Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 82791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2008, 01:27:15 »
Sorry, cree el perfil con prisas y se me paso por alto el tamaño de la firma. ya la he modificado.  :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2008, 10:25:58 »
jeje, ahora ta perfecto. Si ya quieres entretenerte un poco más, puedes incluso borrar el fondo blanco y dejarlo como trasnparente, guardando la imagen como PNG. Así te quedaría pefecto :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2008, 22:22:24 »
Bueno pues voy a comentar mi problema para grabr el 2º DVD. Baje hace tiempo todos los archivos a un disco duro externo que es el que tengo para descargas del emule. Pues ahora voy a grabarlo y no me deja. Me dice el alcohol archivo no reconocido para grabación. El emule me reconoce los hash porque si le doy a los elinks de la página me dice arhico ya descargado. Pero por ejemplo el archio mds y el mdf salen con el logotipo del alchol pero no los otros. Lo he intentado montar con el último daemon tools y tampoco me deja montarlo. lo he intentado con el decrypter y tampoco. No se tendrá halgo que ver que formateara el disco duro interno este finde. Pero el externo no lo toque. Y si el emule (la última version del morphxt) reconoce los archivos, pues no sé. Tengo instalada la versión 1.95 del alcohol. A ver si me podéis ayudar gracias.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2008, 00:16:34 »
Hola delahoya. Creo que el problema que tienes es debido a la version del Alcohol. Necesitas la versión 1.9.6.4719 o superior, ya que una version anterior te dejará montar la imagen de Doble capa, pero no grabarla y veriones anteriroes, no se, pero puede que ni si quiera montarla.

En el tema de las descargas del proyecto podrás ver que hay un elink del Alcohol. Espero que funcione todavía (ahora mismo yo tengo el emule apagado, así que espero que haya más gente compartiendolo :P).

Si no, prueba a buscar otra version superior y si no la encuntras tengo un "truquillo" que podria servierte para montar la imagen o grabar la imagen con el propio DVD Decrypter ;).

Un saludo :adeu:

P.D.: He modificado el FAQ (pregunta 11) para incluir la solución de este problema ;).

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 2008, 23:03:55 »
Asier creo que tienes razón y va a ser la versión del Alcohol. Me he bajado la que colgáis, pero tengo un problema, no logro parchearlo. Me estoy bajando el manual de instalación, pero no baja ni a tiros.   

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #95 en: 19 de Abril de 2008, 00:19:34 »
Hola delahoya.

Sin que sirva de precedente, te lo paso en DD :yeah::

Manual_de_Instalacion_de_Alcohol_120__by_Black_Rose_.pdf

Un saludo y espero que te funcione :yeah:

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #96 en: 19 de Abril de 2008, 13:17:00 »
Intento parchear el alcohol pero no lo consigo sigo los pasos pero cuando le doy a patch server me dice abajo fallo al renombar el archivo original (en inglés). Cuando abro el alcohol me pide serial y correo de registro y cuando lo meto me da error y se cierra el programa. Lo he intentado varias veces y con los dos seriales y los pego directamente del pdf.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2008, 13:39:28 »
Creo que el problema es que tienes el alochol arrancado y por eso no puede renombrar el .exe.

Prueba lo siguiente:
- Deinstala el Alcohol.
- Reinicia el ordenador.
- Instala el Alochol.
- Reinicia el ordendor.
- Cierra el Alcohol (comprueba que tampoco se quede nada en el icono de al lado del reloj).
- Abre el parche, y sigue las instrucciones del PDF.

Suerte :yeah:

Desconectado delahoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #98 en: 19 de Abril de 2008, 14:22:27 »
Nada me sigue fallando, voy a intentar bajarme otra versión porque está no la consigo parchear.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #99 en: 19 de Abril de 2008, 18:54:17 »
Quizá, si tienes Windows Vista, se debe a que tienes que ejecutarlo como Administrador.

De todos modos, suerte con la búsqueda de la nueva versión. Si la consigues ya avisas si has podido grabarla :yeah: