Autor Tema: Mi grabadora no me graba dvd-r Sony de cd-folie, pero sí de aquí :-O  (Leído 4573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Pues compré una tarrina de dvd-r Sony en cd-folie (franceses) y no me los graba. Primero va lentísimo a la hora de reconocerlo, después le meto una velocidad bajita por si las moscas (2,4x) y el Nero y la platina de la grabadora se quedan pillados al empezar la grabación, que ni siquiera empieza, y tengo que reiniciar para poder sacar el dvd de la grabadora (mi grabadora es una LG). Estos son los dvds:

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppage=display&cat=22&index=2&pageName=articleDetail&sid=9e40a0bf9d1367fa90248bb1e6530433&id=-R_SONY_16x_c/50

Y lo curioso es que exactamente los mismos dvds (Sony dvd-r v2.1/1x-16x) comprados aquí en un Carrefour (al doble de precio, claro) me los graba perfectamente :blink:

¿A qué puede deberse? Estoy empezando a temerme que también me pasará lo mismo con los dvd+r DL de Verbatim que también les compré :plora:

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Mi grabadora no me graba dvd-r Sony de cd-folie, pero sí de aquí :-O
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 16:15:19 »
Bueno, parece que ya sé a qué puede deberse. En la misma bobina hay dvds que tienen velocidad de grabación 4x y otros que tienen 2,4x. Pues los de 2,4x la grabadora no me los reconoce :plora:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Mi grabadora no me graba dvd-r Sony de cd-folie, pero sí de aquí :-O
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 20:09:54 »
¿¿¿En la misma bobina tienes 2 tipos de DVD's??? Que cosas más raras, y esa de 2 velocidades diferentes fue la que compraste por internet, y sin embargo la del carrefour eran todos de la misma velocidad, no? Si es así, no me fiaría yo de esa tienda...

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Mi grabadora no me graba dvd-r Sony de cd-folie, pero sí de aquí :-O
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2007, 23:45:49 »
uf, eso suena mas casero... para mi que esos dvds son de tarrinas abiertas que estaba utilizando el personal de la tienda, tendrian abierta mas de una bobina, y han aprovechado para enviarlos. Si, mi teoria suena un poco triste por parte de la tienda, pero no me creo yo que sea algo que viene asi de la fabrica  :no: