Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #240 en: 05 de Abril de 2012, 23:26:59 »
Hola Asier, tengo correctamente configurado el emule, creo que lo hice el primer día que publicó Celetor el manual  :jaja: , en este momento tengo descargando los dvd's 1,14,15 y 16 y estoy compartiendo el dvd2 que ya lo tengo completo.Pedía ayuda con un Slot porque las semanas pasadas descargaba de 6 a 9 kB/s un solo enlace o pero aún siempre estaba en cola y nunca descargaba.Gracias!!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #241 en: 06 de Abril de 2012, 01:31:28 »
Conéctate al servidor de tusseries, y conecta la red KAD también. Yo te estuve subiendo hace tiempo, pero ya no te veo.

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #242 en: 06 de Abril de 2012, 02:38:29 »
Conéctate al servidor de tusseries, y conecta la red KAD también. Yo te estuve subiendo hace tiempo, pero ya no te veo.
Precisamente eso es lo que estoy haciendo estos días, pero no recuerdo haberte visto.¿Tienes el mismo nombre de usuario para emule jonnydbz?
Gracias!!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #243 en: 07 de Abril de 2012, 02:10:37 »
No el nombre es distinto, pero lo que veo es que bajas menos de lo que yo puedo subirte. Por ejemplo podría estar subiéndote a 25 kbps pero solo me coges a 10-12 por ejemplo, es raro. Aparte que muchas veces desapareces de repente...

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #244 en: 07 de Abril de 2012, 20:47:09 »
Por ejemplo podría estar subiéndote a 25 kbps pero solo me coges a 10-12 por ejemplo, es raro.

Eso es porque la velocidad de bajada que tiene puesta en preferencias es baja. Quizás deberías de mirar tu configuración de bajada, y mirar de ponerle la velocidad apropiada dependiendo de cuanta banda ancha tengas contratada.

Yo de momento llevo 2 o 3 días que no estoy compartiendo, debido a que estoy bajando unas cosas para mi tío desde otro programa. En cuanto se las termine de bajar, te pongo un slot :yeah:

Un saludo

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #245 en: 10 de Abril de 2012, 21:52:59 »
Por ejemplo podría estar subiéndote a 25 kbps pero solo me coges a 10-12 por ejemplo, es raro. Aparte que muchas veces desapareces de repente...
Jonnydbz, las semanas pasadas me desconectaba, porque me pasa entre 1 a 2 horas en cola sin descargar absolutamente nada, ahora si esta subiendo archivos a otro usuario no me desconectaba.A parte que hay momentos en que necesito toda el ancho de banda para mi trabajo.  :jaja:   

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #246 en: 10 de Abril de 2012, 22:06:24 »
Por ejemplo podría estar subiéndote a 25 kbps pero solo me coges a 10-12 por ejemplo, es raro.

Eso es porque la velocidad de bajada que tiene puesta en preferencias es baja. Quizás deberías de mirar tu configuración de bajada, y mirar de ponerle la velocidad apropiada dependiendo de cuanta banda ancha tengas contratada.

Yo de momento llevo 2 o 3 días que no estoy compartiendo, debido a que estoy bajando unas cosas para mi tío desde otro programa. En cuanto se las termine de bajar, te pongo un slot :yeah:

Un saludo

Son.Gohan, tengo configurado de forma correcta la descarga, lo que me pasa muchas veces es que por cada usuario puedo recibir entre 10 a 17 kbps y al tener dos o tres subiendome el archivo, logro maximo 36 kbps, nunca pude utilizar todo el ancho de banda.
Y muchas gracias por el slot  :adeu:, ya era raro no verte conectado  :o  

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #247 en: 10 de Abril de 2012, 22:35:25 »
YO tambien te he dado un slot  :yeah: :yeah:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #248 en: 11 de Abril de 2012, 01:14:12 »
Como ya ves hoy he vuelto a poner a compartir la release. Solo decirte que yo por la noche no lo puedo dejar compartiendo, porque mi ordenador hace algo de ruido y no me deja descansar. Pero durante el día estaré siempre.

Otra cosa, me puedes decir la velocidad de bajada y subida de tu internet?(si no quieres no he ;-)) Solo es para saber si se puede mejorar esa configuración. Mira a ver también si tu IP es baja o alta en el emule.

Saludos

Desconectado sociolx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #249 en: 12 de Abril de 2012, 17:43:26 »
YO tambien te he dado un slot  :yeah: :yeah:
Lillous!!! muchas gracias  :yeah:. Por cierto ya no recibí ningún correo tuyo, no me contaste como me fue con lo de los subtítulos  ^^u .
Saludos!!!