Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #160 en: 17 de Octubre de 2011, 14:26:38 »
asier tengo un problemilla, tengo todos los dvd´s descargados y compartiendo, pero ahora resulta que la gente que los estan descargando no me ven como fuente y en el post de descargas le doy a descargar algun dvd el emule no me lo reconoce como descargado y empieza a descargarlo, eso porque puede pasar y que solucion ai?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #161 en: 17 de Octubre de 2011, 15:45:02 »
Lo primero es comprobar que los archivos que tienes son los correctos. Para eso haz 3 cosas:

1- comprueba que tienes en la pestaña de compartido del emule los archivos
2- ve al disco, a la carpeta donde están los archivos del emule (ojo con no tener varios archivos en distintos sitios) y verifica que se llaman igual que los del foro
3- bajare los archivos MD5 del tema de descargas y compruebalos con tus archivos y que todo salga en verde (usa, por ejemplo el programa MD5Summer)

Una vez hayas comprobado esto miramos mas cosas ;-)

:adeu:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #162 en: 17 de Octubre de 2011, 21:39:42 »
Lo que cambia es el enlace ed2k no coinciden con los que pone Asier. Lo acabo de mirar. Que raro que sean diferentes.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #163 en: 17 de Octubre de 2011, 22:19:18 »
Comprobad lo de los archivos MD5 para asegurar que los archivos de datos son los mismos y luego vemos que pasa con los enlaces ;-)

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #164 en: 17 de Octubre de 2011, 23:55:23 »
buenas, e hecho lo del MD5Summer y salen todos verdes, los archivos los baje todos del post de descargas y lo unico que e hecho a sido cambiarlos de disco duro para formatear y pasar del win7 32 bits a win7 64 bits, no se si seria por eso

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #165 en: 18 de Octubre de 2011, 08:40:02 »
mm quizá sea que has cambiado el emule y ahora genera los hash diferentes... no se. ¿Me puedes poner aquí alguno de los enlaces que te falla (a poder ser del último DVD) y lo compruebo en mi casa?

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #166 en: 18 de Octubre de 2011, 14:17:41 »
Ghost-Rider, te estás bajando otra vez los dvds? Porque estoy subien a un Rhost Rider el DVD14.

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #167 en: 18 de Octubre de 2011, 14:36:39 »
Ghost-Rider, te estás bajando otra vez los dvds? Porque estoy subien a un Rhost Rider el DVD14.

si, esta mañana e borrado el dvd 14 y lo e puesto a descargar de nuevo, y lo mas seguro que sea eso, que al cambiar el emule y la version del win7 se alla cambiado el enlace ed2k

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #168 en: 18 de Octubre de 2011, 15:22:24 »
A mi me paso algo parecido. Tengo los 14 dvds quemados, los grabe con un windows 7, bajado de un emule diferente, con un alcohol diferente, probe varias cosas, pero todos los dvds pasados al disco duro de nuevo, en todos o casi todos los dvds me fallaba un archivo, siempre el mismo, el último que se genera el que termina con .md2, y cuando comprobaba con el MD5Summer los archivos md5, aparecian todos bien menos los ".md2" asi que no me calente la cabeza y los baje de nuevo. Ahora lo tengo todo en el disco duro como toca, pero me toco tambien la moral  xD .Es posible que no se grabaran bien entonces? y al pasarlos al HD se genero una imagen/archivos diferentes? en fin cosas que ya no importan.

Saludos

Edito: Por cierto alguien necesita ayuda para la descarga? Yo aunque ultimamente pongo menos el pc, por la tarifa de luz que tengo, para ahorrar luz y eso  :xiulant: tampoco veo que tenga peticiones. Tambien leo que estais por el server de tusseries, si me poneis la ip lo agrego.

 :adeu:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 15:33:00 por _JoSeP_ »

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #169 en: 18 de Octubre de 2011, 15:46:05 »
A mi me paso algo parecido. Tengo los 14 dvds quemados, los grabe con un windows 7, bajado de un emule diferente, con un alcohol diferente, probe varias cosas, pero todos los dvds pasados al disco duro de nuevo, en todos o casi todos los dvds me fallaba un archivo, siempre el mismo, el último que se genera el que termina con .md2, y cuando comprobaba con el MD5Summer los archivos md5, aparecian todos bien menos los ".md2" asi que no me calente la cabeza y los baje de nuevo. Ahora lo tengo todo en el disco duro como toca, pero me toco tambien la moral  xD .Es posible que no se grabaran bien entonces? y al pasarlos al HD se genero una imagen/archivos diferentes? en fin cosas que ya no importan.

Saludos

Edito: Por cierto alguien necesita ayuda para la descarga? Yo aunque ultimamente pongo menos el pc, por la tarifa de luz que tengo, para ahorrar luz y eso  :xiulant: tampoco veo que tenga peticiones. Tambien leo que estais por el server de tusseries, si me poneis la ip lo agrego.

 :adeu:

toma la ip del servidor ed2k://|server|91.121.6.117|4661|/

y con respecto a los archivos toy aciendo lo mismo que hicistes, volver a bajarlos