Autor Tema: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)  (Leído 17719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2007, 13:31:58 »
Buenu he decidido, que como no me aclaro con esa imagen, lo que are es darle una accion xDDDD, asi se vera siempre en el dvdlab.  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2007, 18:01:49 »
Suerte :yeah:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2007, 21:21:35 »
Hola, acabo de acabar de crear el menu y lo he provado con el cyberlink power DVD, todo bien exceptuando dos cosas, el menu con el video de fondo, los botones de encima no se ven, solo cuando se señalan, y todo recubierto de un color como un rosa rojizo. I despues los subtitulos, que no estan bien centrados, pero fatal centrados!! xD :|.

Puede que sea por el programa que he usado para previsualizar el dvdvidoe guardado en el hd, pero diria que es bueno, es el powerDVD, usando la reproduccio de dvds en el disco duro

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2007, 23:37:21 »
Me parece que ya sé porqué no te va el menu, lo de los subs no lo se. Ahora te lo cuento por msn.

 :adeu:
« Última modificación: 09 de Abril de 2007, 23:45:04 por MyGoku »

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2007, 00:03:16 »
gracias mygoku estamos a un paso de acabar el DVD!!!!!!!!

Solo falta el tema de los subs, que es caxo raro jajajaj, hoy por la tarde me lo mirare mejor  :yeah: :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2007, 11:06:52 »
jeje, si ya habeis solucionado lo del menu, contadlo, por curiosidad :yeah:

Sobre los subs, puede que sea el programa. Es mas, entre 2 reproductores de sobremesa diferentes, yo he sido capaz de ver que no estaban igual posicionados.

Prueba con el Windows Mediaplayer 11, con ese siempre ha ido bien. Otra cosa no tendrás microsoft, pero el mediaplayer parece ser estandar con respecto a los DVD-Videos. Si ahí se te ven mal, analizamo el porqué :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2007, 12:29:51 »
Cuando llegue a casa volveré a crear el DVD, y lo provaré con otro programa.

En cuando a insertar el video, lo estoy diciendo de memòria pero una vez tienes el menu montado, con el video de fondo y las imagenes encima, aprietas boton derecho sobre el video que esta superpuesto en el menu, y aparecera una opcion llamada render menu (o algo muy parecido), ahí te da la opcion de que el video final sea en avi descomprimido, o en mpeg2, logicamente escogemos la opcion de mpeg.

Empezamos a convertir, y una vez acaba el proceso, cerras la ventana de conversión, y donde estaba el video original, vereis que este a cambiado por el video con las imagenes incrustadas.

Da muy buen resultado  :yeah:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:22:59 »
Recupero el tema para preguntarte como podria passar unos mp3 musicales de 3 minutos a ac3 con el tmpgecn express ese xDD


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:30:37 »
fácil. Coges cualquier video que tengas por ahí, lo cargas en el tmpgenc y cuando se abra la ventana de edición del video que has arrastrado en el apartado de audio seleccionas el audio que quieras convertir y das a ok.
Vas al paso siguiente del configurador, y te permite seleccionar el formato de salido (casi todos videos). buscas el de AC3 (para esto tienes que tener el plugin de AC3 instalado) y lo seleccionas.
En el paso siguiente escoges la calidad, mono, estereo, la frecuecia y tal.
Y por último, simplemente escoger el directorio donde quieras que te lo guarde y listos.

Por cierto, todo esto lo estoy diciendo para TMPGEnc 3.0 o superior ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:43:25 »
Tengo el 3.0 con el AC3 con licencia pero no veo muy bien todo lo que me cuentas.

Cargo el video, en clip info me da la opcio de escojer qualquier audio, pero ya te primeras no me de la opcion de escojer un audio mp3, y si lo cojo me da error.


Despues en Set Output, donde elegir el formato del audio no me sale para escojer el AC3  ^^u.

Y por ultimo me tengo que tragar obligatoriament el proceso de conversion del video tambien? :huh:

Gracias