Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 180620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #290 en: 11 de Abril de 2012, 17:44:04 »
hola, muy buenas, los dvd5 si no tienes los dvd9 pues algo es algo, pero no podrias conseguir los dvd9 de alguna manera? lo digo porque igual los tenias y los has comprimido a dvd5, en caso contrario tambien nos interesaria estos dvds, ya que mejor que nada si es.

No, lamentablemente no los tengo en DVD9, solo los consegui en DVD5, y al igual que ustedes desde hace tiempo que estoy buscando estas el hoyoyo set y movie set en DVD9. Los baje hace mucho en JPFILES, pero ahora tiene los links muertos. Si les son utiles igual, arreglemos en privado como pasarles las iso.

Por cierto, hace bastante que estoy haciendo las caratulas adaptadas de este box para cajas de 10 o 12 discos, y estoy buscando los scans del Hoyoyo.
A Asier le prometí enviarle las caratulas pero no tuve tiempo de terminarlas todas (facultad y trabajo...).
El problema principal es que del Hoyoyo las estuve haciendo en base a fotos que consegui por internet, es decir, reajustaba las perspectiva de la imagen y lo redibujaba, vectorizandolo a mano. Pero les puedo asegurar que es un trabajo fastidioso, especialmente reajustar la perspectiva de la imagen. Si tiene los scans del hoyoyo agradeceria que lo compartieran asi puedo terminar de hacer las caraturas ahora que tengo un poco de tiempo libre.

Les muestro un poco. La imagen de la derecha es la original (en su original resolucion!!! ES LA MEJOR QUE CONSEGUÍ)


Estas son NCHA set, que las vectorice para sacarle en efecto holograma que tiene el original.




pues las caratulas no las tenemos, ya que me pasaron los dvds originales pero copie los discos, y se los tenia que devolver a el, aunque seguro que se ofreceria a escanearlo, ya que es muy buen chaval, aunque no me gusta darle mas trabajo, sobre lo de como nos pasamos las iso  pues pasame tu msn por mensaje privado y te agrego y lo hablamos por ai.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #291 en: 11 de Abril de 2012, 23:18:35 »
Ostras que bien te han quedado. Y como son vectoriales las puedes hacer tan grandes como quieras que no pasa nada.

Seguro que hacer solo una de las imágenes te ha llevado muchas horas ¿Verdad?

Enhorabuena. Si consigues hacer todas tendrás las mejores carátulas que hayan. Incluso mejor que escaneadas :yeah:

:adeu:

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #292 en: 12 de Abril de 2012, 13:06:00 »
Ostras que bien te han quedado. Y como son vectoriales las puedes hacer tan grandes como quieras que no pasa nada.
Seguro que hacer solo una de las imágenes te ha llevado muchas horas ¿Verdad?
Enhorabuena. Si consigues hacer todas tendrás las mejores carátulas que hayan. Incluso mejor que escaneadas :yeah:
:adeu:

Y si, llevan su tiempo, no te lo voy a negar, especialmente ajustarle las fucking perspectiva a fotos como la que les mostre...

pues las caratulas no las tenemos, ya que me pasaron los dvds originales pero copie los discos, y se los tenia que devolver a el, aunque seguro que se ofreceria a escanearlo, ya que es muy buen chaval, aunque no me gusta darle mas trabajo, sobre lo de como nos pasamos las iso  pues pasame tu msn por mensaje privado y te agrego y lo hablamos por ai.

Ya te envie un msj ;)  :adeu:

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #293 en: 12 de Abril de 2012, 16:41:17 »
Ostras que bien te han quedado. Y como son vectoriales las puedes hacer tan grandes como quieras que no pasa nada.
Seguro que hacer solo una de las imágenes te ha llevado muchas horas ¿Verdad?
Enhorabuena. Si consigues hacer todas tendrás las mejores carátulas que hayan. Incluso mejor que escaneadas :yeah:
:adeu:

Y si, llevan su tiempo, no te lo voy a negar, especialmente ajustarle las fucking perspectiva a fotos como la que les mostre...

pues las caratulas no las tenemos, ya que me pasaron los dvds originales pero copie los discos, y se los tenia que devolver a el, aunque seguro que se ofreceria a escanearlo, ya que es muy buen chaval, aunque no me gusta darle mas trabajo, sobre lo de como nos pasamos las iso  pues pasame tu msn por mensaje privado y te agrego y lo hablamos por ai.

Ya te envie un msj ;)  :adeu:

ya te agrege, me hablaste pero no estaba en ese momento

Desconectado MaTriX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #294 en: 12 de Abril de 2012, 19:24:18 »
Pasame alguna imagen mas vectorizada en el Photoshop

Que las ando utilizando para el post principal

Muchas gracias!!!!!

Desconectado tekieboy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #295 en: 12 de Junio de 2012, 19:29:18 »
Como alguno de los usuarios de TusProyectos ya sabéis, nuestro grupo empezó a trabajar en este proyecto a principios de 2006. Se trata de la serie Dr.Slump en la máxima calidad de imagen disponible, extraída de los Slump Box (los DVD's comercializados en Japón). Además se incluyen las partes que fueron censuradas a la hora de emitir la serie en nuestro país. Estas llevan el idioma original, con subtítulos para poder entender que se dice.

La presentamos en formato DVD-Video, que viene a ser el formato típico de las películas en DVD, y que podréis visualizar en cualquier reproductor. En un futuro se hará tambien una versión en formato en .MKV, que se puede visualizar en el PC, en la XBox y en algunos reproductor DivX de sobremesa.
Para la versión en DVD-Video en un principio se utiliza DVD's de doble capa, mientras que la versión MKV usa DVD's de una sola capa. Así mismo también pondremos una manual sencillo de cómo pasar el DVD de doble capa a DVD de 1 sola capa.

¡Esperemos que os guste el resultado!

Buenas,

Me presento me llamo Alex y ando buscando esta serie mucho tiempo.
Hay alguna previsión de cuando estará disponible para descarga? Los DVD oficiales van saliendo muy poco a poco y me gustaria hacerme con la serie completa (unos 250 capitulos). Claro está, con la posibilidad de verlos en el idioma en que lo vimos aqui en Cataluña, o sea Catalán.
Gracias.
Alex.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #296 en: 13 de Junio de 2012, 08:09:25 »
Pues la cosa está parada, principalmente por falta de gente que nos ayude, sobretodo con los subtítulos.
Tenemos todas las RAWS japonesas (es decir los DVD's de la BOX original) y los subtítulos se harían (hicimos los primeros) transcribiendo el audio catalán y adaptandolo un poco al manga.

¿Alguien se ofrece voluntario? Si tuviésemos un grupo de 4 o 5 personas iríamos bastante bien... creo yo...

Si alguien quiere coordinar ese grupo de subtituladores, que lo diga que estaríamos encantados y super agradecidos de que formara parte de la release.

:adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #297 en: 02 de Octubre de 2012, 05:51:43 »
Por fin acabo de bajar 1 dvd de los editados en España y he descubierto lo que es el pinta y colorea, vaya decepción. Yo que pensaba que eso era un libro que traia de regalo para pintar nosotros y mira lo que resultó ser. A parte de que la demostración de mejora de calidad no sirve para nada ya que lo que hace es ocupar espacio. Quitándoselo conseguí reducir el dvd que ocupaba 5,7 GB a 4,28 GB sin perder nada de calidad.

Quería preguntar: eso de los inventos de sembei que trae como extra en uno de los dvds es un especial o es un montaje de varios episodios que hicieron los de emon? Porque si es un montaje me gustaría borrarlo puesto que ocupa espacio inutilmente y los dvds los quiero meter en dvd5 porque me parece una tontería gastar un dvd9 que aparte de no aprovechar bien todo el espacio, cuesta el triple que los dvds normales.

El problema que veo aquí, a la hora de sacar esta release para adelante no es los subtítulos sinó más bien la falta de material. En español solo han sacado los 50 primeros, por ahora, en gallego no les da la gana de reemitirlos ni ceder el doblaje para los dvds por una lei estúpida que dice que no cederán doblajes anteriores al año 1990 por no estar en gallego normativo, cosa que imposibilita conseguir los audios en gallego, luego no se como está la cosa con los demás idiomas, en especial con el valenciano pero supongo que es dificil conseguir los audios en valenciano o euskera.

Por no decir que a esta serie no le han dado el mismo trato que le dieron a dragon ball ya que he descubierto que no la han limpiado frame a frame, bien es cierto que tiene mayor calidad que la versión que emitieron en su dia pero alguna que otra vez se pueden apreciar pelillos y manchas, aunque, por supuesto, en menor detalle.

Por cierto, alguien sabe que pasa con la serie y si piensan sacar más volúmenes o ya la cancelaron, como suele pasar siempre? Es que en este año solo han sacado el volumen 4. Yo creo que es normal que la gente no quiera comprarlas ya que por una parte está el precio, aunque a mi no me parece tanto, comparado con lo que valen en Japón, y por otra, la gente no suele comprarla porque piensan, y con razón, que no se va a editar completa y por lo tanto, no merece ni la pena gastarse el dinero en algo incompleto y tienen razón. Como que no mola nada tener las series incompletas, ej: Ranma 1/2 o Inuyasha.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 06:03:27 por anion »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #298 en: 02 de Octubre de 2012, 08:22:27 »
Pues si, creo que no van a sacar nada más nuevo... con lo bien que venían para los audios.
En cuanto a la release, dudo que la saquemos, sobretodo por los subs. Es difícil encontrar audios, pero mucho más y con diferencia, encontrar alguien dispuesto a currarse subtítulos a partir del audio y los comics...

Un saludo :adeu:

Desconectado stex3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #299 en: 02 de Octubre de 2012, 19:24:23 »
Yo tengo los 2 primeros packs dvds de jonu y eso de los inventos es un montaje de ellos puedes quitárselo solo sirve para rellenar el dvds. Ademas Jonu solo compraron la licencia de esos capítulos así que no pueden sacar mas porque no tienen la licencia y es que no pueden ser mas chapuceros  :no: