Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2011, 16:11:00 »
Ghost-Rider, ¿puedes poner los links de los archivos que te aparcen en compartidos? (los que te bajaste en su día :yeah:)

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2011, 16:14:59 »
Ghost Rider y Son.Gohan  estais en mi lista de amigos del emule, asi pillareis más cacho  xD

 :adeu:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #172 en: 18 de Octubre de 2011, 16:15:48 »
Ya estais seguros de lo hacéis? porque si los habéis bajados del los links de Asier no hay nada que temer, y menos si os salen todos los DVDs en verde, correctos.

Nose igual hay otra solución que no sea volverlos a bajar todos. A parte tu Ghost Rider asegurate bien de que partes tienes con enlaces distintos que los de Asier porque hay partes que tienes con el enlace correcto, ya que a mi me as pasado algunas. Asegurate bien de que partes son para que no tengas que volver a bajarlas.

Gracias Josep!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 16:17:45 por Son.Gohan »

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #173 en: 18 de Octubre de 2011, 16:24:46 »
Ya estais seguros de lo hacéis? porque si los habéis bajados del los links de Asier no hay nada que temer, y menos si os salen todos los DVDs en verde, correctos.

Nose igual hay otra solución que no sea volverlos a bajar todos. A parte tu Ghost Rider asegurate bien de que partes tienes con enlaces distintos que los de Asier porque hay partes que tienes con el enlace correcto, ya que a mi me as pasado algunas. Asegurate bien de que partes son para que no tengas que volver a bajarlas.

Gracias Josep!

solo tengo un archivo por dvd que estan bien y los vuelvo a bajar no para mi porque yo los tengo grabados ya, los bajare para ayudar a compartirlos porque es la forma en la que ayudo al team

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2011, 16:32:35 »
Claro Ghost Rider, si entre todos ayudamos a compartir. A lo que yo me referia es si hay otro medio de intentar hacer algo con esos enlaces que tienes mal, antes de volverlos a bajar todos.

Asier por ejemplo te dice que le pases los enlaces.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #175 en: 18 de Octubre de 2011, 18:51:31 »
Ghost-Rider, te estás bajando otra vez los dvds? Porque estoy subien a un Rhost Rider el DVD14.

si, esta mañana e borrado el dvd 14 y lo e puesto a descargar de nuevo, y lo mas seguro que sea eso, que al cambiar el emule y la version del win7 se alla cambiado el enlace ed2k

Ok, te he puesto como amigo, lo mío no sube mucho, pero sube seguro :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #176 en: 19 de Octubre de 2011, 00:09:12 »
Asier por ejemplo te dice que le pases los enlaces.

Efectivamente. Si me pasáis los enlaces de las partes que esten en verde del ultimo DVD, por ejemplo, puedo comprobar que no me intente bajar esos mismos archivos a mi y si no es así mirar que pasa.

En teoría si están en verde son los mismos por lo que el emule debería verlos como los mismos y si no lo hace esque son diferente pero entonces no estarían en verde.

Buen, ya me contáis ;-)

:adeu:

Desconectado bepo12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #177 en: 29 de Octubre de 2011, 12:33:10 »
He buscado en google tutorial configurar emule 2011 para intentar econcontrar alguno y he encontrado uno con capturas y otro como videotutorial:

- Tutorial con capturas:
http://www.trucoswindows.net/forowindows/manuales-p2p/101504-configura-emule-tutorial-emule.html

Al final, ni configuraciones del emule ni historias. Sigo bajando igual de lento y con un máximo de 3-4 fuentes.
Pero bueno, nunca hay un archivo sin fuentes, que es lo que interesa al final.  :)

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #178 en: 29 de Octubre de 2011, 14:07:50 »
He buscado en google tutorial configurar emule 2011 para intentar econcontrar alguno y he encontrado uno con capturas y otro como videotutorial:

- Tutorial con capturas:
http://www.trucoswindows.net/forowindows/manuales-p2p/101504-configura-emule-tutorial-emule.html

Al final, ni configuraciones del emule ni historias. Sigo bajando igual de lento y con un máximo de 3-4 fuentes.
Pero bueno, nunca hay un archivo sin fuentes, que es lo que interesa al final.  :)

Respecto a esto he visto desde el emule que tienes la ID baja, es ahí donde está el fallo. Lo que debes hacer es abrir puertos del emule. Si abres un momento el emule y vas a preferencias, conexion, donde pone puerto habrá unos numeros en TCP y UDP. Cuando vayas a abrir puertos debes de colocar esos numeros. Una vez hecho esto y para asegurarte de que lo has hecho correctamente, de nuevo en preferencias conexion hay un boton que pone "comprobar puertos", le das ahí y mira que te de todo OK :yeah:
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 14:09:30 por Son.Gohan »

Desconectado bepo12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #179 en: 29 de Octubre de 2011, 16:04:57 »
Respecto a esto he visto desde el emule que tienes la ID baja, es ahí donde está el fallo. Lo que debes hacer es abrir puertos del emule. Si abres un momento el emule y vas a preferencias, conexion, donde pone puerto habrá unos numeros en TCP y UDP. Cuando vayas a abrir puertos debes de colocar esos numeros. Una vez hecho esto y para asegurarte de que lo has hecho correctamente, de nuevo en preferencias conexion hay un boton que pone "comprobar puertos", le das ahí y mira que te de todo OK :yeah:

Hecho. Muuuchas gracias!!  :D