Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 181881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #150 en: 04 de Marzo de 2011, 06:59:48 »
Lo importante es lo que digan en el sitio oficial. No estoy muy puesto en estos temas  pero imagino que será la nota de prensa. ¿Han sacado alguna donde digan lo de los subs y el japonés?

En cuanto a lo que dice anion, estoy de acuerdo: si no tuviese catalán no me lo compraría.

Solo una comentario más: creos que en Francia SECAM y no pal.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #151 en: 04 de Marzo de 2011, 07:56:38 »
SECAM es un sistema para la codificación de televisión en color analógica utilizado por primera vez en Francia.

Según esto que lei en la wikipedia, el SECAM sería para el sistema analógico como emisiones de TV o un VHS y el DVD es formato digital, y los programas solo dan opción para crear DVDs NTSC o PAL.

El Secam resulta que es un tipo de PAL por lo que los dvds de Francia creo que tienen exactamente el mismo formato que los de España aunque tampoco lo puedo asegurar al 100% pero yo diría que si es el mismo formato.

Por eso puede ser que selecta coja los videos directamente de los dvds salidos en Francia ya que así se ahorran un montón de trabajo, convertir los masters a PAL, hacer limpieza de video (remasterización)...

Si alguien sabe más sobre lo del Secam y si es cierto que para DVD no se usa o si estoy confundido en algo que me lo diga, que siempre esta bien eso de aprender cosas nuevas.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #152 en: 04 de Marzo de 2011, 08:33:21 »
Creo que tienes razón, no había caido que los DVD's son digitales ^^u. Asociaba Bluray a TDT y DVD a Analógico xD xD xD :P

Tu razonamiento va cogiendo más peso... creo que la cosa es saber si hay alguna nota de prensa oficial que diga lo del japones y los subtítulos... Entonces ya es otra cosa. Si no tiene japones pues entonces me da a mi que tampoco subtítulos y que seguro que han cogido el vídeo de los franceses...

A ver si alguien que sepa como buscar esto nos saca de dudas :yeah:

:adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #153 en: 04 de Marzo de 2011, 12:54:07 »
Pues la página oficial es esta y no aclaran nada al respecto.

http://www.savor.es/es/noticias/drslump-proximamente-a-la-venta/c11r22/

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #154 en: 04 de Marzo de 2011, 13:09:14 »
Pues entonces yo no me fio hasta que lo vea. Y quizá los de ZonaDVD han hecho lo mismo...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #155 en: 04 de Marzo de 2011, 17:54:03 »
A ver chavales, la nota de prensa es la que es, y es escueta en el aspecto de la información. Quienes quieran más tendrán que ponerse en contacto con la enpresa, y en este caso Misión Tokyo así lo ha hecho. MT es una web que ya tiene bastante reputación, no creo que los de Savor les hayan mentido con la información extra.

http://www.misiontokyo.com/noticias/8069/lanzamiento-de-drslump-actualizadoyamp33

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #156 en: 04 de Marzo de 2011, 18:41:47 »
Hay que esperar hasta que salga. Savor/Emon se esta mostrando muy reservado todavia. Es posible que vengan mas doblajes, no han confirmado todo.
Ademas, hay que llenar un DVD9 solo con 3 capitulos y solo 3 idiomas. O va a traer muchisimos extras o va a traer mas doblajes. Recuerden que sale casi 41 euros, algo mas que un libro tiene que traer  ^^u. Nadie es tan ladron para sacar algo asi a la venta tan caro.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #157 en: 05 de Marzo de 2011, 01:11:59 »
A jonny:

La verdad es que podían haber haber sido más claros y más si cronocian más información que han comentado con terceros.
Entiendo que no digan nada de otros idiomas si los tratos con las respectivas empresas no están cerrados, pero si ya saben algo antes de la nota, que lo diagan...

A Dewprism:
A mi ya no me sorprende nada. Si saliese con 3 capítulos (de 20 minutos) y 2 audios, me parecería un robo, aunque me lo creería. Creo que las empresas piensan que somo o demasiado tontos o frikis, y que lo vamos a comprar, además, cuesta menos de lo que cuesta una serie recien salida de 24 capítulos y 40 minutos por capítulo. (notese el tono irónico :P)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #158 en: 05 de Marzo de 2011, 02:51:39 »
Hay que esperar hasta que salga. Savor/Emon se esta mostrando muy reservado todavia. Es posible que vengan mas doblajes, no han confirmado todo.
Ademas, hay que llenar un DVD9 solo con 3 capitulos y solo 3 idiomas. O va a traer muchisimos extras o va a traer mas doblajes. Recuerden que sale casi 41 euros, algo mas que un libro tiene que traer  ^^u. Nadie es tan ladron para sacar algo asi a la venta tan caro.
Dudo que haya más doblajes, el euskera me juego el cuello a que no viene, si no, ya lo habían dicho. En cuanto a que solo vengan 3 capítulos, será porque lo sacarán en DVD5 seguro.

En cuanto al precio, sale a unos 3,39 euros por episodio. Y se supone que vendrá con extras.

Comparemos con otras series:

- Dragon Ball Box 1. 28 capítulos a 49,95 = 1,78 €/capi. Hay que tener en cuenta en muy pocos años ha habido 3 ediciones distintas de esta serie, la de Salvat y Manga Films. Y no se ha hecho ningún redoblaje.
- Dragon Ball de Manga Films. 6 capítulos a 14,95 = 2,49 €/capi. Sin doblajes nuevos y una imagen horrible.
- Dragon Ball de Salvat. 3 capítulos a 7,95 = 2,65 €/capi. Sin doblajes nuevos y una imagen horrible. Primera edición y distribución en quioscos.
- Dragon Ball Z Box 1. 40 capítulos a 59,95 = 1,50 €/capi. Selecta comercializó primero la serie en DVDs dobles, y luego en quioscos. Tampoco se ha hecho ningún doblaje nuevo.
- Dragon Ball Z 1. 8 capítulos a 24,95 = 3,11 €/capi. Primera edición de la serie, sin doblajes nuevos (salvo los pegotes).
- Ranma Box 1. 18 capítulos a 39,95 = 2,22 €/capi. Antes lo había sacado RBA. Tiene doblaje nuevo.
- Keshin T1. 31 capítulos a 49,95 = 1,61 €/capi.
- Keshin (DVD doble). 10 capítulos a 17,95 = 1,80 €/capi.
- Keshin 1. 5 capítulos a 14,99 = 3,00 €/capi.
- Mazinger Z Impacto 1. 5 capítulos a 14,95 = 3,59 €/capi.
- Saint Seiya Lost Canvas 1. 5 capítulos a 19,95 = 3,99 €/capi.

Hay de todo, pero se ve que las primeras ediciones son bastante caras siempre.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #159 en: 05 de Marzo de 2011, 03:48:42 »
Hay que esperar hasta que salga. Savor/Emon se esta mostrando muy reservado todavia. Es posible que vengan mas doblajes, no han confirmado todo.
Ademas, hay que llenar un DVD9 solo con 3 capitulos y solo 3 idiomas. O va a traer muchisimos extras o va a traer mas doblajes. Recuerden que sale casi 41 euros, algo mas que un libro tiene que traer  ^^u. Nadie es tan ladron para sacar algo asi a la venta tan caro.
Dudo que haya más doblajes, el euskera me juego el cuello a que no viene, si no, ya lo habían dicho. En cuanto a que solo vengan 3 capítulos, será porque lo sacarán en DVD5 seguro.

En cuanto al precio, sale a unos 3,39 euros por episodio. Y se supone que vendrá con extras.

Si, yo pienso lo mismo, que vendrá en un DVD5 y aunque vinieran en DVD9, no tienen por que llenarlos. La mayoría de veces en los dvds vienen grabados solo unos 5 y pico gb, quedando mucho espacio libre en el DVD.

Y sobre el tema de los extras, que esperais que traiga? Pues posiblemente, ficha tecnica, ficha de doblaje, notas de producción, imagenes de la serie y una comparación de la mejora de la imagen en el video o opening y ending karaoke, y otros lanzamientos, osea como en dragon ball z. Yo no me espero más que eso.