Autor Tema: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)  (Leído 12346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Por algún motivo extraño que no llemos a saber, ayer se produjo una sobretransferencia para el dominio foro.tusproyectos.net, llegando a alcancar los 123 GB de tráfico, mótivo por el cual el foro estuvo todo el día sin acceso.

Sentimos las molestias que esto os haya podido ocasionar y intentarmeos que no vuelva a suceder :yeah:.

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 10:54:44 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (18/06/2007)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 12:25:04 »
Ya... yo no puede akceder, pero 123 gigas????????????? :blink:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (18/06/2007)
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 12:36:10 »
Ya, es una burrada. Y más cuando la cuenta de ftp del DragonTeam y la web han consumido 10,01 GB y 18.52 GB respetivamente.

Pa mi que alguien ha intentado ver si nos tiraba la web. O eso o alguien ha puesto una imagen subida aquí en 20 millones de sitios para que se pidiese un huevo de veces. No se. O eso o se ha vuelto loco el tema de las estadísticas.

Por si era algo de la imagen, ya lo he capado para que las imagenes alojadas no sean accesibles desde otras webs.

A ver que tal el día de hoy (de momento la cosa va normal :D).

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (18/06/2007)
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 15:34:35 »
En breves instantes el foro se volverá a caer puesto que tenemos 134.55 GB de transferencia a través de foro.tusproyectos.net y en cuestión de 2 horas más o menos.

Esto ya me parece un hackeo de alguien. ¿alguna forma de detectaro?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 10:58:04 »
Bueno, a esperas de ver si el cambio de cluster que me ha ofrecido el servicio técnico de Servage sirve para algo (que mucho me temo que no servirá para nada), he cerrado y cancelado todas las cuentas ftp y todos los subdominios (salvo este, el propio foro), por lo que algunas imagenes, archivos rar y demás no estarán disponibles.

Siento el problema pero ya sabeis como son estas empresas de hosting, o te sajan pasta por todos lados o te dan un servicio muy malo :(

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 11:00:41 »
Pues sí ke huele mal, tal vez habría ke avisar a la empresa de hosting no?? Ké hijos de puta.

edito: pues ya lo has dicho todo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 11:04:04 »
Pues sí, me revientan un montón estas cosas. A ver si con esto descubro algo, o por lo menos veo en qué domino o porque huevos me come tanto ancho de banda y puedo así cantarles las cuarenta (aunque luego pasen de mi).

Si es que ya digo yo que a mi me crecen los enanos... :(


EDITO:
De momento la cosa va bien. El subdomonio foro.tusproyectos.net parece haber consumido sólo 4.46 GB, más que hace 3 días, pero, obiamente, menos que ayer. A ver que tal al final del día...
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 15:58:36 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 22:01:04 »
Se konsumen 4 gigas y medio solo kon el foro??

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 22:10:10 »
Sip, aunque esta mañana ya tenía 3 o casi 4 GB de consumo antes de ponerme a capar las cosas. A ver que tal mañana.

De todas formas de normal se consumian entre 1 y 3 GB (que es mucho, pero porque está trampeado).

De momento llevamos por foro.tusproyectos.net consumidos: 4.56 GB y en general 21.94 GB, que ya es menos que los 134.62 GB y 175.11 GB respectivamente que alcancamos ayer.

Por lo menos hemos conseguido que el foro y el resto de subdominios estén abiertos y no se caigan.

Ahora poco a poco iré abriendo los FTPs, en cuanto compruebe que pasa con lo que yo suba del DVD2 hoy.

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2007, 17:45:10 »
Volvemos a tener el foro en marcha (quizá hasta esta noche no esté completamente operativo, falland oa ratos y mostrando un mensaje de que no existe la web, pero no hay problema, ya que es normal, no han acabado de pasar las 24 horas).

A ver que tal el se da el día mañana y poco a poco iré restableciendo las cuentas de FTP.

Un saludo :adeu: