Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 182325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2010, 19:54:38 »
Es una pena que no tenga subtítulos y además que solo haya 72 capítulos de los 243 que tiene la serie antigua :(. Eso si, el precio no está nada mal, 43 $ y pico. De todos modos imagino que los gastos de envio si es por envio físico, será a parte.

De todas formas lo que más necesitamos es el tema de subtítulos... Si encontrásemos alguno por ahí ya hecho nos vendría de lujo... ¿Alguien sabe algún sitio o conoce a alguien que lo tenga?

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2010, 14:19:13 »
Es una pena que no tenga subtítulos y además que solo haya 72 capítulos de los 243 que tiene la serie antigua :(.
Se confirman las sospechas de que en Latino no se doblaron todos como en el caso del catalan  ;-)


 :adeu:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2010, 22:54:03 »
Pues sí, a ver si algún dia podemos hacerlo, que yo soy el primero a quien le falta tiempo libre... :(

Desconectado kuchiki ness

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2010, 05:36:52 »
a mi me encantaria ayudarte, si tienes los DVD BOX yo podria hacer todo el trabajo, solo que tengan subtitulos en ingles o ver como puedo tradducirlos porque no tengo conocimientos de japones (o que alguien que sepa catalan nos envie los dialogos), pero tengo uns ervidor propio donde podrias mandarme los DVD BOX y asi comenzar con los karaokes e after effects y la extraccion de episodios aun hasta el timeo podria hacer, y si viene los subs en ingles pues de ahi sale todo, yo tengo mucho tiempo y quiero de verdad me encanta esta serie, me gustaria que mas gente la pudiera ver, bueno de ser así mandame un msg privado.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2010, 10:05:31 »
Hola kuchiki ness. La Box si la tenemos. Bueno no toda, tenemos la primera box completa y la segunda a medias :( (¿no conocerás algún sitio donde hayan puesto la segunda, verdad?)

Con respecto a ayudarnos, ¿que tal se te da el catalán? ¿Has hecho alguna vez subtítulos a partir del audio catalán o gallego? Si es así, podrías ayudarnos mucho haciendo subs.

Bueno ya me contarás si crees que podrías hacerlo :yeah:

:adeu:

Desconectado kuchiki ness

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2010, 06:35:06 »
pues no se me da nada el catalan ni gallego, he subtitulado del ingles pffff, y los box pues hay una cosa que es bajar "nodos para PD, qu ehay tambien para el "share"" parece que aqui se bajan http://p2p-db.net/, pero la verdad yo nunca lo he hecho y no se mucho del tema, si quieres busca tutoriales haber si encuentras como hacerlo, pero no nadita de gallega ni catalan, asi que habrá que buscar alguien, se me hace extraño que no haya gente que quiera ayudar, apenas postear en otros foros pidiendo ayuda.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 07:38:10 por kuchiki ness »

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2010, 09:12:36 »
Hola Asier. Queria unirme este grupo para ayudar con la realizacion de los subtitulos de Dr.Slump.  :)
Por mi parte, estuve buscando y encontre que GensoTeam lo esta subtitulando al frances (pero esta congelado ahora).
Si bien no manejo el frances, pude traducir la primera parte del primer capitulo y sincronizarlo. ^D Asi que me gustaria ayudarles y que esta serie quede definitivamente en español.
De forma casi adelantada, le pedi a su traductor autorizacion para realizarlo en base de su trabajo y me dio el ok. Ahora estoy en respuesta por los scripts.
Yo tengo una copia de Dr.Slump de TVrip con bastante calidad, pero lamentablemente no tengo los DVD, asi que no puedo ayudar en eso.
Mandame un MP y te paso mis adelantos.
 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2010, 10:46:14 »
Hola Dewprism.

Bienvenido al también al foro y muchas gracias por querer ayudarnos. En cuanto a esa versión en Francés, ¿hasta que capítulo tienen? ¿Tienen previsión de continuar o la han cancelado?

Muchas gracias ;-)

:adeu:

P.D.: Te he enviado un mensaje privado :yeah:

Desconectado Dewprism

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2010, 21:20:54 »
Asier. Te respondi el MP.
Mientras le cuento a todos aquellos que lean el foro que Gensoteam (http://banzaisp.free.fr/gensoteam/) tiene 30 capitulos traducidos al frances en forma de hardsub.
Actualmente el proyecto esta congelado. Su traductor gensosuikodenjin comenta que es muy complejo realizarla por la cantidad de capitulos y que actualmente el manga (comic) se esta re-editando por alla, por lo cual motiva dejarlo. Sin embargo, hasta ahora que estoy escribiendo, no dio por cancelado el proyecto.
Igualmente es un avance como para empezar a subtitular nosotros. :yeah:
 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2010, 21:47:25 »
Gracias por ponerlo por aquí.

Cuando hayas contactado con gensosuikodenjin, ya comentarás por aquí lo que te haya dicho :yeah:

:adeu:

P.D.: Jordi te mando un privado para que le eches un vistazo :yeah: