Autor Tema: Extraer unos minutos de un dvd  (Leído 16185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Extraer unos minutos de un dvd
« en: 05 de Julio de 2007, 00:44:08 »
Hola a todos, necesito sakar de un dvd (en formato dvd) un kontenido ke dura unos 10 minutos y meterlo en un cd en el formato ke sea. Asier me enseñó kómo hacerlo kon el virtualdub, pero guardando el video en avi sin kompresión. Esos 10 minutos okuparían una burrada, así ke necesito guardarlo komprimido. Me podéis ayudar en la tarea??

Gracias!!

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 02:14:59 »
A ver si te ayudo un poqito...

Primero sigues lo pasos como te a explicado Asier pero en vez de marcar Video/direct stream copy marcas Video/Full processing mode
Ahora as de ir a Video/Compression y te aparecera una ventana con los codecs que tienen instalados Si con esto no te aclaras muxo con poner el ffdshow Video Codec y darle Ok deberia bastar (aunque esto no lo e probado) y simlemente darle a File/guardar.
Si quieres currartelo un poquito mas y tienes el codec Xvid instalado tienes que darle a configure y te apareceran una ventana. En la pestaña encoding type puedes seleccionar si quieres solo una pasada o 2 y en Target bitrate el bitrate que le quieres dar al video (sobre los 1000 es un buen video)

Si eliges una sola pasada simplemente as de guardar.
Por el contrario si qieres darle 2 pasadas para darle mas calidad al video lo que as de acer es:
1 - en Encoding type seleccionas Twopass - 1st pass y le das a guardar asegurandote qu en la ventana de guardar (donde eliges el nombre y todo eso) esta marcada la opcion Don't run this job....
2 - haces lo mismo pero eligiendo Twopass -2nd pass
3 - vas a file/job control... y le das a start

Espero que te sirva de algo :yeah:
Si quieres configurarte el codec para sacarle la mejor calidad puedes verlo AQUI

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 11:39:32 »
Gracias Sandman :yeah:

Tengo el CCCP instalado, kon eso me valdría para hacerlo kon xvid o tengo ke instalarlo aparte para el virtualdub??

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 12:45:19 »
Pues no lo se porque creo que el CCCP instalaba el ffdshow Video Codec.
Puedes comprobarlo mirando  en Video/Compression y si en la ventana de la izquierda tienes uno que se llama XviD MPEG-4 Codec es que lo tienes instalado. Si no te tocara bajartelo de AQUI

Si al final resulta que tienes mas de uno instalado (que a veces pasa) fijate que ponga 'xvid' donde pone FOURCC code ese es el bueno :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 15:09:03 »
Al parecer sí ke tengo xvid puesto, pero me he dado kuenta ke lo ke tengo es virtualdubmod 1.5.10.2, y las opciones no son idéntikas a las ke me has puesto, pero haré alguna prueba y a ver si sale algo aceptable. A todo esto, kuánto tardaría en komprimir 10 minutillos??

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2007, 17:12:56 »
pues la verdad no se, yo tengo el virtualdubmod 1.5.10.1 ^^u no creo q cambie tanto...
Y el tiempo depende de si lo haces con una pasada o con dos pero si son solo 10 mins de video creo que tardara de 20 a 40 mins... o incluso menos... :yeah:

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 13:37:55 »
Prova el TMPGenc Editor q permet agafar un video mpeg-2 i retallarlo o agafar el troç q vols sense tindre q recomprimir. mmm si es te q piratejar o comprar tria la q mes tagradi xD
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 14:27:22 »
Prova el TMPGenc Editor q permet agafar un video mpeg-2 i retallarlo o agafar el troç q vols sense tindre q recomprimir. mmm si es te q piratejar o comprar tria la q mes tagradi xD
No he entendido un pijo xD

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2007, 10:54:47 »
Prova el TMPGenc Editor q permet agafar un video mpeg-2 i retallarlo o agafar el troç q vols sense tindre q recomprimir. mmm si es te q piratejar o comprar tria la q mes tagradi xD
No he entendido un pijo xD

No te preocupes, yo te lo traduzco:

Try the TMPGens Editor which allows you taking a video mpeg-2 and cutting it o take the cut that you want without having to recompress. mmm if it has to be pirate or buy select the one you like most.  xD xD xD xD (<-- ^^u ^^u ^^u Que olvidado tengo el inglés  :no:)

Ahora en serio:

Prueba el TMPGenc Editor que permite coger un video mpeg-2 y recortarlo o coger el trozo que quieres sin tener que recomprimir. mmm si lo tienes que piratear o comprar escoge la que más te guste  :yeah:


 :adeu:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Extraer unos minutos de un dvd
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2007, 11:33:23 »
sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry  ^^u

lo siento mucho mucho, cuando lo escrivi deveria estar pajaro para escrivirlo en catalan lo siento mucho pero bueno veo q ya te lo han traducido.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.