Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #180 en: 29 de Octubre de 2011, 16:15:27 »
bepo12, te he puesto slot y te estoy subiendo el dvd6. A ver si te va bien.

Desconectado Shark22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #181 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:03:27 »
hola alguien q me diga como se descarga en emule jamas en mi vida lo use y los archivos nunca comienzan a descargar.. gracias.. espero su ayuda

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #182 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:44:33 »
hola alguien q me diga como se descarga en emule jamas en mi vida lo use y los archivos nunca comienzan a descargar.. gracias.. espero su ayuda

Hola Sharck22,

Lo que debes hacer una vez abierto el emule es ir a la pestaña de "Servidores" y conectarte en TusSeries.com dandole 2 click. Luego en la pestaña que pone "Kad" le dás y verás que hay un boton que pone "conectar", le dás ahí también. Eso si antes de hacer esto, en la pestaña servidores, ponte encima de un servidor y dale click a eliminar todos los servidores (esto es importante, ya que hay algunos servidores que trae el emule por defecto que no son de fiar) entonces borralos todos. Entonces luego a la derecha de los servidores hay una pestaña que pone "Actualizar server.met desde URL", ahí debajo vas a poner "http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1"(sin las comillas) y le dás a actualizar (esto es para que te ponga solo servidores reales). Después haces lo que pone anteriormente de esto último, lo de conectar kad y el servidor TusSeries.com.
Luego está el tema de la configuración, el más importante. Por defecto cuando conectas al servidor y la kad, tendrás ID baja.
Lo que debes hacer es abrir puertos del emule para que esa ID sea alta. Entonces deberás entrar a tu router y abrir los puertos que te pone en la pestaña "preferencias"--> conexion (si no sabes hacer esto último dilo y pondré un tutorial, eso si, dime que router tienes)

Desconectado bepo12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #183 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:47:03 »
bepo12, te he puesto slot y te estoy subiendo el dvd6. A ver si te va bien.

Perfecto, muchas gracias!! :D
Entre el slot que me pusiste, y la apertura de puertos, esto va muuuucho más ràpido!
Gracias a todos por la ayuda!

Desconectado matiux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #184 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:23:03 »
Hola chicos, he llegado hasta aqui buscando como loco por google, la serie dragon ball en inglés subtitulada en español, porque vamos los dialogos en castellano dejan mucho que desear.....
No he visto nada por internet que superase vuestro trabajo, de verdad, vaya currazo os habeis pegado, enhorabuena!

No se si llego tarde o que, pero cuando he puesto a buscar desde el emule por "tusproyectos.net" no aparecen varios de los DVDs. Tambien he intentado entrar en "[ED2K][SERIE][Dragon Team] Dragon Ball Box - DVD Video" de la primera pagina del hilo "[Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV" y no pude.... ¿alguien me podría alumbrar un poco por favor?

Muchas gracias chicos y, de nuevo, enhorabuena por el currazo que os habeis pegado y os estais pegando. :yeah:

Un saludo.

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #185 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:32:20 »
Matiux prueba de nuevo, ya que para poder ver los links necesitas minimo estar resgistrado y haber escrito un mensaje.

Saludos

Desconectado matiux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #186 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:43:32 »
 :yeah:
Cierto, fue escribirlo y me ha dejado entrar.... me reafirmo en lo dicho antes, curradisimo todo, caratulas, galletas,... Gracias!!

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #187 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:54:58 »
Estate atento que esperamos para esta semana que viene nuevo DVD :) DVD 15 si todo va bien :)

Por cierto Matiux si tienes problemas con algunos dvds en cuanto a fuentes avisa por este mismo hilo y haremos lo que podamos, yo en general comparto todos los dvds pero no siempre tengo el emule puesto.

 :adeu:

Desconectado matiux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #188 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:17:30 »
OK!! De momento estan bajando varios a una velocidad de 15 KB/s... que tampoco me importa, es muy constante y no tengo prisa. Cuando se descarguen ahi se van a quedar compartidos dia y noche porque para eso tengo un disco duro de 2 TB dedicado en un NAS   ^D




Desconectado Shark22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #189 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:49:20 »
hola alguien q me diga como se descarga en emule jamas en mi vida lo use y los archivos nunca comienzan a descargar.. gracias.. espero su ayuda

Hola Sharck22,

Lo que debes hacer una vez abierto el emule es ir a la pestaña de "Servidores" y conectarte en TusSeries.com dandole 2 click. Luego en la pestaña que pone "Kad" le dás y verás que hay un boton que pone "conectar", le dás ahí también. Eso si antes de hacer esto, en la pestaña servidores, ponte encima de un servidor y dale click a eliminar todos los servidores (esto es importante, ya que hay algunos servidores que trae el emule por defecto que no son de fiar) entonces borralos todos. Entonces luego a la derecha de los servidores hay una pestaña que pone "Actualizar server.met desde URL", ahí debajo vas a poner "http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1"(sin las comillas) y le dás a actualizar (esto es para que te ponga solo servidores reales). Después haces lo que pone anteriormente de esto último, lo de conectar kad y el servidor TusSeries.com.


Luego está el tema de la configuración, el más importante. Por defecto cuando conectas al servidor y la kad, tendrás ID baja.
Lo que debes hacer es abrir puertos del emule para que esa ID sea alta. Entonces deberás entrar a tu router y abrir los puertos que te pone en la pestaña "preferencias"--> conexion (si no sabes hacer esto último dilo y pondré un tutorial, eso si, dime que router tienes)


Hola Son.Gohan Gracias por ayudarme la verdad nunca descargue por emule y es muy diferente a descargar por servidores como mg, rapid.. etc.. me sirvio mucho tu ayuda.. y con respecto al tema de abrir los puertos ya se como se abren.. eso lo aprendi cuando tenia un servidor de un juego online.. gracias.. ahora si a descargar se ha dicho :D..