Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 180646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #280 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:21:10 »
ow. Había salido el volumen 2 hace 2 días (el miércoles) y no me había dado cuenta... Hoy me pasaré a comprarlo ;-)

:adeu:

P.D.: Gracias jonny por avisar :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #281 en: 06 de Octubre de 2011, 22:35:33 »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #282 en: 06 de Octubre de 2011, 22:47:36 »
En fecha de lanzamiento pone 23 de Octubre. Creo que se han equivocado y querían poner el 23 de Noviembre...

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #283 en: 31 de Enero de 2012, 17:12:53 »
Anunciado el siguiente volumen! mas info aqui http://www.misiontokyo.com/noticias/9795/dr-slump-vol4-en-marzo


Por cierto hemos creado un tema asier y yo sobre el futuro de la release por favor pasaros http://foro1.tusproyectos.net/index.php/topic,1050.0.html

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #284 en: 10 de Abril de 2012, 16:48:09 »
Aprovecho para decir que ya tenemos los discos que faltaban, nos los esta pasando eljavi que ya los ha conseguido :yeah:

Así que en nada tenemos release :P

:adeu:

Desconectado MaTriX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #285 en: 10 de Abril de 2012, 16:48:56 »
Hola buenas tardes!!!

Soy nuevo pero conocido aqui... finalmente elJavi y yo nos hicimos con los dvds de la box japonesa

Y se lo andamos pasando a Asier
Asi... que......... un problema menos!!!  :P ^^u

De momento la cosa va asi son algunas pruebas de la release de elJavi!!! :jaja:







« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 23:50:08 por MaTriX »

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #286 en: 10 de Abril de 2012, 21:18:42 »
Hola gente!

Hacia mucho que no pasaba y resulta que consiguieron la totalidad de los discos! Que bueno!

Les dejaba este mensaje para comentarles que tengo el Movie BOX pero comprimidos a DVD5. Son 4 dvds (originalmente 3 DVD9 y 1 en DVD5).

Si les interesa, manden msj. Que me encantaria dar mi granito de arena a todo esto.

 :adeu:

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #287 en: 10 de Abril de 2012, 23:52:36 »
Hola gente!

Hacia mucho que no pasaba y resulta que consiguieron la totalidad de los discos! Que bueno!

Les dejaba este mensaje para comentarles que tengo el Movie BOX pero comprimidos a DVD5. Son 4 dvds (originalmente 3 DVD9 y 1 en DVD5).

Si les interesa, manden msj. Que me encantaria dar mi granito de arena a todo esto.

 :adeu:

hola, muy buenas, los dvd5 si no tienes los dvd9 pues algo es algo, pero no podrias conseguir los dvd9 de alguna manera? lo digo porque igual los tenias y los has comprimido a dvd5, en caso contrario tambien nos interesaria estos dvds, ya que mejor que nada si es.

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #288 en: 11 de Abril de 2012, 08:28:37 »
Que grandes noticias !!!
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #289 en: 11 de Abril de 2012, 14:43:07 »
hola, muy buenas, los dvd5 si no tienes los dvd9 pues algo es algo, pero no podrias conseguir los dvd9 de alguna manera? lo digo porque igual los tenias y los has comprimido a dvd5, en caso contrario tambien nos interesaria estos dvds, ya que mejor que nada si es.

No, lamentablemente no los tengo en DVD9, solo los consegui en DVD5, y al igual que ustedes desde hace tiempo que estoy buscando estas el hoyoyo set y movie set en DVD9. Los baje hace mucho en JPFILES, pero ahora tiene los links muertos. Si les son utiles igual, arreglemos en privado como pasarles las iso.

Por cierto, hace bastante que estoy haciendo las caratulas adaptadas de este box para cajas de 10 o 12 discos, y estoy buscando los scans del Hoyoyo.
A Asier le prometí enviarle las caratulas pero no tuve tiempo de terminarlas todas (facultad y trabajo...).
El problema principal es que del Hoyoyo las estuve haciendo en base a fotos que consegui por internet, es decir, reajustaba las perspectiva de la imagen y lo redibujaba, vectorizandolo a mano. Pero les puedo asegurar que es un trabajo fastidioso, especialmente reajustar la perspectiva de la imagen. Si tiene los scans del hoyoyo agradeceria que lo compartieran asi puedo terminar de hacer las caraturas ahora que tengo un poco de tiempo libre.

Les muestro un poco. La imagen de la derecha es la original (en su original resolucion!!! ES LA MEJOR QUE CONSEGUÍ)


Estas son NCHA set, que las vectorice para sacarle en efecto holograma que tiene el original.