Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 72882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eZKorpio

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #130 en: 21 de Junio de 2008, 13:45:00 »
Porque el DVD Decrypter además de grabar también permitia ripear DVDs protegidos, y el ImgBurn carece de esa capacidad.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #131 en: 21 de Junio de 2008, 15:19:33 »
okis. Ahora lo entiendo xD

Gracias :yeah:

:adeu:

Desconectado Radix001

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #132 en: 22 de Junio de 2008, 15:18:32 »
No puedo grabar el DVD04, me explico:

1.- Utilizando el alcohol120 versión 1.9.6 (build 4719) cuando escojo el fichero mds, me sale el siguiente mensaje "Formato de archivo no reconocido para grabación! Por favor inserte otro Archivo de Imagen para grabación!, y evidentemente no me deja continuar.

2.- Utilizando el ultraiso he extraído los ficheros y me pasa lo siguiente:
     2.1.- Cuando lo abro con el programa DVD Shrink me sale el siguiente mensaje "DVD Shrink encontró
             un error y no puede continuar - Datos inválidos en archivo d:\DVD4\VIDEO_TS\VTS_01_8.VOB

     2.2.- Cuando lo abro con el CLONEDVD me dice "Incapaz de leer los ficheros de video de..."

     2.3.- Cuando los abro con el BSPLAYER solamente puede abri el VIDEO_TS.VOB, VTS_01_1.VOB Y
             VTS_01_2.VOB, los demás *.vob me da error y no me deja abrirlos.

     2.4.- Con el VLC me abre el DVD pero cuando voy a elegir el idioma se cuelga.

3.- Me los he bajado tanto del Emule como del pando y me da los mismos errores y cuando los tengo compartidos los vuelvo a coger para volver a bajarlos me dice que ya los tengo bajados.

Alguna idea.

 :(

4.-

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #133 en: 22 de Junio de 2008, 18:34:19 »
Muy raro que no te funcione... Prueba de todos modos a grabarlo con el DVD Decrypter. Segun comentan va mejor. Si con ese te funciona puede que el problema que tengas sea de montar la imagen. De todos modos tengo una versión nueva del alcohol, que está colgada en el foro privado. Si con ese te funciona cambiaré el link al Alcohol 120% de la lista de programas del tema dónde estan los elinks ;).

Un saludo :adeu:

Desconectado Radix001

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #134 en: 22 de Junio de 2008, 19:31:30 »
Buenas,

Ya he probado de todo, grabarlo con el alcohol, dvddecrypter, nero y nada no me deja :plora:, bajarlos otra vez, no se si esa es la solución.....

El alcohol no me lo he podido bajar del pando, esta expirado.

no se...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2008, 21:31:30 »
mmm. Vamos a probar una cosilla. Bajate el programa siguiente: MD5Summer.

Genera un archivo MD5 de los archivos del DVD04 y pasamelo por mail (ya sabes mi dirección, si no, cuelgalo aquí por megaupload, por ejemplo ;-)).

Luego compruebo yo que esos archivos que tu tienes estén perfectamente bien :yeah:

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #136 en: 23 de Junio de 2008, 14:21:38 »
Bueno, resumo para aquellos que tenga un probelma similar. Acabamos de verificar y los archivos MDS, MDF, MD0, MD1 y MD2 están exactamente igual, y sin embargo los archivos de la carpeta VIDEO_TS una vez montada son diferentes.

Para lo que os pase esto podeis probar a usar un programa como el hacha, juntando los archivos en 1 solo. eso si, todos los archivos menos el MDS. Los archivos a juntar, en este orden, son: MDF+MD0+MD1+MD2 y guardarlo como archivo ISO. Una vez teneis el ISO ya lo podeis grabar o montar como imagen de disco a ver si así os da menos probelmas.

Por cierto, he actualizado la lista para poner el nuevo Alcohol 120% :yeah:. Para los que os de tiempo a descargarlo aquí lo teneis: Alcohol 120%

Un saludo :adeu:

P.D.: Quienes os bajeis el rar del Alcohol, por favor, compartirlo en el emule tal cual :yeah:

Desconectado Radix001

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #137 en: 23 de Junio de 2008, 16:10:31 »
Buenas,
 
Ya está solucionado, por lo visto el problema era del alcohol, que por lo que se ve no era de buena calidad, jejejejejeje.
 
Gracias,

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #138 en: 18 de Julio de 2010, 23:33:56 »
La version del alcohol para w7 no se puede descargar. El link no lleva a ninguna parte. La version del alcohol de W7 vale para montar imágenes iso de Blu-ray o solo para imágenes iso de DVD? Tenia el daemon tools y me funcionaba hasta hace poco pero de repente me pone:

Este programa requiere al menos windows 2000 son SPTD 1.6 o superior. Cualquier depurador del Kernel debe ser desactivado.

Probé instalando y desinstalando varias versiones pero no hay forma, sigue dando el mismo problema.

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #139 en: 18 de Julio de 2010, 23:43:56 »
La version del alcohol para w7 no se puede descargar. El link no lleva a ninguna parte. La version del alcohol de W7 vale para montar imágenes iso de Blu-ray o solo para imágenes iso de DVD? Tenia el daemon tools y me funcionaba hasta hace poco pero de repente me pone:

Este programa requiere al menos windows 2000 son SPTD 1.6 o superior. Cualquier depurador del Kernel debe ser desactivado.

Probé instalando y desinstalando varias versiones pero no hay forma, sigue dando el mismo problema.

aqui te dejo la version del daemon que uso yo en el w7, va a la perfeccion y viene con el gadget para el sidebar incluido

http://www.megaupload.com/?d=GVC8E3T3