Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tulkastor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2008, 22:45:58 »
gracias ) . el intento con la prueva 1 no a salio bien, se me a blokeao al poco de añadirlo a las descargas, e vuelto a abrir la mula y se me a clavao de nuevo, ademas en esta ultima me an salio los errores de k no carga bien la lista de descargas (reiniciar pc pa k las carge bien). intentare con la prueva 2 , a ver, peo...
a k piensas k puede ser devido?
no pillo por que puede ser ^^

Desconectado tulkastor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2008, 23:57:19 »
prueba 2 me refiero a prueba 1.mdf , pero me pasa lo pispo, se blokea la mula y se ma cierra :S

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2008, 00:26:57 »
Que cosa más rara... Me temo que debes tener algo mal en el emule o el disco.

Lo primero que te recomiendo es que hagas un escaneo de tus unidades de disco.

Lo segundo si sigue sin funcionar, es que reinstales el emule de nuevo.

Por cierto, ¿Qué sistema operativo tienes y que tipo de partición es la unidad dónde tienes los archivos temporales del emule?

Desconectado tulkastor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2008, 18:43:20 »
mmmmm..no kreo k vayan por ahi los tiros....
de proteccion voy bastante asta los dientes, teo el ccleaner, spyboot, ad-aware (k ahora me va mal, no se porke no se me actualiza, me da error al hacerlo), superantispyware, avg antispyware(el gratuito), avg antivirus (gratuito tmbien), y el nod32 (k se aktualiza solo), y el spywareblaster (o algo asin, jj).
por el otro lado, tengo el xp, y me da k teo una particion hecha cuando me compre el pc (pero ahora ta "anulada", ya k una particion toma toda la memoria praktikamente, y la otra unos megas, no se algo raro hize, k keria borrar la particion y no me dejaba, como solucion reduci una de ellas). sin mas la mula ta en c/archivos de programas/eMule, y los temp en su carpeta temp dentro de /eMule.
no se k puede ser el asunto, peo es la primera vez k me pasa, y solo se me blokea la mula con estos archivos. mi pc no kiere k me los baje, jjj sss. toy moska * *

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2008, 23:10:33 »
Cuando decía que comprobases los discos, no me referia a spyware ni a virus ni nada de eso. Me refería a que comprobases el disco a nivel de tipo de sistema de archivos.

Para hacerlo, simplemente tienes que ir a Mi PC y ahí, sobre la unidad que quieras comprobar, pinhcar en propiedades. Luego, en la pestaña Herramientas, pinhcas sobre le primer botón Comprobar ahora.
Esto temostrará una ventana en la que puedes marcar 2 opciones:
- Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos
- Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

Marca ambas opciones y inchaen iniciar.

Si te pide reiniciar, hazlo (después de cerrar todos los programas y tal xD). Deberás hacerlo, porque si dices que tienes solo una y seguro que tiene archivos abiertos el propio windows (a mi siempre me ha tocado reiniciar xD).

Ojala con esto se te solucione ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado tulkastor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2008, 20:35:27 »
e marcado las dos casillas y me a pedido reiniciar para empezar el proceso, e reiniciao y se a metido al tajo directamente, aciendo las comprobaciones. en la conprobacion 4 de 5, se a puesto con los archivos, y al ver k el porcentaje subia lentamente, me pirao. "al volver", a tardao al rededor de hora y media, ya estaba el escritorio en pantalla, supongo k no a encontrao ningun error. No teo ni idea de pa k sirve esta herramienta, y no e buscao informacion, peo bueno supongo k no sera na malo, jjj. El caso es k na....e enchufao la mula, e buscao lo siguiente: dragon ball tusproyectos, y ma salio el resultao de buskeda, y se a clavao, no responde....ahi aparecian los keridos archivos, peo ni sikiera ma dao tiempo de clicar alguno. E vuelto a probar, e iniciando de nuevo la mula, e podido añadir uno de los archivos a las descargas pero por pocos minutos, sa blokao de nuevo....no responde , finalizar tarea... :S
Bueno pos, mu moska....solo me pasa con estos archivos....de momento, ya k nunca me habia pasao, seguire investigando pos, si no me canso antes, jjjj, cualkier sugerencia es agradecida ; )
am, el formato es ntfs a to esto, jiiiii, ais... no se si te dice algo.... ya no se de k sospechar,,,jjjj
mi mula no kiere bajarse estos archivosssss * * , peo yo si, .... bueno a ver k encuentro.... ^_*

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2008, 22:35:17 »
Se me ocurre otra prueba. Instalate otro emule enotro directorio diferente, para tu emule y arranca el nuevo y busca en el nuevo los archivos y ponlos a bajar (o pincha sobre el elink del foro directamente).

Si así te funciona, sabemos que el problema es del emule (como programa digo). Si te falla, sabemos que o es tu PC o algo "raro", "raro"...

Suerte :yeah:

:adeu:

Desconectado lsri8088

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2008, 11:42:00 »
Hola,

Despues de meses para bajarme los 3 DVDs resulta el .mds del 2 esta mal  :( y el emule no me deja volver a bajarlo.
¿alguna idea? Como solo ocupa 4kb, ¿alguin podria enviarmelo al correo?

Gracias y aun saludo. :jiji:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2008, 15:06:11 »
Para que el emule te deje volver a descargar ese archivo solo tienes que borrar el archivo que has bajado, cerrar el emule y volver a abrirlo. Entonces ya podrás volver a bajartelo.

De todas formas, para que no tengas que cerrar el emule, te paso yo el MDS por rapidshare: DVD03.MDS

También te envio el archivo MD5 que te servirá para comprobar si todas las partes de tus DVD's están bien (puedes usas el programa MD5Summer para comprobarlo): DVD03.MD5

Espero que te sirva. Cualquier problema, no dudes en avisarnos :yeah:

:adeu:

P.D.: Con el MD5, ten cuidado que el nombre de los archivos sea exactamente igual al que puse yo en los elinks del tema de descarga (puedes ver los nombres abriendo el MD5 con el notepad del windows ;))
« Última modificación: 13 de Abril de 2008, 15:20:03 por Asier »

Desconectado lsri8088

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2008, 18:02:23 »
Muchas gracias Aser.

Ahora que has dicho lo de los nombres, me he fijado. El .mds tenia el mismo nombre pero con las palabras en misnuculas mientras que el resto de los archivos las tenia en mayusculas...  xD

Le he puesto a todos el mismo nombre y funciona correctamente. :)

Muchas gracias y enhorabuena por este proyecto.  ;-)

Soy sordo  y estas pelis no se venden con subtitulos asi que esto me viene genial  ^D. No se como puedo ayudaros pero si eso decirmelo y hare lo que pueda.

Animo!!!  :yeah: