Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 71823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #150 en: 04 de Febrero de 2012, 19:42:07 »
Si, mira. Abre el Alcohol 120 y fíjate en el menú de opciones de la parte izquierda donde pone “Unidades Virtuales”. Entra ahí y te saldrá una ventana con varias opciones. Arriba del todo fíjate que pone “Número de unidades virtuales” dale a la flecha hacia abajo y cámbialo a 1(esto es para que te ponga una unidad virtual). Fíjate que puedes poner hasta 6, pero en este caso solo hace falta 1. Entonces dale a aceptar. Luego arriba en archivo despliega el menú y dale a abrir, y ahí abres el DVD que quieres montar. Este DVD te saldrá en la ventana en blanco que hay al lado de los menús del alcohol (parte derecha). Te pones sobre el DVD que hayas abierto y le das con el botón derecho del ratón seleccionando ”Montar en Dispositivo”. Ya lo tienes montado. Las unidades virtuales aparecen al lado de las unidades de CD/DVD de tu ordenador.

Un saludo

Desconectado PAQUITONEO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #151 en: 05 de Febrero de 2012, 11:17:54 »
Muchas gracias por responder tan rápido. Sois unas máquinas.

Desconectado PAQUITONEO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #152 en: 14 de Febrero de 2012, 08:06:54 »
Ya está todo pasado a imagenes .iso, muchas gracias!!
ahora tengo el problema de que no se como poner el serial en el alcohol 120, tanto si ha expirado el periodo de prueba como si todavia no lo ha hecho. Alguien me puede echar un cable?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #153 en: 14 de Febrero de 2012, 08:34:36 »
El Alcohol 120% tiene 2 versiones, una Retail y otra Final. En la primera no se puede poner el numero de serie ya que es de prueba y en la Final si, pero para tener esta "has de pagar".  Si tienes la versión Retail necesitarás un Crack. Si tienes la Final en alguna opción del menú Ayuda o al instalarla te pide el numero de serie.

Te hablo de memoria, así que si me equivoco en algo, ya me dirás.

Un saludo :adeu:

Desconectado brucewayne269

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #154 en: 12 de Marzo de 2013, 21:40:04 »
hola cada dvd tiene 5 partes creo,mi duda es si puedo montar la imagen iso con el DAEMON tools lite version 4.45.4.316? lo digo porque ya tengo ese programa o tengo que descargarme el alcohol 120?

saludos

Desconectado Celetor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2013, 15:29:36 »
hola cada dvd tiene 5 partes creo,mi duda es si puedo montar la imagen iso con el DAEMON tools lite version 4.45.4.316? lo digo porque ya tengo ese programa o tengo que descargarme el alcohol 120?

saludos

Yo los veo con el Daemon Tools