Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 181617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2009, 01:06:52 »
Estos catalanes hablando en un idioma que no entiendo  ^D

Pel que veig... aquest projecte no tira endavant... una llastima.  :huh:


Traducción de lo que dice Rubix, y deseando que no se vuelvan a repetir este tipo de comentarios  :no:

Cita de: Rubix
Por lo que veo... este proyecto no tira adelante... una lástima.  :huh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sulderpo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2009, 04:56:11 »
Entonces si va a estar en español latino, tambien los openings?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2009, 19:58:00 »
Hola Sulderpo. No voy a engañarte: tenemos la release un poco abandonada (por no decir totalmente abandonada :(). Mi idea es hacerla algún día, pero entre mi propia empresa que está emergiendo, mi trabajo actual, y la release de Dragon Ball casi no me queda tiempo para mi vida personal.

Si alguien se ofrece a ayudar a hacer subtítulos, aunque sea subtítulos a patir de los audios latinos (es decir escribir cada una de las frases en un documento TXT para luego timearlos y estilarlos), que me avise, que por mi esto avanzaría rápido, ha que montar DVD's ya está controlado, y el tema de los audios también tenemos quien nos los sincroniza, gracias a Sandman.

Ojo, los audios latinos no los tenemos y si alguien nos los pudiese conseguir de alguna otra release que tuviese por ahí, estaríamos muy agradecidos y complacidos de incluirlos ;)

Un saludo :adeu:

P.D.: Aprovecho el tema para preguntar a Jordi como va el tema de los subs, se sabe algo de Shan?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2009, 09:02:47 »
P.D.: Aprovecho el tema para preguntar a Jordi como va el tema de los subs, se sabe algo de Shan?
Por mi parte totalmente abandonados (nunca me comprometí a ello  ;-)), si los hiciera, los haría después de acabar con Musculman, que sí que me comprometí   ;-) (y antes de que preguntes, también están abandonados ^^u  ^^u, hay alguien más que se comprometió a sacarme un poco de trabajillo, pero...  :xiulant:)

Con Shan, me parece que no hablé más del tema desde la "clase" por MSN y la cosa quedo en que fuera haciendo con calma, pero si no hay seguimiento ya se sabe  :xiulant:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2009, 16:48:00 »
Mea culpa lo del seguimiento. Poco tiempo. Muchas cosas y muchos proyectos abiertos (y no de releases precisamente).

De todas formas parece que Shan se pasó por el foro el día 16. A ver si ve esto y nos dice algo. De todas formas ¿alguien se ofrece a hacer de coordinador de este proyecto? No pido que haga curro, solo que coordine un poco con la gente que hace audios y subs, que tampoco es que seamos mucho, la verdad, siplemente 1 de cada.

Como ya pasó en DB yo he dejado el mando a lillous y ahora me dedico solo al montaje, mientars que lillous se encarga de muchas cosas, entre ellas dirigir el proyecto y pedir a la gente que le entreguen su trabajo de audios y subs para pasarmelo a mi y yo ya lo monto.


Si alguien quiere hacer ese tipo de trabajo, dirigir el grupo, que se ponga en contacto conmigo por privado o por aquí :yeah:

:adeu:

P.D.: Imagino que con Musculman te pasa igual que a mi, poco tiempo y muchas cosillas en marcha, ¿no, Jordi?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2009, 17:23:18 »
Yo de momento no quiero dirigir  ^^u, aún tengo edad de currante  xD, pero ahora no quiero currar tampoco  ^D

P.D.: Imagino que con Musculman te pasa igual que a mi, poco tiempo y muchas cosillas en marcha, ¿no, Jordi?
Pues muchas no, pero una de vital necesidad para cerrar un ciclo que está "matándome"  ;-)


 :adeu:

P.D.: También algún que otro "susto" de más amigos y vuelta a la reflexión; es que me siento "mayor", que no viejo  :bleh: :bleh: y sin vivir la vida sueño  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2009, 17:27:35 »
jeje, ya me acurdo (yo si que tengo memoria de Pez, como el anuncio ese de Mercedes...) Suerte en septiembre :yeah: Y no te sientas mayor, que entonces yo me siento viejo :P

Desconectado gepeto2000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2010, 21:50:34 »
Holaa soy nuevo por aqui... como va este proyectillo? yo la verdad estoy muy interesado en la serie con audio en gallego fue una serie que me dejo marcada.

Un saludo y enhorabuena por vuestros curros

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2010, 11:11:20 »
Paradillo por falta de tiempo :(. La verdad es que estamos pensando en retomarlo como en Junio o así, que es cuando má stiempo libre tenemos. Si te animas, gepeto2000, puedes echarnos un cable haciendo subtítulos :yeah:

:adeu:

Desconectado cuffaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2010, 06:32:27 »
hola a todos e encontrado algo interesante e aca un enlace donde se puede comprar la serie en español latino
http://www.anime-en-linea.com/mystore/index.php/alpha/DVD%20-%20D/sort/2a/page/4
esta dr slump y new dr slump dice en español latino el problema es que la venden en dolares la pagina se llama anime en linea