Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #200 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:45:44 »
Me parce buena idea y quizá también hacer varias semana de desfase para que cada usuario se vaya poniendo en uno de los grupos. Asi mientras uno comparte 2 discos otro comparte otros 2 y otro otros 2 y así varios y siempre están compartidos todos los disco.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #201 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:46:16 »
Buena iniciativa Son.Gohan!  :yeah:
Igualmente yo voy a ir compartiendo los dvd a medida que vaya pudiendo y dando prioridad a las necesidades puntuales de los usuarios.
De todas formas intentaré que no falten fuentes mias para el dvd que toque esa semana.
Saludos!

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #202 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:14:00 »
La verdad que es una gran idea la de Asterix. Sobre todo para cuando vayan aumentando esa cantidad de DVDs en el disco duro y no haya más remedio que hacer hueco! . Claro que los que tengan 1 TB de disco duro no creo que tengan problemas con eso.  :jaja:

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #203 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:27:41 »
Creo que cuando has dicho Asterix te refería a mi, Asier ¿verdad? xD

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #204 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:20:38 »
Jeje  :D, bueno pues esta vez parece que sí ha cuajado la idea  xD. Lo único que veo es que para esos meses probablemente ya hayan salido nuevos DVD's y habrá que ver si se modifica el calendario. Por otra parte, el post de Son.Gohan con el calendario creo que debería estar o bien en un hilo a parte, fijo y no editable por los usuarios (para preguntas/consultas/problemas de descarga ya está este hilo) o bien poner un link a ese post en los hilos de descarga o incluso este mismo.

Por cierto, acabo de darme cuenta que hay un error en el título del tema:
[Dragon Team] Problemas de desarga de los archivos    :xiulant:
 :adeu:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #205 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:08:08 »
Tu idea es muy buena Asier también, en realidad se puede organizar de muchas formas. En este caso me referia a un post que puso axterix en la sección "Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV". De ahí me decidí a hacer el calendario. Quizá te a confundido que puse Asterix en ve de axterix  xD

Lo único que veo es que para esos meses probablemente ya hayan salido nuevos DVD's y habrá que ver si se modifica el calendario.

En ese caso cuando salgan nuevos DVDs iré editando el post. Ya lo puse antes al final de ese post! ;)

Desconectado Zandorain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #206 en: 23 de Noviembre de 2011, 00:16:22 »
Sorry to ask but I tried to use emule but nothing will download can anyone help me?

Lo sentimos, pero para pedir Traté de usar emule, pero nada se puede descargar alguien me ayuda?
I think that you haven't use emule earlyer. I'm going to explain some things:

Emule is downloading program, but it doesn't work like direct download servers (Megaupload, Mediafire...). Emule works similar to bittorrent, but it is not the same, and emule is much slower. To download this project you have to install emule on your PC. This is the official site:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1

When you click on the links in downloads topic, the files will appear on your emule Transfers screen. If the downloadbar of the file is red, that means that there are not seeders. Now I'm going to explain some steps to fing us (this forum users) like seeders.
First, is you use a router to connect to the internet, you have to open one port to TCP protocol and another port to UDP protocol. To know how to do that search on internet, each router is different.

The next step is to configure TCP and UDP ports in emule. Read General and How to open which ports sections in this page:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1&rm=show_topic&topic_id=122

Some users, like me, are connected to specific emule server, you have add this server to the list in the Servers screen:
IP: 91.121.6.117
Port: 4661
Name: TusSeries.com
Help in Add Single Server section:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1&rm=show_topic&topic_id=130

Now the server is in the list and have to connect to this server (double click on the server item in the list).

This can also be helpful: in Kad screen, connect to it.

You have more help and support about emule in the official web page:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1

Thanks man this was very helpful, and btw why not just put the files on bittorrent if emule is slow?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #207 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:06:34 »
Tu idea es muy buena Asier también, en realidad se puede organizar de muchas formas. En este caso me referia a un post que puso axterix en la sección "Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV". De ahí me decidí a hacer el calendario. Quizá te a confundido que puse Asterix en ve de axterix  xD
Efectivamente me había confundido por eso :P

Por cierto, acabo de darme cuenta que hay un error en el título del tema:
[Dragon Team] Problemas de desarga de los archivos    :xiulant:
 :adeu:
Ya está corregido :yeah:


:adeu:

Desconectado Zandorain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #208 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:21:44 »
Umm not to complain, but emule is slow... i think it would be a great benefit if you could upload it on a site like megaupload maybe.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #209 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:47:41 »
Thanks man this was very helpful, and btw why not just put the files on bittorrent if emule is slow?
We decided to do it in this way because in bittorrent seeds disappear very quickly. And Megaupload is a non-collaborative system, we want users support the project sharing the DVDs.