Autor Tema: Giras mundiales en pretemporada  (Leído 8139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fawkes

  • Visitante
Giras mundiales en pretemporada
« en: 03 de Agosto de 2007, 13:59:25 »
Ahora que está muy de moda eso de que los equipos "de relumbrón" del panomara futbolístico internacional preparen en pretemporada largas giras por continentes como Asia o EE.UU, ¿qué opináis? ¿Dichas giras son beneficiosas para la preparación física/técnica de los equipos, o casi que va a ser que no? SÍ/NO y las razones.

En mi caso, he de decir que soy un "culé" empedernido (seguidor del Barça, para quién no conozca el término), y he de decir que creo que los jugadores no deberían quejarse tanto de dónde o dónde no se tiene que ir en pretemporada, porque cobran demasiado como para tener licencia de decir eso. Además, hace 2 años, temporada gloriosa  :D, el Barça ganó Liga y Champions, y ese año se preparó en Asia. En mi opinión el problema radica en que los jugadores achacan una mala preparación durante la temporada por los largos viajes hechos con anterioridad, cuándo en realidad el motivo es que no se entrenan suficiente durante el año.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2007, 14:43:50 »
No soy aficinado al futbol, pero me ha hecho gracia esto:

En mi opinión el problema radica en que los jugadores achacan una mala preparación durante la temporada por los largos viajes hechos con anterioridad, cuándo en realidad el motivo es que no se entrenan suficiente durante el año.
Yo creo que son una panda de vagos, que deberían trabajar como todo el mundo, 8 horas (no digo entrenar, si no entrenamiento diario de X tiempo y el resto otro tipo de cosas de "oficina" xD. Además esas millonadas que cobrán... No me parece nada normal...

Ups, perdona por camiarte un poco la direccón del tema ^^u. Pero como me ha hecho gracia eso, ya me he calentado y uff xD xD xD

Un saludo :adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2007, 14:54:14 »
Nada, nada, cambia el tema por dónde quieras, el tema es opinar XD. Sí, por cierto, yo también creo que son unos vagos, y que son los que más cobran y a la vez menos trabajan, por tanto la cantidad de pasta por hora es exageradamente alta con respecto a cualquier otro trabajo, :dimoni:

P.D: felicidades por el foro, he visto muchos y he de decir que este me parece genial, muy ordenado todo y con gente muy sana. Ya lo conocía, pero hace unos días lo miré todo con más detalle (no sólo los proyectos de releases definitivas) y por eso, solo comentarlo. Intentaré colaborar en la medida de lo posible a que siga así o incluso mejor :yeah:

Salu2  :adeu:
« Última modificación: 03 de Agosto de 2007, 14:56:37 por Fawkes »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2007, 21:58:06 »
Muchas gracias a ti. Sin gente como vostros esto no sería lo mismo. Yo creo que cuanto más gente hay más se corrompe la cosa y quizá por eso aquí se "está" tan agusto (lo de las comillas es porque estar lo que se dice estar no estamos xD). Se agradece mucho que la gente participe y estén de tan buen humor :yeah:.

Por cierto si hay alguna sugerencia, no dudeis en decirlo (ya sabeis, en el foro Comunidad TusProyectos :yeah:

Volviendo al tema de los jugadores, creo que son de los que más cobran y para incluso, trabajos parecidos, se cobra menos (o no se si me equivoco, pero creo que en basquet la cosa es menos exagerada en sueldos, aunque son una pasada también ¿no es así?).

Por ejemplo en Fórmula 1 por lo menos se juegan la vida, por lo que quizá tenga algo de sentido sus sueldos, aunque me parecen una barbaridad. (aunque si fuera yo, lo haría hasta pagando, poco, eso si, que no me da pa mucho mi sueldo xD xD xD)

Un saludo :adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2007, 23:31:07 »
Volviendo al tema de los jugadores, creo que son de los que más cobran y para incluso, trabajos parecidos, se cobra menos (o no se si me equivoco, pero creo que en basquet la cosa es menos exagerada en sueldos, aunque son una pasada también ¿no es así).
Sí, es así, los jugadores de baloncesto (distingamos Europa de EE.UU en este aspecto) cobran mucho menos que los de fútbol, pero mucho mucho menos. En la ACB sólo los jugadores importantes cobran algo que podamos considerar alto (quizás 600.000 € o así el que más cobre, pero no me hagas mucho caso, no lo sé seguro), pero si empezamos a bajar...En LEB, LEB 2 y EBA los sueldos son poco menos que pírricos (lo sé por experiencia, yo juego semi-profesionalmente, rollo 3ª división o regional o yo que sé XD (para ser un hobby no está nada mal)). Luego si te vas a la NBA pues entonces ya es el despelote, aquí adjunto una tabla (no está actualizada, es de hace 2 años creo, le sumáis 10 millones de € a cada jugador y ya sale algo más "como está ahora") Agarraos los machos...http://www.hoopshype.com/salaries.htm

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2007, 00:44:33 »
dios yo quiero cobrar casi los 100.000.000 (con los 10 millones incluidos) esos xD.

Si es que como puede un tio cobrar y ya tirando por lo alto 30.000 euros por un curro y estos cobrar 3.000 veces más. Acaso es 3.000 veces mas bueno que yo en su trabajo?????

Fawkes

  • Visitante
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2007, 01:33:51 »
Acaso es 3.000 veces mas bueno que yo en su trabajo?????
No, no lo es. Es más, probablemente muchos sean más imcompetentes, acomodados y ineficientes que cualquier currante anónimo, y además entrenan unas 3 horas 4 dias a la semana y en los findes juegan no llega a 1 hora, pero cobran como tú no lo harías ni en 1000 vidas rompiéndote los cuernos. Da que pensar, lo que sí hacen es entretenernos por la TV, pero eso no compensa (además muchos chupan banquillo y cobran =mente, osea esos si que ya no tienen excusa)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Giras mundiales en pretemporada
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2007, 19:07:27 »
sip, los que chupan banquillo son espectadores privilegiados que encima les pagan por ir a ver el partido xD xD xD.

La verdad que es una mierda como está este mundo (en mi opinión por el sistema capitalista que premia lo que más vende y no lo que más vale.

:adeu: