Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 180709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #230 en: 01 de Junio de 2011, 00:06:14 »
Hombre, son interesantes por 2 motivos: el primero, por coleccionismo (aunque a esos precios, difícil) y el segundo, y más importante para nosotros, conseguir los vídeos de calidad de la saga Hoyoyo, que parece no existir en internet nadie que los tenga en DVD9... (únicamente hemos encontrado los DVD5 y se nota la calidad bastante :()

:adeu:

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #231 en: 01 de Junio de 2011, 18:26:26 »
Efectivamente, Hoyoyo no aparece por la red en dvd9, de las películas solo hay dvd-rip en avi y de la serie de los 90 ya ni hablamos (Un TVRip con logo)...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #232 en: 01 de Junio de 2011, 23:38:17 »
Por cierto, para aquellos que quieren la serie de Slump de Jonu Media, aquí la teneis (alguien la está subiendo a AsianDVDClub):

https://asiandvdclub.org/browse.php?search=%22Dr.+Slump+%26+Arale-chan+%281981%29+PAL+DVD9+-+Disc%22&btnSubmit=Search%21

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #233 en: 02 de Junio de 2011, 18:05:19 »
Ya la he visto yo también, pero no tengo casi sitio para eso. A ver si alguien saca una versión light en avi o mkv... :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #234 en: 02 de Junio de 2011, 18:18:09 »
Si alguien del foro está dispuesto a hacerla, yo puedo proporcionar el material :yeah:. Eso si, ha de tener todos los audios y subtítulos y un buen trabajo de estilado de subs :yeah:

:adeu:

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #235 en: 02 de Junio de 2011, 22:55:45 »
Por cierto, para aquellos que quieren la serie de Slump de Jonu Media, aquí la teneis (alguien la está subiendo a AsianDVDClub):

https://asiandvdclub.org/browse.php?search=%22Dr.+Slump+%26+Arale-chan+%281981%29+PAL+DVD9+-+Disc%22&btnSubmit=Search%21

esta en dvd5 si te fijas el tamaño de l amayoria de dvds, incluso pone dvd9 pero el tamaño no engaña, 4,75 gb, no sirven para sacar audios ni nada, esta comprimido.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #236 en: 02 de Junio de 2011, 23:19:07 »
Están en DVD9. Si fuera DVD5 no podría pasar de 4.37GB. Y es así porque tiene pocos capítulos por disco.

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2011, 10:53:11 »
me descargado un dvd, y la verdad esque no me esperaba que se viese tan bien, le han quitado parte del grano pero conservando el detalle, y esta claro que las fuentes son los box, el doblaje castellano arale tiene la voz de goku en catalan de pequeño, no obstante no esta nada mal el doblaje, aunque prefiero el catalan, las veo demasiado serias las voces para una serie de tal cachondeo,

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #238 en: 03 de Junio de 2011, 11:00:47 »
Estoy de acuerdo contigo no está nada mal y los audios muy bien conseguidos, aunque serios.

De todas formas, en cuanto al video, yo prefiero verlo con una comparativa real, mirando el video de la box japonesa al mismo tiempo que el de la box española. xD (aunque todavía no he sacado tiempo para hacerlo :()

:adeu:

Desconectado eljavi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #239 en: 03 de Junio de 2011, 11:22:25 »
estoy deacuerdo contigo, por cierto yo me puedo ofrecer a hacer los capis, pero los subs no, lo de los subs no se me da muy bien, tendria que hacer alguien los subs, bueno, al noser que los saque directamente del dvd, que tambien lo podemos hacer, pero en fin, hay que mirar bien lo de los dvds aver.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 11:47:05 por Asier »