Proyectos >    No Team

[Sandman] Lost (Perdidos)

(1/9) > >>

Sandman:
LOST(Perdidos)


Sinopsis:
La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

Además a lo largo de los episodios se van descubriendo los secretos más ocultos de los personajes y la razón por la que subieron a ese avión, mezclando sus historias personales con las tramas y misterios que se viven en la isla.

Creada por Damon Lindelof y J.J. Abrams, guionista de la serie “Alias” y de películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Misión Imposible 3”, la trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su creador y su magnífico dominio de los géneros, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción.



A continuación os presentamos las características técnicas, y debajo encontrareis los enlaces los temas de las descargas.


- Características del Proyecto:[*]Serie/s: Lost (Perdidos)

[*]Formato:[*]MP4: 10 capítulos por DVD

[/list]
[*]Video: Extraido de los DVD comercializados en España[*]Sistema: PAL
[*]Relación de aspecto: 16x9
[*]Resolución: 624x352
[*]Frecuencia: 25 fps
[*]Codec: x264 a 1200 de bitrate

[/list]

[*]Audios:Audio AAC 5.1 a 128 Kbps[*]Español
[*]Ingles
[*]Audio comentario: Stereo (Solo en algunos capitulos)

[/list]

[*]Subtítulos: Los subtitulos seran flotantes, incluidos dentro del MP4, excepto para los dialogos de los koreanos que aparecen unos subtitulos integrados en el video[*]Español Basico: Con las traducciones basicas y los dialogos de los koreanos
[*]Español
[*]Ingles
[*]Traduccion del audio comentario (Español): Siempre que el capitulo tenga audio comentario

[/list]

[*]Menús: No tengo intención de hacerlos, aunque si alguien esta interesado que me mande un privado

[*]Carátulas: Si alguien quiere puedo escanearlas pero no es prioritario

[*]Galletas: Si alguien quiere puedo escanearlas pero no es prioritario

[*]Método de Distribución: emule y DD con la intención de crear fuentes

[*]Descargas:[*]Tema de descarga: [ED2K][DD][SERIE] Lost(Perdidos)
[/list]
[/list]


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asier:
Sandman, lo has clavado. Eres el primero que pone el tema a la primera sin errores, titulo incluido (yo simplemente te he retocado un fin de list y tal para ponerlo en su sitio, pero por lo demás, perfecto :D

A ver si la gente se anima y se descarga esta serie, que es la caña (yo la tengo en DVD, así que no la bajaré, pero si necesitas algún material, pídemlo :yeah:)

Un saludo :adeu:

Sandman:
Je je, gracias Asier B)
Empezare a subirla si todo va bien pasado mañana porque ahora estoi teniendo otra vez problemas con internet (si que raro...), asi que desde aqui animo a toda la gente que se la baje.
Los que ya la habeis visto, versión más complleta que esta no vais a encontrar :xiulant: y los que no bajaros el primer capitulo y vereis como no podeis parar (es como las pringels xD)

 :adeu:

Asier:
"cuando haces pop, ya no hay stop" :P :P :P y cuando se acaban todas las pringels nacionales, las taes de importación (lo digo por experiencia propia xD xD xD).

:adeu:

jonnydbz:
Pero lo del pop y stop no es kuando tienes pirrilera??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa