Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:49:43 »
Movido :yeah:

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2011, 15:52:25 »
Hola no hay casi fuentes en los dvd 8, 9, 10. A ver si hay un alma caritativa y me da un puesto reservado. Yo estoy compartiendo todos los dvds desde el 1 al 11 (8, 9, 10 solo lo que he bajado demomento).
Si alguien necesita algo de lo que tengo que me avise. Mi nick en el eMule es: [TusProyectos]tomahawk0. Bueno un saludo y gracias.

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2011, 17:01:13 »
Hola no hay casi fuentes en los dvd 8, 9, 10. A ver si hay un alma caritativa y me da un puesto reservado. Yo estoy compartiendo todos los dvds desde el 1 al 11 (8, 9, 10 solo lo que he bajado demomento).
Si alguien necesita algo de lo que tengo que me avise. Mi nick en el eMule es: [TusProyectos]tomahawk0. Bueno un saludo y gracias.

buenas, yo tengo todos los dvd completos, si me explicas como poner lo del puesto resevado te lo pongo, mi nick en emule es: Ghost Rider

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2011, 08:10:45 »
Pues primero me tienes que agregar como amigo con el boton derecho del raton cuando me veas en subidas o en cola. una vez me hayas añadido como amigo me puedes dar puesto reservado de la misma manera. Cada vez que apagues la mula me tienes que volver a dar puesto reservado. pero me quedare en tu lista de amigos. Tu y unos cuantos mas ya estan en mi lista de amigos. Gracias por todo, un saludo...

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2011, 08:47:13 »
Pues primero me tienes que agregar como amigo con el boton derecho del raton cuando me veas en subidas o en cola. una vez me hayas añadido como amigo me puedes dar puesto reservado de la misma manera. Cada vez que apagues la mula me tienes que volver a dar puesto reservado. pero me quedare en tu lista de amigos. Tu y unos cuantos mas ya estan en mi lista de amigos. Gracias por todo, un saludo...

ya te e añadido el puesto reservado

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2011, 09:56:50 »
gracias Ghost-Rider

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2011, 16:13:35 »
Eso es, a ver si entre todos no podemos ayudar, que solo los del team no damos a basto para todo.
Gracias a los dos!! :yeah:

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2011, 19:14:33 »
Eso es, a ver si entre todos no podemos ayudar, que solo los del team no damos a basto para todo.
Gracias a los dos!! :yeah:
De nada para eso estamos...

Desconectado Celetor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #108 en: 21 de Enero de 2011, 10:24:35 »
La verdad es que es un problema lo de compartir los dvd por eMule.

Aunque por otra parte es una forma sabia de compartir ya que los enlaces de descarga directa se pueden romper y si se mantiene un nivel aceptable de fuentes nadie puede impedir que se comparta.

Yo por el momento tengo bastante espacio libre así que mantendré los dvd cuando me bajen todo lo que pueda y tengo entendido que si me añadís como amigo tenéis más prioridad en eMule soy "[24h] Celetor" mandar solicitud y la aceptaré.

Hay muy pocas fuentes pero estoy bajando otra colección de Dragon Ball en valenciano y esa tiene todavía menos, tengo fe que me bajará bien.

A ver si entre todos hacemos un esfuerzo para mantener los dvd en eMule.

Saludos y gracias por los que habéis hecho estos dvd's posibles.

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #109 en: 22 de Enero de 2011, 18:37:21 »
La verdad es que es un problema lo de compartir los dvd por eMule.

Aunque por otra parte es una forma sabia de compartir ya que los enlaces de descarga directa se pueden romper y si se mantiene un nivel aceptable de fuentes nadie puede impedir que se comparta.

Yo por el momento tengo bastante espacio libre así que mantendré los dvd cuando me bajen todo lo que pueda y tengo entendido que si me añadís como amigo tenéis más prioridad en eMule soy "[24h] Celetor" mandar solicitud y la aceptaré.

Hay muy pocas fuentes pero estoy bajando otra colección de Dragon Ball en valenciano y esa tiene todavía menos, tengo fe que me bajará bien.

A ver si entre todos hacemos un esfuerzo para mantener los dvd en eMule.

Saludos y gracias por los que habéis hecho estos dvd's posibles.

Añadir como amigo no te da mas prioridad, solo si das puesto reservado y para darlo tiene que estar en tu lista de amigos. Lo que si puedes hacer es poner los enlaces de los dvds en lanzamiento que eso si que da bastante prioridad sobre los que piden esos archivos si es que estas compartiendo mas archivos aparte de estos.