Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 180610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2007, 00:56:50 »
Yo eske no sé si ir bajandome la serie x emule o algo.... o esperarme...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2007, 09:41:28 »
Eso al gusto del consumidor. Yo en cuando pueda empezaré a preparar el montaje del DVD, aunque no tenemos todos el material del paso final acabado según me comentaron en breve tendríamos los subs y tengo que podir el audio gallego a HoBBeS, pero el audio catalán ya está (gracias Sandman :yeah:)

En resumen, que no creo que salga algo este més todavía, pero quizá el que viene o en diciembre si... (como siempre digo "quizá" y no me pillo los dedos xD)



Aprovecho para pedir la colaboración de esos usuarios sud-americanos, para ver si alguien puede conseguirnos el audio Español Latino,  y así completar la serie en todos los idiomas.

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2007, 02:30:45 »
He estado haciendo una búsqueda exhaustiva del audio latino de Dr. Slump y la verdad es que lo veo :no: :plora:


En eMule sólo he encontrado el primer capítulo separado en las dos minihistorias; por si interesa (o para que alguien los vea y diga hay que conseguir el audio latino como sea xD) estos son los enlaces:

Dr. Slump - 1a - El nacimiento de Arale – SPANISH DIVX.avi
Dr. Slump - 1b – Arale tiene nuevos amigos – SPANISH DIVX.avi


En foros tampoco he encontrado gran cosa:
En el foro de malditasgalletas.com se comentó (Mar May 22, 2007 10:28 pm):

Cita de: ”Carlos Alvarado”
En México se doblaron como los primeros 74 capítulos o así, es lo único doblado al español de Doctor Slump (vamos, aparte de las dos películas editadas en vhs hace años por manga films, claro).

El ripeo y la captura de esos capítulos en ESPAÑA, lo hizo BENDER (un tal Toni de Madrid) hace como unos 3 años apróximadamente.


En el foro de tusdivx.com un tal Self Bias Resistor de la localidad Euskal Herria dijó el 01-jun-2006, 08:16:
 
Cita de: ” Self Bias Resistor”
Si quieres tengo el audio latino  :castigo:  de unos 73 xapis, por si queréis hacer un dual xDDDDDD
Yo no soy ususario del foro y no puedo ver el perfil para enviarle un mensaje/mail ^^u (o quizá ya tenéis esos 73 capis ;-)), pero son_goku, coris, Mr-EGO,... sí son usuarios :xiulant: :xiulant:


 :( :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2007, 09:39:11 »
Ostras, cuando dicen "en España" ser refieren a Español de España????? Si es así me gustaría, aunque ya fuese solo por curiosidad, oir como los doblaron xD.

A ver si son_goku, coris o Mr-EGO le pueden mandar un privado a esa persona :yeah: (intenatré localizarles por msn, pero si alguno de los citados ve este mensaje, que nos responda xD)


Por cierto, muchisimas gracias Jordi. Eres un crack :yeah:.


:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2007, 11:39:03 »
Asier, dudo que sea español de España :plora: por eso he puesto se comentó subrayado y en negrita (le he enviado un mail para preguntárselo ;-)).


Para más info y ver si la gente encuentra algo más, me parece que sólo doblaron 80 capítulos en México.
La serie en México fue conocida como Dr. Slump, pero también como El mundo de Arale y aquí tenéis un listado de los títulos en la versión de México:
http://www.animexis.com/guias/ara1.php

Destacar que la gente no la confunda con New Dr. Slump que sí que son 74 capítulos toda la serie:
http://www.animexis.com/guias/ara2.php


:adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2007, 12:12:26 »
Bueno, pues a ver... De todas formas, sabiendo que solo han doblado los 80 primeros y que parece que no tienen intención de doblar más, pues si conseguimos esos audios, no me importaría nada meterlos al DVD y a partir del DVD 15 quitar ese audio y el menú de configuración de ese audio, y ver como me las ingenio en el 14 para que se pueda seleccionar y que se oiga en japones con subs en latino o casetllano si es un capítulo sin audio latino (los 4 últimos capítulos del DVD).

Un saludo :adeu:

P.D.: En cuanto tengas respuesta me avisas :yeah:

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2007, 14:27:21 »
Tambien seria interesante el audio latino de New Dr. Slump :xiulant:
Lo digo de cara a la nueva box que van a sacar porque aunque a la gente no le interese una relese en formato dvd siempre se podria hacer una en dvd rip (yo mismo me ofrezco si es preciso)

Un Saludo :adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2007, 14:44:37 »
Que yo sepa no existe nada en español de España  :no: Self bias resistor es de Bilbao, yo ya hablé hace un tiempo con él y la verdad es que me parece que estará dispuesto a colaborar   :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2007, 15:27:34 »
ajubita, haber si te puedes volver a poner en contacto y nos pudes confirmar la colaboración de Self Bias Resistor :) :yeah:.


Yo sigo investigando y también he visto que se conoció como: Dr. Slump, Arale-chan y Aralé y el doctor Slump

Fuente de la info: http://dreamers.com/anime/tv/tv_mex.htm


:adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2007, 17:46:43 »
Por un momento pense que queriais decir que habiais encontrado audio en euskera... :plora:

Bueno, a ver si sale lo del audio latino y por lo menos tendrá japones, catalán, gallego y latino xD (y quizá valenciano :P)

:adeu: