Autor Tema: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...  (Leído 27703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2007, 01:36:21 »
jejej, pues si no lo tuvieses, tengo una solución. Además, con la solución que te voy a dar, seguro que lo pones y lo pruebas, así que ya que te pones, que te cuesta grabarlo :xiulant:

El truco está en poner unos casos que tengas por ahí enchufados al conector del micro en vez de al de los cascos y hablar por los altavoces :P (te juro que funciona, porque lo que se usa para emitir sonido también vale registrarlo :yeah:)

:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2007, 13:55:26 »
Lo sé, alguna vez he usado ese "truco", mucho antes de tener pc... Mucho antes siquiera de que la gente tuviera ordenadores en Esapña, casi podría decir xDDD En la epoca del "Spectrum" XDDDDDDDDDDDDDDD

Y micro tengo, el mejor que podría tener para un pc, ya que es el de una cámara web y va por USB. Lo que va como el culo es la imagen de la cámara, pero el sonido va tan bien que si la pongo capta hasta los sonidos de la calle...

El caso es, que aparte de la timidez también está la pereza, ya no uso la cámara para el pc, y me da mucha pereza instalarla xDDDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2007, 14:17:24 »
Joo, yo que ya me había hecho ilusiones de oir eso que decías...