Autor Tema: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...  (Leído 27710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2007, 23:38:47 »
Ahora aún me resulta más gracioso xDDDD Desternillante.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2007, 09:28:53 »
Y yo pensaba que sabía contar hasta 8... xD xD xD xD.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2007, 23:04:57 »
Qué poco somos por aquí, siempre posteamos los mismos xDDD A veces me pregunto qué pinto yo por aquí, si no colaboro ni nada xDDDDD Bueno, creo que me gusta este foro precisamente por que no está hasta las trancas de gente xDDDD ¿No hay nadie más por ahí que se acuerde de algo y considere que no sirve absolutamente para nada? XDDDD

Yo me aprendí la canción de Mazinger Z en japonés, por sonidos xDDD Si me diese por escribirlo y lo viese un japonés, vendría a buscarme y me castraría directamente xDDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2007, 23:22:38 »
A veces me pregunto qué pinto yo por aquí, si no colaboro ni nada xDDDDD
Pues no pienses asi porque si no nadie postearia en ningun lado, que un foro no lo componen solamente los que colaboran el algun proyecto  ^^

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2007, 23:57:53 »
cierto cierto, lo decia mas bien por las confianzas qeu me voy cogiendo xD como solo trato con el webmaster y colaboradores xD pero vamos, he pasado buenos ratos con algunos de los post que hemos puesto por aqui... como aquel del pijoski xD a ver si se anima un poco esto, ni que hiciese falta que estuviera el DVD2 para charlar y eso...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2007, 00:22:12 »
Ahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambio mi movida, sin comerlo no beberlo llegue a ser, el chuleta de un barrio llamado Belair. Al Oeste en philadelfia crecia y vivia, sin hacer mucho caso a la policia, jugaba al basquet sin cansarme demasiado porque por las noche me sacaba el graduado, cierto dia, jugando al basquet con amigos, unos chicos del barrio me metieron en un lio y i madre me decia, una y otra vez, con tu tio y con tu tia iras a Belair. Despues de roarla, incluso la bese, se dio media vuelta y me trato como un bebe, me dio la maleta y el billete de avion, entoces me di cuenta de la grabe situacio. Por dios!, no esta nada mal, zumo de naranja en una copa de champagne, si estas son la pibas de Belair, hey!, esto si que es demasie...
Llame a un taxi y cuando se  acerco, su molonga matricula me fascino, debia conocer a la clase de parientes que me esperan en Belair, con aire sonriente.A las siete llegue a aquella casa y sali de aquel taxi que olia a cuadra, estaba en Belair y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el principe llegaba!

 xD xD xD Creo que no hay que decir nada mas no?? xD xD xD si, si, will smith marco mi infancia xD xD xD
« Última modificación: 26 de Abril de 2007, 00:44:49 por Sandman »

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2007, 02:47:26 »
Madre mía, la versión completa de la cabecera del Príncipe de BelAir  :juas:.
En fin, yo recuerdo las voces de los actores de doblaje y tengo la mala costumbre de cuando veo una película/serie con una voz conocida (últimamente las cazo todas  ^^u )la sitúo en otras series y en otros actores.....
 :adeu:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2007, 09:39:36 »
Ostia mercrominaster, te pasa lo mismo que a mi. Yo cuando oigo una anuncio, una serie o una peli, digo, ese es no se quien de tal serie (no me se ni los nombres de los actores reales de Holliwood, como para saberme los de doblaje xD xD xD). La verdad que otra cosa no, pero quedarme con las voces de los actores se me da bien xD... Por cierto, otra cosa inulti a agregar a la lista de cosas que recuerdo xD.

Ahh, y que me decís de esta: Soy un gnomo, el más famoso del lugar, en un arbol vivo yo junto a no se que. Soy 7 veces más fuerte que tu, y veloz y siempre estoy de buen humor .... ten cuadado donde pisas, no sea que cometas una barbaridad....

Ups, antes me acordaba de más, ahora no me sale... A ver si alguien se la sabe...

:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2007, 12:48:48 »
Madre mía, la versión completa de la cabecera del Príncipe de BelAir  :juas:.
En fin, yo recuerdo las voces de los actores de doblaje y tengo la mala costumbre de cuando veo una película/serie con una voz conocida (últimamente las cazo todas  ^^u )la sitúo en otras series y en otros actores.....
 :adeu:
Me pasa exactamene igual xD Will Smith-Fry-Xander Trinity-MónicaGeller-KatheryndelCSI XDDDDDD Por eso y por otras razones prefiero las pelis y series en versión original.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 16:44:30 »
M egusta eso de que no me pase a mi solo, jejejee.
Por cierto Asier... :
Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro voy corriendo de aqui para allá.
Ten cuidado, no me pises, si es que estas cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad...
  :xiulant:
 :yeah:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)