Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 182212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #240 en: 03 de Junio de 2011, 11:28:43 »
Lógicamente habría que sacarlo de los subs del DVD. Hay un programita por ahí que hace lo mismo que los escaners, que usando OCR convierten imágenes en texto.

Luego el trabajo que quedaría seria estilar los subs (en 1 idioma) y clonarlo en el resto con un programita que me hice yo.

Eso si, es un trabajo tedioso, que casi nadie esta dispuesto a hacer... lo sabemos bien por experiencia del Dragon Team. Además hace mucho tiempo que busco a alguien para subs de Musculman y Slump pero nadie se ofrece. Como mucho la  gente se ofrece para el vídeo que es lo sencillo.

A ver si alguien se anima :yeah:


:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #241 en: 09 de Junio de 2011, 20:07:20 »
He visto los dos primeros episodios y unas risas ya me he echado ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #242 en: 10 de Junio de 2011, 10:55:33 »
Yo todavía no he sacado tiempo para ponerme a verlos :( sniff sniff...

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #243 en: 13 de Junio de 2011, 11:08:46 »
El anime de Dr. Slump lider de ventas segun el Corte ingles :D Supongo que eso nos asegura una continuación...

Después de ver el primer capítulo puedo decir que es una edición bastante lograda. Se han currado los menús aunque son diferentes a los de la box japonesa (estos era un poco sosos la verdad).
Lo he visto en doblaje castellano, que está claramente inspirado en el catalán (hasta la canción esta traducida palabra por palabra xD). Lo malo de esto es que la censura del doblaje la seguimos manteniendo...
Lo único que he echado de menos es unos subtitulos decentes y sin censura... la escena de la graduación de vista de arare que en japones dice kin-ta-ma (lo que venen a ser los pendientes reales... xD) aquí en todo viene traducido como ton-to-rron, pero supongo que es la forma de dirigir al publico infantil esta serie...

La verdad, no esta nada mal la box.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #244 en: 13 de Junio de 2011, 11:28:57 »
¿No has notado un gran diferencia entre el audio catalán y el español? Supongo que será por el estereo, pero yo si lo he notado que se nota "pobre" el español comparado con el catalán o el japo incluso...

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #245 en: 13 de Junio de 2011, 11:44:00 »
Si, se nota como apagado. Sobretodo en las canciones... hay diferencia en los que es la banda sonora y las voces... Pero bueno...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #246 en: 13 de Junio de 2011, 11:53:52 »
Menos da una pierdra ¿verdad? xD

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #247 en: 14 de Junio de 2011, 00:06:44 »
Exactamente xD

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #248 en: 18 de Junio de 2011, 18:22:16 »
si, es verdad, yo lo he notado un poco apagado el castellano, cuando estan cantando parece que esten hablando envede ponerle emocion, y las voces sinceramente son buenas de buenos dobladores pero demasiado serias para dr slump, yo le habria puesto voces mas tontas como la catalana para cada personaje, sobretodo para sembei, que en mi opinion es inmejorable en catalan

Desconectado kinto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #249 en: 24 de Junio de 2011, 20:15:52 »
Vaya suerte que tienen ustedes pues se logro de nuevo la licencia de Dr. Slump en España  :yeah: y por lo visto con doblaje nuevo y lanzamiento en dvd, nosotros aquí en latinoamérica estamos mal  :plora: pues nadie  :no: quiere comprar los derechos del anime, según TOEI se les ha ofrecido a varias televisoras pero no hay interes  :blink: y de ser así mucho menos existirá una edición en dvd.