Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 71861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2007, 23:19:27 »
Hola GROUCHO. Ahora mismo estoy en plena "transición de PC a Mac" xD, por lo que tardaré unos dias en ponerlo bien en maracha y ver como funciona excatemnte lo de los slot. Cuando sepa algo, te aviso (si es que me acuerdo, porque tengo muy mala cabeza xD xD xD. (Si ves que a la semana no te digo nada, preguntame, si quieres :P).

De todas formas si alguien más te ve por el emule que te pongan mientras tanto un slot :yeah:

:adeu:

Desconectado GROUCHO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:37:36 »
Buenas de nuevo Asier, ya me queda ná y menos para tener completados los archivos del dragonbox, asi que estate a la güay, ok?
También queria comentarte una cosa, yo desde hace muchisimos años (demasiados) soy un gran seguidor junto a otros colegas de dragonball, dr slump, kinniku man, y otros clasicazos, tenemos montañas de información , material ,coleccionismo, todo lo imaginable, ya sabes, y además, hice 4 años de nihongo en la escuela oficial de idiomas de Barcelona. Te lo digo porque a veces leo cosas de que falta ayuda y cosas asi, para cualquier cosa, contar conmigo, ok?
Nada, un saludo
Sarabada

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2007, 22:11:21 »
Ok.

Muchas gracias por la ayuda. Si eso ya os iremos comentando o pediremos ayuda para las cosas que vayamos necesitando en el foro.
De todas formas, podrías mandarme un privado con información del material que tengas de dragon ball, dr.slump y kinniku man (musculman, si no me equivoco). Es que estoy buscando material sobretodo de las 2 últimas series ;-)

:adeu:

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:38:28 »
Hola a todos. No se si lo que estoy haciendo está bien o es algún problema de mi ordenador y reproductor. Allá voy:

Llevo ya dos discos de doble capa gastados y creo que lo hago todo bien. Al principio tuve que actualizar el Alcohol para que me aceptara la copia a doble capa. Conseguí la versión 1.9.6 (Build 4719) y me cogió el disco sin problemas. Empecé a grabarlo y terminó sin ningún mensaje de error. Lo malo es que al meter el disco, el ordenador me decía que estaba en blanco y si lo metía en el reproductor DVD no lo llegaba a leer. Unos meses más tarde (hoy), cuando me acordé de que aún no había grabado el DVD 1v2 :jiji: compré otro disco. Verbatim +r DL, igual que el anterior. Resultado, el mismo. Lo gracioso es que hoy me ha dado por abrir el disco ya grabado con el ISO Buster y lee lo que hay dentro pero mi grabador del ordenador y mi lector del salón no. ¿Qué hago? Voy a intentar probarlo en algún otro sitio de todas formas.

Gracias adelantadas.

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:24:10 »
yo tambien tengo el mismo problema, he desperdiciado 2 discos de doble capa y en los 2 me da el mismo problema, se pone el menu para elegir el dioma y nada, ahi se cuelga, tanto en el ordenador como en el dvd de casa, he usado alcohol tal y como decis, incluso he intentado montar la imagen con dae3mon tools y nada, no me deja. es la 2da vez que me he descargado los archivos pensando que era problema de que estuvieranm corruptos. lo curioso es que con el dvd1 hice lo mismo y funciono. teneisidea de porque¿¿

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:02:35 »
Hola. Que el DVD no os lo lea el lector del PC sólo me indica que puede pasar una de las 2 cosas siguientes: o que el DVD realmente no se ha grabado bien, o que el disco es de una maraca "mala" y no es capaz de leerlo bien.

Lo que me ha sorprendido es que te lea el DVD el programa ISO Buster y digas que el windows te lo detecte como en blanco. Quizá no se ha cerrado la sesión del disco y por lo tanto, los datos estan grabados, pero no se han marcado como datos definitivos, por lo que el windows no lo lee, y solo lo leen programas de grabación como el ISO Buster.


Probad lo siguiente (y decidme si os funciona, para añadirlo a las FAQ:

1.- Montad la imagen con el Alcohol
2.- Arrancad el nero (o cualquier otro programa de grabación de DVD's) y grabad el DVD pero no sobre un disco, si no sobre una imagen (en el Nero se hace seleccionando como grabadora "Image recorder" en vez de vuestra grabadora.
3.- Una vez grabada la imagen en el disco (si es de nero, con extensión NRG), desmontad la imagen del Alcohol y montad la imagen generada (NRG).
3.- Comprobad que funciona bien esa imagen.
4.- Viendo que funciona bien, grabad la imagen con el Nero (o con el programa que hayais usado)
5.- Comprobad si os lo lee la grabadora el disco y si es así, comprobadlo con el lector de dvd's del PC
6.- Probad ahora la imagen en el reproductor de sobremesa.

Espero que con estos pasos podais grabar bien el DVD :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:30:21 »
pues a mi la imagen no me la monta bien, no lo entiendo, he hecho lo que tu has dicho de usar el nero y nada. se me queda en el menu inicial de idiomas. ni puedo seleccionar los capitulos con el clone dvd de la imagen montada con ultraiso ni nada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:36:22 »
A ver... ¿Has montado la imagen con el alcohol y luego con el nero las has grabado como imagen sin problemas y por último, al montar la imagen no te la reproduce bien?

Tengo todavía un par de trucos o cosillas por probar, que si no os importa me gustaría hacer hasta descubrir que és para asi poder solucionarlo para futuros DVD's, pero para eso necesito vuestra colabaración ;-). Espeo que no os importe que os de la chapa pidiendo que hagais pruebas ... ^^u

Un saludo :adeu:

Desconectado Vikutoru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
  • Let's fly, fly, fly daibouken
    • Ver Perfil
    • Tamago Studio
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:40:26 »
Asier, en cuanto tenga espacio en el ordenador pruebo lo que nos has comentado antes. Tengo que liberar unos 14 gigas  ^^u para la imagen y para el archivo temporal del nero.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:43:33 »
Hay una opción del nero que permite desactivar la copia en caché del dvd original. Creo que también te podría funcionar usando la opcion "al vuelo" al grabar la imagen con el nero. Con eso no deberías necesitar más de 8GB.

Espero que te sirva ;)