comentais.

Un saludo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #215 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:50:23 »
No lo encontraba. Lo he buscado en el FAQ del tema principal y no lo veía. Al final me he dado cuenta que estaba en el tema de descargas y me parece perfecto.

Quizá, y te lo dijo también a ti, Lillous, poner un mensaje en el tema principal para que la gente lo vea :yeah:

:adeu:

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #216 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:10:40 »
Hola a tod@s!!

Estoy empezandome a descargar todos los DVD's por el emule, de momento, los primeros 5 DVD's y agradecería muchísimo el sedeo de cuanta más gente mejor!! xDD

Un saludo al equipo y a los users!

Massive

EDITO: He leído dos páginas atrás algo sobre un nick en emule (perdonar que sea tan cazurro con el emule...) para que sea más facil ayudar o algo similar... Alguien me puede explicar como ponerse un nick y que hacer con el? Jejeje.

Muchas gracias!

Massive.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 13:17:43 por massive »

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #217 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:30:59 »
Si claro, el nick te lo puedes cambiar en “preferencias” “general” arriba del todo pone nombre de usuario, ahí te lo puedes cambiar. Más que nada lo del Nick viene bien para que sepamos quien eres en emule y poderte ayudar con la descarga. Los demás usuarios (clientes) que comparten esta release, te salen justo debajo de la pestaña “Tráfico”, al lado de las flechas roja y verde.

Desconectado massive

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #218 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:00:03 »
Si claro, el nick te lo puedes cambiar en “preferencias” “general” arriba del todo pone nombre de usuario, ahí te lo puedes cambiar. Más que nada lo del Nick viene bien para que sepamos quien eres en emule y poderte ayudar con la descarga. Los demás usuarios (clientes) que comparten esta release, te salen justo debajo de la pestaña “Tráfico”, al lado de las flechas roja y verde.

Muchas gracias, mi nick es "Massive",

Un saludo!!

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #219 en: 03 de Diciembre de 2011, 18:20:45 »
Si claro, el nick te lo puedes cambiar en “preferencias” “general” arriba del todo pone nombre de usuario, ahí te lo puedes cambiar. Más que nada lo del Nick viene bien para que sepamos quien eres en emule y poderte ayudar con la descarga. Los demás usuarios (clientes) que comparten esta release, te salen justo debajo de la pestaña “Tráfico”, al lado de las flechas roja y verde.

Muchas gracias, mi nick es "Massive",

Un saludo!!
Si pones al lado de tu nick [tusproyectos] siempre encontrarás buenos amigos para darte slots preferentes  :xiulant: :xiulant:

Un saludo!