Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thc4u

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2011, 13:53:18 »
Hola, muy buenas... Os comento...

Hace poco descubrí el trabajazo que os estais pegando, y empecé a descargar vuestros dvds, el caso es que los descargué en descarga directa (mas concretamente a traves de megaupload) y como soy un desesperado y el compañero que los subia no da abasto, empecé a investigar un poquillo y me encontré con vosotros, los creadores! y descubrí que podia bajarme mas dvds a traves del emule, y en ello estoy...
Bueno, pues despues de este rollazo viene mi pregunta, ¿hay alguna forma de compratir los dvds que ya tengo bajados (el nº1 y el nº2) en el emule? y así sumarme a las fuentes que ya hay...

Un saludo

Thc

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2011, 16:59:22 »
Hola thc4u.
Primero de todo, bienvenido al foro.

Respecto a lo de las descargas directas, yo estuve subiendo los dos primeros dvds como prueba piloto para ver si conseguiamos más fuentes luego para el emule. Por lo que pude deducir (y puedo comprobar ahora) creo que el único interesado en hacerlo eres tú. Por este motivo te agradezco tu intención. Y por este motivo también he decidido no continuar haciéndolo.

Quien quiera esta release tendrá que hacerlo por emule si quiere estar al día o por torrent con 1 dvd de retraso.

En principio para que los dvds hagan de fuente en emule tan solo deberías ponerlos en la carpeta Incoming y el propio programa ya lo detecta. Los debes poner descomprimidos, es decir, directamente los md0, md1, etc. Igualmente si pasa por aquí Asier te lo podrá explicar mejor.

Otra cosa, si te pones en el nick de emule la coletilla de TusProyectos.net, seguro que te encuentras muchas almas caritativas que te darán algún slot para que descargues antes  :yeah:

Un saludo y espero haberte ayudado.
 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2011, 21:44:07 »
Poco más puedo aportar a lo que ha dicho Lillous. Si tienes cualquier duda sobre esto, dínoslo y te lo aclaramos :yeah:

Por cierto, en el primer mensaje del tema de la release, dónde está la descripción, hay un FAQ dónde puedes consultar algunas dudas comunes, como la que ha dicho Lillous de 1 DVD de retraso para los torrents :yeah:

Desconectado thc4u

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #113 en: 18 de Febrero de 2011, 10:23:09 »
Hola de nuevo, uff que susto me llevé ayer, no pude entrar en el foro durante todo el dia, creia que ya estaban aplicando la ley sinde!, menos mal que no es asi...
hoy sin falta pondré los dos dvds en la carpeta incoming...

Otra cosa mas, ¿como hago para reservar slots a los que tiene en el nick [tusproyectos]?

Un Saludo y gracias de nuevo por el excelente trabajo que realizais...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 10:29:12 por thc4u »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2011, 13:59:06 »
Posi, cambiaron de IP y se quedó chungo hasta que en el ordena se actualizó el DNS de los servidores y cada uno de su ordenador ;-)

En cuanto a como reservar el slot, me temo que no es automático, eso si, la gente ve que alguien tiene la etiqueta, lo relaciona con el foro y le pone el slot. Si encima eres uno de los habituales, que ya te conoces su nick, pues le pones el slot :yeah:

:adeu:

P.D.: Creo que hay distribuciones de emule (emule morph o algo así) que tiene esa opción, al igual que poder poner más de 2 slot que es lo estandar ;)

Desconectado thc4u

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #115 en: 18 de Febrero de 2011, 15:29:00 »
Gracias por la respuesta, ya he averiguado como reservar un slot, lo unico es que solo me deja reservar un slot a un solo amigo, asi que iré cambiando pordia, para que se beneficien todos

Un saludo

Pd.: Ya he puesto el dvd 2 en la carpeta incoming, pero si pincho en compartidos sigo sin verlo, ¿tendré que reiniciar? luego pruebo...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 15:32:00 por thc4u »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #116 en: 18 de Febrero de 2011, 21:56:13 »
Te he puesto un slot, así que te lo bajarás rápido. Que menos que ayudar a alguien que últimamente esta activo en el foro :yeah:

Cuando pones a descargar algo, hasta que se descarga un trozo (creo que 9,28MB) no te aparece en la lista de compartidos. Sin embargo si pones a compartir algo que tienes tu completo en tu ordenador, hay un botón para refrescar la lista de archivos le das y comienza a "indexarlo" (que no es más que analizar el archivo y darle un código que permite extraer el link del emule para luego compatirlo, así que tarda un ratillo y puedes ver lo que está haciendo en la ventana donde están los servidores, que hay un log con trazas de lo que hace el emule :yeah:)

:adeu:

Desconectado thc4u

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #117 en: 25 de Febrero de 2011, 09:59:42 »
Gracias por la info, siento haber estado un poco offline, pero me atacó el virus ese de los... que anda por ahí y me ha tenido en cama mas de una semana!, ya he vuelto... y ahora a seguir compratiendo...

Un Saludo

Thc

Desconectado thc4u

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #118 en: 25 de Febrero de 2011, 10:04:02 »
Por cierto, tengo completados y compartiendo el dvd12, el 2, parte del 11, parte del 10, parte del 6, del 5 del 4 y del 3... Los demas bajando y a su ritmillo...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:09:53 por thc4u »

Desconectado HARRYGUITARRA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #119 en: 29 de Abril de 2011, 16:44:14 »
Hola gente!!!!.... tengo un problema, cuando trato de descargar algun dvd haciendole click en alguna parte del mismo, me sale una pagina q no me deriba a ningun lado y la descarga no comienza.... no comprendo como empezar a descargar.... por favor ayuda!!!! tambien lo comente en el facebook... desde ya muchas grax  :no: :huh: