Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 180081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2007, 19:19:43 »
 :blink: el euskera no lo he buscado, pero supongo que ajubita y/o jonnydbz ya habrán hecho la petición en el foro de http://www.euskal-encodings.com, sino ya estan tardando  :xiulant: :xiulant:

Haber si Self Bias Resistor nos mata dos pajaros de un tiro  ^D


Yo continúo añadiendo más información respecto al latino (el inglés lo busqué hace tiempo y no encontré nada  :plora:).

La serie la emitieron en México (como ya he comentado) y en Chile.
Los canales encargados de ello fueron:

Chilevision (Chile)
ETC...TV (Chile)
Magic Kids (Latin-america)
Megavision (Chile)
Televisa Canal 5 (México)
Unicable (México)


:adeu:


Edito:
Yo votó (espero ser escuchado  ^^u) por sacar al menos el primer DVD con todos los audios posibles, aunque luego se deje el resto de la release con los básicos (japonés, catalán y gallego).

P.D.: Los 6 primeros en valenciano los tengo yo de una release, si queréis y nos dan permiso ya sabéis ;-)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2007, 19:31:28 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2007, 00:17:08 »
:blink: el euskera no lo he buscado, pero supongo que ajubita y/o jonnydbz ya habrán hecho la petición en el foro de http://www.euskal-encodings.com, sino ya estan tardando  :xiulant: :xiulant:
Tú tranqui que si alguien de ese foro tuviese algo de Arale en euskera estaríamos más que enterados xD Pero si aparecen dichos audios no esperéis demasiado, pues creo que no se dobló ni la cuarta parte del anime :no:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2007, 10:22:14 »
Ok, gracias jonnydbz, por un momento me había emocionado y todo xD. De todos modos ya se que vosotros 2 (ajubita y tu), sois los más interesados en ese audio, asi que supongo que si no me habeis dicho nada es que no han aparecido :P


Edito:
Yo votó (espero ser escuchado  ^^u) por sacar al menos el primer DVD con todos los audios posibles, aunque luego se deje el resto de la release con los básicos (japonés, catalán y gallego).
jeje, tu deseo será concedido xD xD xD (como diria el genio de la lámpara). Eso si, como los genios son un poco cabroncetes, yo no voy a ser menos xD. Pondremos todos los audios que podamos, siempre y cuando tengamos todos los audios (o casi todos) los que se emitieron :yeah:. Es decir, todo el mundo a recopilar material, como ya estis hacindo :P.


Un saludo :adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2007, 17:24:18 »
Confirmo lo que suponeis, nadie tiene audios euskera.

Hay una forma muy muy chunga (suicida, más bien). Cuando la autonómica vasca digitalizó todo el archivo que tenía (se supone que todas las emisiones, desde la época de Arale, Capitan Harlock, etc incluidos) donó las grabaciones de sus emisiones (Betacam) a una asociación de no se que, que está en Donosti, ya me indicaron el sitio en cuestión, y si pides algo en concreto te lo ponen en una sala, con auriculares.Tendría que llevar cacharros para grabar el audio desde el auricular, y eso como que canta y se oiría fatal xD Y es una serie larguisima, tendría que ir un huevo de veces, y fijo que al de 4 audios me pillarían, y como me pillen me denuncian y me cae una buena.

Descartada la única opción  ^^u :plora:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2007, 18:39:23 »
 xD xD me ha dado la risa tonta imaginándome la situación, una lástima la verdad   :no:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2007, 00:07:25 »
nada, ajubita, dices que eres el hermano blanco de Hamilton y te quitan la sanción y te lo pasan ellos mismos a DVD xD.


Ahora en serio. Si no se puede, no vas a arriesgarte. Se hará así y luego si de algúna forma mágica se consigue los audios, pues nos panteamos rehacer los DVD's :yeah:

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2007, 16:19:33 »
Yo continuo buscando el audio Latino pero  :no:

Para que la gente se enganche  :bleh: si tenéis el Real Player instalado podréis ver unos cortes en latino (supongo que en youtube habrá más, pero ya los buscareis si os interesa  :bleh: ):
Nota: El primero que se supone que es el Ending no funciona :(


También he encontrado una release que a mi no me interesan, pero quizá para alguien que controle el francés sí, con lo que... si en el eMule realizáis la búsqueda asgard-project slump encontrareis los primeros 24 capítulos en DVBrip, mkv y audio francés.


 :adeu:

P.D.: Si a alguien le interesa el audio alemán de New Dr. Slump he encontrado una release de donde conseguirlo (formato: DVBrip y método de descarga: torrent o DDrapidshare)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2008, 20:40:17 »
Después de casi un año  :jiji:, tengo más noticias frescas sobre el audio Latino de Dr. Slump   B)

He encontrado un chaval que dice que conoce a uno que la tiene y que la vende. Me dice que solo tiene 72 capítulos y que está completa, es decir, que debe ser todo lo que se doblo para Latinoamérica  :(

Yo soy muy poco partidario de pagar por este tipo de cosas  :bleh:, como mucho intercambios en mano, y no tengo intención de ir a América xD xD (<-- Supongo que es de México como el chaval con el que hablo  ^D).


Decir que pensáis, si tenéis foro privado para el SlumpTeam comentar por allá si ¿estáis interesados aunque sean solo 72 episodios? ¿si estáis dispuestos a pagar? ¿cuanto? (<-- No lo digáis aquí públicamente, para poder negociar mejor ;-)) ¿quien será el jefe negociador? ... (<-- Hacerme un resumen por MP  ^D)



Yo sigo contactando para acabar de saber más detalles al respecto y ya os mantendré informados ;-)
:adeu:

P.D.: Para que podáis opinar con fundamento, miraros el primer episodio dividido en sus dos histórietas en youtube:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mriDqa6zAZU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mriDqa6zAZU</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=65awCE00FoA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=65awCE00FoA</a>

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2008, 23:20:26 »
He estado hablando por MSN y me ha comentado que a el no le gusta Dr. Slump  :jiji: y que si no queremos pagar pues que el la compra y hacemos un intercambio con él  |_|_

Me ha parecido entender (estoy resacoso y el MSN me estresa ^^u) que lo que quiere es:
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 23:22:02 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2008, 00:33:10 »
Hola.

Yo soy de la opinión de no comprar series que vamos ha hacer (sí pagar los gastos de envío y los riscos, claro). Además solo habría 72 episodios, por lo que se quedaría un poco como a medias, y personalmente no me gusta eso.

Ahora bien, sí hay algún latino que esté interesado en Dr.Slump pues entonces nos plantearíamos el comprarla.

¿Hay alguien interesado?

:adeu: