Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 131751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #250 en: 12 de Abril de 2012, 18:09:53 »
Otra cosa, me puedes decir la velocidad de bajada y subida de tu internet?(si no quieres no he ;-)) Solo es para saber si se puede mejorar esa configuración. Mira a ver también si tu IP es baja o alta en el emule.
Bueno mi conexion  |_|_  |_|_ es de 768kbps, es baja en comparación de las suyas  :), pero aún así solo puedo explotar el 50% de mi conexión.
Y respecto de mi Id es baja, cambié los puertos a TCP=85 Y UDP=1985, ingresé a mi router y configuré DHCP y me coloque un Ip estatica, pero no funcionó, revise mi firewall y mi antivirus tambíen tengo las excepciones correctamente configuradas, y aún así no cambia a ID alta y en la Red Kad, tengo "tras contrafuegos" y eso ya no debería tener eso depués de haber configurado todo lo anterior, lo único que se me ocurre quer puede estarme ocasionando todo esto es que las asignación del DNS de mi modem es dinámico y en ese caso, creo no puedo hacer nada ya que eso lo controla mi proveedor de internet. 

Muchas gracias por la ayuda, Saludos!!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #251 en: 12 de Abril de 2012, 23:19:15 »
Hola sociolx, no sé por qué has puesto los puertos 85 y 1985 para emule, pero es probable que el 85 esté asignado para algún servicio o aplicación del sistema. Hay 65000 puertos y lo recomendable es poner a partir del 5000, que es casi seguro que no se usan para nada. Yo si fuera tú los cambiaría en emule y en el router, y asegurate que la IP de tu PC sea el mismo que los de los puertos que configuras en el router. Por otra parte en emule->Preferencias->Conexión tienes un botón que pone comprobar puertos, mira a ver qué te dice.

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #252 en: 13 de Abril de 2012, 06:54:45 »
Para que te den un ID alta tienes que abrir los puertos TCP y UDP del eMule en tu router...
Busca un tutorial de como abrir los puertos de tu router te recomiendo en bandaancha o zonaadsl que tienen casi todos los routers habidos y por haber y te explican como abrilos detalladamente...
Un saludo...

Desconectado jorgelaspalmas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #253 en: 14 de Junio de 2012, 20:19:46 »
a fecha de 14/6/2012 ando descargando los dvds 11 12 y  13 en formato mdf/mds y la verdad que del total de enlaces solo tengo 3 con fuentes y 1 o 2 a lo sumo...si alguien pudiera aportar mas fuentes...mil gracias de antemano :D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #254 en: 15 de Junio de 2012, 10:16:40 »
Hola jorgelaspalmas.
Se me ha jodido el disco duro donde tengo todos los archivos que uso para montar los DVDs y estoy intentando recuperar toda la información (500GB) por lo que ahora mismo no tengo demasiado espacio libre por ningun lado y no puedo compartirlos.

En cuanto pueda lo comparto.



Estaría bien que algún usuario del foro generoso te los compartiese ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado Celetor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #255 en: 15 de Junio de 2012, 23:56:16 »
¡Hola jorgelaspalmas!

Yo los estoy compartiendo (Celetor 24h) que he estado unos meses sin encender el eMule porque me petaba.

Pero ya encontré el porqué de tal eventualidad.

Así que espero tenerlos compartiendo de aquí en adelante.

Un saludo.

Desconectado beat_ball

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #256 en: 02 de Agosto de 2012, 14:21:50 »
Pido ayuda sobre las pelis!!! mi problema es.. que en emule no me encuentran fuentes y no me descargan las pelis... por favor compartan las pelis.. las buscaba desde hace mucho tiempo y ahora que las encuentro no hay manera que descarguen... espero que me ayuden, muchas gracias de antemano
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 15:42:02 por beat_ball »

Desconectado jorgelaspalmas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #257 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:54:51 »
en fins una vez mas recurro a vosotros oh grandes poseedores de esta magnifica coleccion  :xiulant: :xiulant: :xiulant: :P
esta peticion es sobre el archivo .md2 del dvd 10...es el unico q se me ha kedado algo pillado al 0% mientras q de resto ya vamos x los dvds 14 15 16 y 17 :D
del dvd 14 los archivos .md0 y .m1 y del dvd 16 el .md0 los tng sobre el 40% o asi pero sin fuentes :( ya se q somos pocos y tng muuuuucha paciencia asi q en la medida d lo posible me gustaria tmb pedir alguna fuente para ellos :D muchisimas gracias apañeros :D
templados saludos desde las paradisiacas canarias :D

Desconectado stex3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #258 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:16:03 »
yo por las noches suelo dejarlo puesto. Me faltan del 9 al 12 pero el resto los estoy compartiendo :yeah:.

Desconectado brucewayne269

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #259 en: 02 de Marzo de 2013, 08:12:01 »
yo aun no descargo nada...estan en rojito,voy a descargarlo por orden....espero que se mueva algo los kb antes de que envejesca.igual gracias por este trabajo,ya que no hay nada parecido en la web. :D