Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 180699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #160 en: 05 de Marzo de 2011, 11:53:01 »
En negrita lo que no trae DBZ

  • Extras:
    • Ficha técnica, artística  y de doblaje.
    • Demostración de mejora calidad de imagen.
    • Canta el opening y el ending.
    • Settei shiryo (boceto originales) parte I.
    • Pinta y colorea
    • ¡Y más! ¡ACTUALIZADO! Por lo que nos ha podido confirmar Savor, seguramente contendrá bastantes más extras, añadiendo que será una edición muy currada.
  • Contenido adicional. Un librito ilustrado.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #161 en: 05 de Marzo de 2011, 12:29:11 »
Si me la compro será por lo que está en negrita... Sobre todo por el Pinta y colorea. xD xD xD

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #162 en: 05 de Marzo de 2011, 14:09:27 »
A mí eso de los bocetos me suele gustar mucho. Por lo menos son cosas diferentes a lo que sacan otros.

Yo lo que sé es que tengo ganas ya de verlo!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #163 en: 05 de Marzo de 2011, 14:14:51 »
Yo también tengo ganas de verlo, aunque sea crítico (porque me parce abusivo el precio), tengo esperanzas :yeah:

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #164 en: 05 de Marzo de 2011, 15:43:47 »
Este... pasa que nos olvidamos que es una serie para chicos. Si, a todos nos gusta Dr.Slump, pero no deja de ser lo que es: una serie para los mas chiquitos.
Asi que no duden que si viene un revival, no va directo a los fanaticos treintañeros, sino va directo al mercado infantil. Lamentablemente no es lo mismo que Dragon Ball o Saint Seiya.
Creo que la intencion inicial de Savor, viendo los extras, es buscar un punto intermedio entre chicos y otakus (y lo tienen complicado).
Por otro lado, no me creo que sean DVD5. Si van 3 capitulos + 3 idiomas, no da espacio para que entren "muchos" extras como dicen. Para mi van a ser DVD9 y meteran algun otro doblaje.
Y con el tema de los bocetos, genial que vengan. El BOX japones venia con 2 SLUMP THE BOOK lleno de bocetos
 :adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #165 en: 06 de Marzo de 2011, 06:23:58 »
Si me la compro será por lo que está en negrita... Sobre todo por el Pinta y colorea. xD xD xD

:adeu:

Estarás de coña no? "Por lo del Pinta y colorea" digo. :D

Este... pasa que nos olvidamos que es una serie para chicos. Si, a todos nos gusta Dr.Slump, pero no deja de ser lo que es: una serie para los mas chiquitos.
Asi que no duden que si viene un revival, no va directo a los fanaticos treintañeros, sino va directo al mercado infantil. Lamentablemente no es lo mismo que Dragon Ball o Saint Seiya.
Creo que la intencion inicial de Savor, viendo los extras, es buscar un punto intermedio entre chicos y otakus (y lo tienen complicado).
Por otro lado, no me creo que sean DVD5. Si van 3 capitulos + 3 idiomas, no da espacio para que entren "muchos" extras como dicen. Para mi van a ser DVD9 y meteran algun otro doblaje.
Y con el tema de los bocetos, genial que vengan. El BOX japones venia con 2 SLUMP THE BOOK lleno de bocetos
 :adeu:

Una serie para los más chiquitos? Vale que hay series que son para un público adolescente o adulto pero en este caso, no sería mejor decir que es una serie para todos los públicos? Es que no me gusta eso de para los más chiquitos porque si a mi me gusta, y dicís esto de para los más chiquitos, me siento un poco ridículo, al gustarme esta u otras series que se hicieron pensadas para un publico infantil. ^^u

Si va directo a un mercado infantil la cosa no tiene mucho futuro ya que los niños no compran y sus padres con esto de la crisis, paro, subida de precios... dudo mucho que se gasten tal dinero en estos caprichos, ya que muchos tienen lo justo para vivir. Bueno, al decir verdad, en el tema de las ventas pienso que la cosa iría igual de mal aunque fuese dirigida a un público más adulto ya que no hay dinero. :no:

Comprar CDs o DVDs se lo podrá permitir la gente que aun tenga trabajo, buen sueldo o la gente rica porque los demás no, como es mi caso, pero tengo algunos ahorros por si al final se incluye el gallego aunque me daría solo para comprar el primer pack porque como vale 40 euros.

Sobre si vendrá en DVD5 o DVD9, ya se verá. :adeu:
 
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 07:04:36 por anion »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #166 en: 06 de Marzo de 2011, 14:25:27 »
anion, claro que estaba de coña ;)

En cuanto a que si es para más pequeños o no, creo que no es para pequeños ya que no es algo que los niños vean en la TV y quieran. Creo que es en plan "retro" para los que la hemos visto de jóvenes. Ahora bien, también creo que es algo en flan friki ya que no todo el mundo la ha visto (al menos en España solo se ha visto en algunas comunidades, la minoría).

Por lo tanto creo que el precio será alto por ese motivo porque va a un público reducido, friki, y que se la comprarán si o si...

:adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #167 en: 11 de Marzo de 2011, 01:15:27 »
Zona DVD ha actualizado y como novedad aparte de los subtítulos en español, también traerá subtítulos en catalán.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #168 en: 11 de Marzo de 2011, 08:25:50 »
Si es verdad lo de ZonaDVD (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29215) ya es una Box en condiciones y ya es otra cosa :yeah:

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #169 en: 11 de Marzo de 2011, 18:47:08 »
Si es verdad lo de ZonaDVD (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29215) ya es una Box en condiciones y ya es otra cosa :yeah:

:adeu:

Lo dices por lo de Dolby Digital 2.0, ¿no?