Autor Tema: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)  (Leído 17781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2007, 21:37:53 »
Hola, no hace falta que te molestes, encontré un aplicativo. Le pongo 192 kbits/s i 48000. Pero, es normal que ocupe tan poco?! 30 mb  :huh:

EDITO Los audios en ac3 me hacen un xasquido inicial al reproducirlos, ese xasquido en el audio de origen no esta  ^^u

EDITO 2 Parece que he encontrado un programa que no me da este problema, ac3 tools pro  :adeu:
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 00:28:54 por LordNightmareII »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2007, 09:12:41 »
ok, perfecto. :D Eso si, ten cuidado que segun que reproductor y que aparato de 5.1 no va bien con ciertos AC3 generados con algunos programas (a mi el que me iba perfecto era el TMPGEnc).

Sobre el tamaño si es normal porque lo pones a 192, aunque a mi, personalmente, me parece poco, mínimo pondría 224 o si puedes 256 :yeah:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2007, 11:24:20 »
Buenu, al escoger la opcion de que el ac3 sea en 5.1 surround, ya no me deja bajar de 224, pero buenu lo pondre a 256  :)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2007, 11:38:24 »
cuidado, poner un 5.1 a 256 es lo mismo que poner un 2.0 (o stereo) a 102,4 kbps. Es decir, son 256 kbps para todos los canales, o lo que es lo mismo que cada canal es 256/5=51,2 kbps (lo que en estereo seria 256/2=128 kbps) por canal. Si quieres poner la calidad más baja que yo te aconsejo (192) serían 192/2*5 = 480 kbps, y si pones 224 que yo sinceramente es el minimo que pondría es 224/2*5=560 y ya para 256 sería en 5.1 640 kbps.

En resumen, que si tu fuente de audio es 2.0 no la pongas a 5.1 que lo que haces es ocupar de más ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2007, 13:48:09 »
okas  :) Una ultima cosa, esto es por curiosidad, la calculadora que me pasastes. Esta hecha teniendo en cuenta que los audios seran ac3 no?  :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2007, 13:55:51 »
No, está echa genérica. Para WAV sin compresion de ningun tipo sería 1500 no se quanto. Y para otro formato, por ejemplo MPEG2, pues lo mismo que AC3 o que wav, el bitrate que quieras poner necesitas que tu compresor de audio te permita seleccionarlo (es decir que si tu compresor no te deja seleccioanr 224 para ac3 pero si 256, pues deberas poner en la calculadora 256. O lo que es lo mismo, que la calculadora no sabe de formatos, solo de cantidad de datos por segundo (que es el significado de la palabra bitrate :yeah:)

Un saludo :adeu:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2007, 20:52:24 »
Buenu esto avanza jejejeje, ya tengo bien puestos los videos, audios i subtitulos en el dvdlab, ahora me toca hacer los menus jejejej, el principal lo hare un con un video de fondo, los otros con fondos normales.

A ver que tal  ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2007, 21:10:09 »
Me alegro que ya vaya avanzado el tema :yeah:

Suerte y que quede chulo ese DVD :D

:adeu:

Desconectado LordNightmareII

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2007, 12:30:37 »
A ver si me puedes ayudar en este ultimo problema. Se por experiencia, que el dvdlab, es compatible con las transparencias del photoshop, i sus propios formatos de proyecto, pero si estas imagenes estan encima de un video, y no les han puesto ninguna accion, despues en el DVD no se veran.

Asi que tengo que usar un programa de edicion de video, insertar encima del video la imagen, y depsues usar el dvdlab.
Pero usando el virtualdub, con sus filtros no me da los resultados que quiero  ^^u

Imagen a insertar: http://img81.imageshack.us/img81/1469/definitiubz9.png

Captura resultante:http://img168.imageshack.us/img168/7826/horroscd9.png
Esta captura aun se ve bien, pero al hacerla en pantalla completa, se ve muy mal, el controno de la imagen pixelado, cosa que no quiero jejejjeje

Me podrias recomendar alguna cosa para arreglar esto, o hacerlo de otra forma

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y ayuda con los KDVD (acayon :P)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2007, 14:32:26 »
Por lo que veo quieres poner la imagen siempre, no sólo cuando se selecciona como botón, que aparece a veces (bueno, los botones se pueden hacer que se muestren siempre, pero tienes que tener cuidadín y con solo son 3 colores como mucho).

Bueno, a lo que iba, para hacer lo que quieres hacer, debes incrustarlo en el video con algun programa de esos, no se, por ejemplo el pinnacle o el adobe premiere. Lo malo de eso es que yo no controlo mucho... a ver si alguien te puede ayudar :)