Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 181935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #140 en: 02 de Marzo de 2011, 21:50:01 »
P.D.: En cuanto a lo de la restauración de HOYOYO me temo que será la unica opción, porque parce que no hay nadie que se anime a subir los originales.. :(
Bueno, este fin de semana empiezo a restaurarlas, porque despues con la facultad me va a hacer imposible. Si tenes imagen, bienvenido sean, que cuanto mas complementen lo que tengo, mejor.

 :adeu:

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2011, 00:09:07 »
Desde luego, si viene sin audio japonés y sin subtítulos, el precio me parece un poco abusivo.
Y además si no nos confirman que van a publicar la serie completa.
Ya me veo teniendo la serie incompleta por los 2 sentidos, incompleta por capitulos e incompleta por contenidos...
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2011, 05:25:23 »
Buff, vaya mierda de edición, sin Euskera, Gallego, ni Valenciano (Si es que existe) ni incluso tiene el audio original y subtítulos, cuando hay un montón de gente que le gusta verlo en original japonés con subtitulos.

Yo, como Gallego, como comprendereis no voy a comprarlos ya que no trae el gallego. Además el precio es desorbitado. 4 dvds, 40 euros y solo 3 episodios por dvd? Nos están a tomar el pelo o que? No lo he calculado pero creo que hasta sale más barato comprarse los Box japoneses.

En caso de que lleguen a sacarla entera, que no creo, 243 episodios, a 3 episodios por dvd = 81 DVDs. El doble de los que hay en Japón.

Por otro lado, no entiendo lo de no traer audio japonés y subtítulos cuando las demás distribuidoras al menos tienen la decencia de hacerles unos subtítulos y traer el idioma original. No se supone que cuando les entregan los masters ya tienen el audio japonés? Apuesto a que es la misma versión que emitiron en tv y por eso no tiene ni japonés o que esta versión también vino de Francia como la de Dragon Ball Z (Si, la que están vendiendo los de selecta).

Esa es otra, las distribuidoras nos están engañando con los dvds que sacan a la venta. La versión que nos están vendiendo de dragon ball z, aunque es sin censura, no vinó directamente de japón ya que antes de ser vendida aquí, llegó a Francia en el 2003 y ellos fueron los que la remasterizaron, selecta simplemente se dedico a coger esos videos e incluirle los audios y subtítulos de España, no le dejaron el francés porque sinó la cosa cantaría mucho.

Solo hay que ver ciertos detalles para darse cuenta de que hay cosas que fueron cambiadas y no coinciden con la versión original. Por ejemplo el opening 2 con Nappa y Vegeta en japonés es cambiado antes y en selecta lo cambiaron más adelante. En los de selecta, hay veces que llevan las cortinillas y otras veces no y aparte que no llevan los avances del próximo episodio y no es porque no esteen doblados y por eso no los pusieron sinó porque los de Francia ya les entregaron a los de selecta los videos sin los avances y por eso selecta no los tienen.

En Francia, como es de costumbre, cantan sus propias canciones en vez de usar las originales y tienen otro ending y lo que hicieron los de selecta fue quitarlo y cambiarlo por el original para tomarnos el pelo.

Aquí teneis el tal ending:

http://www.youtube.com/watch?v=RvmmFcPKIjQ&feature=more_related

PD: Mirad la calidad, los colores, cuando el video se pixela, no os recuerda a los DVDs de selecta? Porque creeis que llevan las siglas AB?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #143 en: 03 de Marzo de 2011, 07:52:27 »
81 DVD's, suponiendo que lo dejen en 80, serían 20 packs de 4 dvd's. lo que quiere decir 20 packs x 40€ = 800€... Joder si es caro...

En cuanto a lo de la calidad... habría que verlo comparando el vídeo que saquen con el video de la box, aunque me extraña mucho eso de que "hayan mejorado la calidad del video" si viene del japonés, porque tiene pinta de que es eso que comentas de que realmente no viene del japo si no del francés...

Mal rollo...

:adeu:

NOTA: He modificado el valor de la multiplicación de 20x40 porque había puesto 400 en vez de 800 (gracias Dewprism por tu rectificación de más abajo de este mensaje :yeah:)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 13:27:16 por Asier »

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #144 en: 03 de Marzo de 2011, 10:58:32 »
Buff, vaya mierda de edición, sin Euskera, Gallego, ni Valenciano (Si es que existe) ni incluso tiene el audio original y subtítulos, cuando hay un montón de gente que le gusta verlo en original japonés con subtitulos.

Yo, como Gallego, como comprendereis no voy a comprarlos ya que no trae el gallego. Además el precio es desorbitado. 4 dvds, 40 euros y solo 3 episodios por dvd? Nos están a tomar el pelo o que? No lo he calculado pero creo que hasta sale más barato comprarse los Box japoneses.

En caso de que lleguen a sacarla entera, que no creo, 243 episodios, a 3 episodios por dvd = 81 DVDs. El doble de los que hay en Japón.

Por otro lado, no entiendo lo de no traer audio japonés y subtítulos cuando las demás distribuidoras al menos tienen la decencia de hacerles unos subtítulos y traer el idioma original. No se supone que cuando les entregan los masters ya tienen el audio japonés? Apuesto a que es la misma versión que emitiron en tv y por eso no tiene ni japonés o que esta versión también vino de Francia como la de Dragon Ball Z (Si, la que están vendiendo los de selecta).

Esa es otra, las distribuidoras nos están engañando con los dvds que sacan a la venta. La versión que nos están vendiendo de dragon ball z, aunque es sin censura, no vinó directamente de japón ya que antes de ser vendida aquí, llegó a Francia en el 2003 y ellos fueron los que la remasterizaron, selecta simplemente se dedico a coger esos videos e incluirle los audios y subtítulos de España, no le dejaron el francés porque sinó la cosa cantaría mucho.

Solo hay que ver ciertos detalles para darse cuenta de que hay cosas que fueron cambiadas y no coinciden con la versión original. Por ejemplo el opening 2 con Nappa y Vegeta en japonés es cambiado antes y en selecta lo cambiaron más adelante. En los de selecta, hay veces que llevan las cortinillas y otras veces no y aparte que no llevan los avances del próximo episodio y no es porque no esteen doblados y por eso no los pusieron sinó porque los de Francia ya les entregaron a los de selecta los videos sin los avances y por eso selecta no los tienen.

En Francia, como es de costumbre, cantan sus propias canciones en vez de usar las originales y tienen otro ending y lo que hicieron los de selecta fue quitarlo y cambiarlo por el original para tomarnos el pelo.

Aquí teneis el tal ending:

http://www.youtube.com/watch?v=RvmmFcPKIjQ&feature=more_related

PD: Mirad la calidad, los colores, cuando el video se pixela, no os recuerda a los DVDs de selecta? Porque creeis que llevan las siglas AB?

Estas haciendo demasiadas conjeturas... ^^u
No voy a salir a defender a Selecta, pero tuve hace poco la edicion de Dragon Ball y Z en mis manos y la estuve revisando, comparandola con la gringa. A mi parecer lo unico criticable es el tema del entrelazado del video, lo demas esta muy bien. Despues el orden de los openings y endings posiblemente corra por TOEI.
Primero, Toei siempre envia los masters a las compañias que compran el producto, solo en casos muy especiales esto no es asi (en latinoamerica, infinidad de veces enviaron masters retocados por USA y todos sabemos la censura de ellos. Por ejemplo One Piece).
Ademas, siempre pero SIEMPRE, el ultimo en dar el ok son ellos. Asi que si no sale en condiciones, es mas por toei que por selecta, savor, o sea la compañia que sea. Y se venia diciendo rumoreando desde hace años, que con Dr.Slump tuvieron problemas para masters originales, eso podria justificar lo tarde que sale la edicion occidental...
Ah, otro detallecito, por mas que exista el dvd japones, NUNCA PERO NUNCA se trabaja sobre ellos, sino en base a masters (sean los originales o no). Suele haber un mito en internet sobre ¿porque no usaron los videos del dvd japones? Con los fansub es entendible pero las compañias de video y doblaje manejan otros materiales y otras variables.

Por cierto, EMON FACEBOOK acaba de confirmar que SI TENDRA SUBTITULOS Y VERSION ORIGINAL (http://www.facebook.com/home.php#!/emon.savor/posts/107580935987801?notif_t=share_reply). Eso cambio parte del paronama, esperemos que lo anuncien con bombos, porque hay muchos comentarios negativos en internet.


 :adeu:

PD.: Asier, capaz veas alguien conocido en el link que pongo  :P.
PD: Perdon la correccion Asier, pero seria 800 Euros (20x40=800) mas caro  :no:

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #145 en: 03 de Marzo de 2011, 11:08:26 »
En efecto...

¡ACTUALIZADO! Desde Misión Tokyo nos hemos puesto en contacto con Savor, y nos han podido confirmar que la edición será de 12 episodios, e incluirá audio en japonés y subtítulos en castellano, a parte de destacar que contendrá un gran número de extras.

Eso ya gana enteros.
No entiendo porqué no le ponen los subtítulos también en catalán, pero bueno ...
Es verdad que es caro, pero si de verdad tiene una buena calidad de imagen, pues al menos no pagas por basura.
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #146 en: 03 de Marzo de 2011, 13:28:45 »
Aún así... 800 €... (gracias por la rectificación Dewprism, lo he modificado en mi mensaje anterior para no confundir)

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #147 en: 03 de Marzo de 2011, 18:07:23 »
Cuánto movimiento fuera del hilo de DB!! :bleh:

No entiendo porqué no le ponen los subtítulos también en catalán, pero bueno ...
Porque transcribirlos cuesta lo suyo. Cuando haces un doblaje nuevo, a la fuerza tienes que tener disponible el guión escrito, por lo tanto, para hacer los subtítulos gran parte del trabajo está hecho.

 :adeu:

Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #148 en: 04 de Marzo de 2011, 00:51:01 »
81 DVD's, suponiendo que lo dejen en 80, serían 20 packs de 4 dvd's. lo que quiere decir 20 packs x 40€ = 800€... Joder si es caro...

En cuanto a lo de la calidad... habría que verlo comparando el vídeo que saquen con el video de la box, aunque me extraña mucho eso de que "hayan mejorado la calidad del video" si viene del japonés, porque tiene pinta de que es eso que comentas de que realmente no viene del japo si no del francés...

Mal rollo...

:adeu:

NOTA: He modificado el valor de la multiplicación de 20x40 porque había puesto 400 en vez de 800 (gracias Dewprism por tu rectificación de más abajo de este mensaje :yeah:)

Yo con esto me refería a dragon ball z y pienso que con doctor slump puede pasar lo mismo ya que lo que llega aquí, antes pasa por Francia (algunas series). A nosotros nos lo pasan los de Francia. Los masters que nos llegan no vienen nunca directamente de Japón por lo que son capaces de meter mano en ese master y pasárnoslo modificado con respecto a como se lo pasaron a ellos.

Por eso os dejé el link aquel del ending francés nuevo del 2003 de dragon ball z, para que vierais que lo que yo comenté es muy posible que sea así y que ellos fueron los que remasterizaron dragon ball z y no los de selecta. Tendría que hacerme con un dvd original francés para comparar pero yo veo ese ending y me parece ver los colores y la calidad de los selecta. Y como dije: que traiga el logo de AB seguramente sea por los derechos de utilizar su remasterización y el master que le pasaron a ellos antes.

Bien sé que lo que utilizan las distribuidoras son masters, no dvds japoneses pero teniendo en cuenta que en Francia también se usa el PAL, puede ser que para ahorrarse trabajo, ni incluso selecta utilizara masters y cogiera los videos de los dvds franceses y utilizara esos puestos que ya estarían convertidos a formato PAL y no tendrían que hacer ellos el trabajo ya que en España, Francia, Alemania y otros, utilizan el mismo formato. La idea no es tan descabellada como algunos podais pensar.

Mejor dejar de hablar de dragon ball z que nos desviamos del tema.

Con lo de doctor slump me refería a que al no traer japonés ni subtítulos pensaba que lo que iban a sacar a la venta era la versión emitida en tv, ya que en aquellos tiempos, lo que nos llegaba nunca tenía el audio original pero ahora que han actualizado la página y vemos que si traerá Japonés y subtítulos resolví esa duda.

Para algunos este dato puede influir en que decidais comprarlos pero a mi no me influye para nada. No los compraré si no es con audio gallego incluido.

Suerte que teneis los catalanes ya que si incluyen el catalán pero si no lo tuviese imagino que los que sois catalanes no querriais comprarlos, no?




Desconectado anion

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 85
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2011, 05:47:47 »
Otra cosa que se me olvidaba, parece ser que Dr Slump ya tiene fecha de salida y es el 13 de Abril, sinó la retrasan como hacen muchas veces.

Con el tema de si trae o no subtítulos y el audio japonés nadie se aclara porque en cada lado dicen una cosa distinta y en zonadvd, en las características del DVD solo pone como idiomas el Español y el Catalán. Al menos ya se sabe que esos 2 audios vienen fijo. Aquí podeis mirarlo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29215