Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 132676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2009, 11:47:52 »
Te mando mi correo por privado, que no quiero que los robots de internet me spameen :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2009, 17:24:59 »
Muevo tu mensaje a este tema: [Dragon Team] Otros problemas, que esto ya no tiene que ver con el problma de descarga ^^u.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2009, 10:27:58 »
Pido disculpas por no compartir como es debido, últimamente usaba mucho uTorrent y el eMule lo tenía aparcado  ^^u ^^u
Intentaré equilibrar mi línea  ;-)

(siempre y cuando lo que cuelges por el torrent sean los archivos iguales que los del emule, si son diferentes, no se puede reaprovechar lo que se lleva descargado del emule :()
No son los mismos, yo intenté ponerme de semilla y no pude  :no:
Voto por una distribución en trackers libres  :) a la hoguera con los privados  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2009, 14:40:19 »
Los dos primeros dvds están en The Pirate Bay, aunque para alguno quizás falten semillas.

DVD 1
DVD 2

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2009, 11:34:57 »
En el hilo del DragonTeam comenté que tenía problemas al dar slot a mis amigos y que no descargarán, os recuerdo el problema:
EDITO2: No sé si es problema tuyo o mío  ^^u, pero a la que vas a entrar en mi lista de clientes descargando desapareces por completo  O_O  No descargas nada y te pierdo de la cola de clientes :blink:
Definitivamente problema mío  ^^u ^^u, me pasa lo mismo con "SubhumanRace1983[TusProyectos.net]", intentaré ponerle remedio lo antes posible  :(


 :adeu:
Después de volverme loco, había instalado nueva versión de eMule, Windows,... he dado con la solución  B)

¿Y cuál era el problema?
Pues que había dado un comentario poco afortunado a los archivos del DragonTeam y los clientes en cola de esos archivos bloqueaban mi eMule por esos comentarios y no podían descargar de mi esos archivos :(

¿Pero qué comentario pusiste?
Simplemente que visitaran http://foro.TusProyectos.net/ para felicitar a los creadores de la obra maestra o algo por el estilo ;-)

¿Y ahora no tienes comentario o como lo arreglaste?
El problema es el http://, como también lo serían el www., ftp://, y cosas por el estilo, así que ahora podréis leer en mi comentario  B):
Código: [Seleccionar]
Visitar FORO.TUSPROYECTOS.NET para felicitar a los creadores del proyecto. Viva el Dragon Team ^^

 :adeu:

P.D.: elttaz ya no te escapás de mi slot  ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2009, 13:15:50 »
ostia, está bien saberlo. Ese es un probelma para volverte loco. Madre mia, reinstalando windows y todo. Buff...

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2009, 14:26:04 »
Faltan fuentes para el DVD-06  :yeah:
Pero si lo acaban de publicar, ¿cuántas fuentes completas quieres?, bajando ya hay unas cuantas  ^D

Lo vuelvo a repetir todo aquel que se identifique en eMule con parte del nick [TusProyectos.net]* tiene premio** por mi parte y si estás de enhorabuena tienes slot  :jiji:, actualmente hay uno que se lo ha ganado, todo y que ya podría saludar por aquí  :bleh:


 :adeu:

* Concretamente las variantes: Tus Proyectos, Tus Proyectos.net, Tusproyectos, TusProyectos, TusP, Tusproyectos.net, TusProyectos.net, tusproyectos.net, tusproyectos, tusproyectos.com <-- Este último será eliminado en cuanto "Tom@ ..." lo corrija ^D Es .net no .com  ;-)

** El premio hasta ahora era ser mi amigo y poder acceder a mi slot, pero como he investigado un ratillo largo  :jiji: para solucionar un problemilla   ^^ ahora tienen parte de mi línea solo para ellos.
Además este fin de semana voy a llevar a cabo unas pruebas con el DVD06, pero lamentablemente tendré IDbaja, así que todo el que tenga IDalta, si además tiene etiqueta identificadora mejor, que esté atento a ver si logro saturarle la línea  B)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 14:28:48 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2009, 15:41:17 »
Yo lo tengo compartido desde el primer dia pero no veo a mucha gente descargandolo. De hecho solo "me han cogido" unas 50 mg.

Si teneis problemas para descargar, id diciendolo y a ver si os podemos hechar una mano.  :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2009, 16:06:46 »
Me han cogido unos pocos más  B)

lillous, me parece que no te he de hablar de la IDalta  :bleh:, pero sí de poner prioridad lanzamiento y además Powershare si tu eMule tiene la opción (el oficial no la tiene) y al resto de archivos prioridad Muy Baja   ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado millansoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2009, 20:58:35 »
Hola!
Hermoso proyecto, por fin una estupenda compilación sobre Dragon Ball... pero por qué sólo Emule?
Yo pudo bajar los dos primeros volúmenes gracias al user que los posteó en Pirate Bay, no podrían hacerlo con los siguientes? Prometo sedear los volúmenes.  ^^