Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 130004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fR1k0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Brigada SOS
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2007, 15:22:00 »
Si, me pone que tengo ID Baja: 13(14.8%). Voy a ver si encuentro algo de info sobre esto. Gracias Mastersnake  :yeah:

EDITO: He probado esto, a ver que tal:

En caso de que tus puertos sean accesibles y obtengas una ID baja puedes probar las siguientes opciones:
-Activa la opcion Preferencias->Servidor->Control Inteligente de Low ID al conectar
Esta opcion asume que tienes todo correctamente configurado y desconecta el eMule si el servidor te ha dado ID baja sin motivo. Si recibes tres veces una ID baja consecutivamente se te clasificara como Low ID hasta que obtengas de nuevo una ID alta
-Activa la opcion Preferencias->Servidor->Conexion segura
Emule pregunta a dos servidores simultaneamente para establecer la conexion para mayor velocidad. Con esta opcion activada solo se preguntara a un servidor para minimizar las posibilidades de obtener ID baja.
-Puede ser debido a un servidor muy congestionado o mal configurado. En general la primera opcion soluciona este problema, aunque se puede hacer manualmente.
-Tambien puede ocurrir que un cliente con mucha carga de procesador pueda obtener ID baja al no poder atender las respuestas del login. Si piensas que te puede ocurrir esto, trata de no correr demasiadas aplicaciones mientras eMule se conecta a un servidor.
-Por ultimo, un modem/router con excesivo trafico puede provacar que se pierdan los paquetes de respuesta a conexion al servidor. Si piensas que es tu caso, trata de bajar las fuentes maximas por archivo, conexiones maximas (preferencias->conexion) o las conexiones maximas en 5 segundos (preferencias->opciones adicionales)

« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 15:29:20 por fR1k0 »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2007, 19:38:32 »
En Preferencias -> Conexión pulsa el botón Comprobar Puertos. Te dirá si tienes los puertos abiertos o cerrados. Kasi siempre la razón por tener id baja es ke tienes los puertos cerrados, tendrás ke abrirlos para obtener id alta.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2007, 21:30:51 »
He puesto aquí los 4 mensajitos sobre problemas de descarga que se han escrito en el tema principal.

:adeu:
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 21:32:23 por Asier »

Desconectado fR1k0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Brigada SOS
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2007, 21:45:49 »
Sorry, no habia caido en que estaba este hilo para este tipo de cosas  ^^u

Ale, a compartir  :yeah:

Al final he abierto los puertos que me pedia el emule con el router y ya tengo ID Alta :D

« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 23:26:30 por fR1k0 »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2007, 09:15:08 »
Felicidades :yeah:. A ver si así te van más rápidas las descargas (en teoría sí). Ya nos contarás ;-).


Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2007, 12:45:27 »
Así se hace, konsultar y arreglar ^D

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2007, 11:25:50 »
fR1k0 ya te he agregado a mi lista de amigos y te he dado slot, ya me contarás que tal  ;)

Desconectado fR1k0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Brigada SOS
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2007, 11:48:53 »
fR1k0 ya te he agregado a mi lista de amigos y te he dado slot, ya me contarás que tal  ;)

Gracias tio, yo también te agregé. Lo del slot es lo de puesto reservado para amigo? Si es eso, lo mismo digo xD

Fawkes

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2007, 15:53:48 »
Gracias tio, yo también te agregé. Lo del slot es lo de puesto reservado para amigo? Si es eso, lo mismo digo xD
Sí, es eso.

 :adeu:

Desconectado Gaueko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:14:02 »
Aupa!!!!

Bueno, no se si se ha hablado ya o no, pero yo comento.
Me he leido las 4 ultimas paginas del otro hilo y no he visto nada, mas que alguno que lo comentaba un poco, pero bueno.

El problema está en lo de la imagen del Alcohol. Yo pregunto por mi afan de saber, no por increpar ni nada. No sería mejor compartir las VOBs directamente tal y como hacen por ejemplo en www.solodvdr.com serian 7 VOBs + un RAR con el mismo nombre (bueno, ya sabreis como) se ahorrarian problemas de grabacion y lo que se habló (no-se-donde, no-se-cuando) de que los archivos de mas de 2gbs daban problemas, así sería de un unico giga.

No se, que os parece?
Entre otras cosas porque si tengo que bajar 8 gigas de la imagen y sacar los VOBs, por que no bajar los VOBs directamente, que todo el mundo puede grabarlos con el nero?

Bueno, creo que ya me habeis entendido, no me alargo mas.

Y otra vez digo, que si se ha hablado, lo siento.

Gero arte!!  :adeu: