Autor Tema: ¿Quieres ser moderador?  (Leído 11848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
¿Quieres ser moderador?
« en: 24 de Abril de 2007, 11:03:16 »
Por falta de tiempo de los moderadores actuales, creo que es un buen momento para buscar a alguien con tiempo libre, con cabeza y con ganas de ser responsable y organizado, que mueva los temas a su sitio correspondiente.

De esta forma evitaremos tener un tema de 26 páginas y el resto del foro sin usar |_|_.

¿Voluntarios?

Los interesados, dejad aquí vuestro mensaje y a ver cuando podemos echarle un vistazo ;-).

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 12:24:43 »
Buff... Básicamente, por lo que veo, se trata de "mover" todo el spam que hay en el tema de [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV a otro sitio xDDD Pero ¿a qué otro sitio? Porque mover un tema de un subforo a otro es una cosa, pero los mensajes son otro cantar... Si me explicas un poco mejor de qué va eso de ser moderador, (y me interesa y tengo tiempo) me apunto.

P.D. Sin embargo debo admitir que yo mismo suelo liarme en los foros (sobre todo si hay muchos sub-foros) y empiezo temas donde no debo xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 18:06:17 »
ya, pero si hay emnsajes que hacen un poco de referencia al mensaje anterior y el resto es puro spam, moverlo asi sin mas... quedaria raro en otro hilo, creo que seria mas conveniente borrar directamente todo lo que no tenga que ver con el hilo y ya.

Bueno, yo tengo experiencia con foros smf, y ya me da tanto como para mover los posts  xD Eso de tener cabeza... yo creo que a todos nos falta un poco, no?  xD Asier, tu directamente no tienes porque con la comida de tarro que te estas haciendo con el dvd1... si te ha sobrado algo, me lo dices  xD xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 21:02:18 »
Pues básicamente, Rikimaru, lo que habria que hacer es lo que se hace en todos los foros: mover temas que no estén en el foro correcto, arreglar o avisar a la persona que sea para que arregle su mesnaje para que compla las normas (etiquetas del tema o alguna otra cosilla que se le haya pasado poner o que sobre) y borrar/mover a nuevo tema los temas que no tengan que ver con el mensaje original.

Por ejemplo, sin ir más lejos, el otro día moví un tema que preguntaba como hacer que el emule fuera más rápido. Luego también cambié etiquetas de una de las peticiones del suforo de peticiones, etc ;-)

ajubita, sobre lo que has dicho de borrar, es lo que haría que hacer, pero que por falta de tiempo (y porque soy un blando y no me sale eso de borrar nada de nadie), pues en vez de eso doy vueltas a la cabeza para ver como ponerlo en un nuevo tema y cuando no tengo tiempo, paso y se queda allí (de ahí este tema).
Entiendo que por lo que pones, ¿quieres ser moderador, verdad?

Un saludo :adeu:

P.D.: La verdad que la cabeza se me va bastante y más con el DVD2, duermo poco y encima en el curro me sobo (eso me pide el cuerpo) y me paso todo el dia bostezando y luego no hay dios quien se concentre (todo el día pensnado en el $%$% DVD xD)

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 22:10:58 »
Ok, de momento me estudiaré las normas y luego te cuento xDDDD Creo que una vez leí las normas de un foro... Allá por el pleistoceno, el primer foro al que entré... Y no lo leí todo xDDD Pero este fijo que me las leo xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 22:37:37 »
te propongo una cosa: crea un subforo que solo lo puedan ver el admin y los moderadores, y los posts que veas que esten mal, los retiras a ese subforo, y abres un hilo de reclamaciones para los posts borrados, y si alguien recurre, se habla con él, diciendo que es lo que sobra y que no, y depende de los que concrete, se vuelve a ponerlo o no. Si al de un tiempo no reclaman, es que aceptan que el post sobraba.

Y si, estoy dispuesto a ser moderador  :bleh:

Coño, ahora que lo leo, tendre que leerme las normas porque lo de las etiquetas no lo tengo muy claro  xD

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2007, 23:35:40 »
Dios mío xD Voy a tener que renunciar a la idea, no me he enterado de nada de lo que has dicho, ajubita, creo que no estoy preparado xD Si no entiendo toda eso significa que no tengo ni idea xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2007, 09:27:57 »
jeje, simplemente lo que ha dicho ajubita es mover un mensaje a otro suboforo (como nuevo tema, por ejemplo, o juntandolo con otros mensajes de la gente de ese tema que ya sobraban) y mantenerlos ahí, ocultos. Para la gente que no sepa que ha pasado con su mensaje, se abriría un subforo de reclamaciones para la gente que ve que su mensaje ha desaparecido.
Simplemente es eso.

Lo de foro oculto o visible ya existe actualmente en el foro, y como no, depende de los grupos a los que pertenezcas. Os pongo una capturita para que veais todos los subforos que hay:



Como veis en la imagen ya existe un subforo de moderación y sobre el de reclamaciones, creo que valdría el de Comunidad TusProyectos, aunque se podría abrir uno nuevo. Y lo de mover los mensajes que no tengan que ver, se puede hacer a la papelera, que pa algo está, ¿no? xD

Ale, ahí queda eso...
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 09:34:19 por Asier »

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2007, 09:28:11 »
no, tranquilo, pasa que si eres moderador, tienes opciones de mover los posts a otro sitio, el subforo que comento lo crearía asier y solo lo verian los moderadores y el administrador, lo que tendrias que hacer es movierlos al dicho subforo y ya esta (aunque me parece que aun moviendolo, el original se queda donde esta y hay que borrarlo manualmente, no? tranquilo, esta opcion de borrar apareceria al lado de 'Citar').

EDIT: El logo del subforo de dr. slump es buenisimo  xD
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 09:30:09 por ajubita »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Quieres ser moderador?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2007, 09:47:05 »
No,  lo de mover es automático, aunque funciona diferente si es un tema que si es un mensaje, y me explico: si mueves un mensaje, pues simplemente eso, lo mueves, pero si mueves un tema entero, puedes crear o no (marcando un checkbox de esos) un tema en el sitio original indicando que ha sido movido al nuevo sitio.

Sobre lo demás, es correcto, te aparecen los botones al ladito de los temas o al lado del botón citar de los mensajes.

Bueno, pues simplemente eso. A ti ajubita ya te tengo en la lista de los que quieren ser moderadores (de momento tu solo xD), así que itnes todas las papeletas :P :P :P


:adeu: