Autor Tema: Alguien sabe que significa la barra roja del icono al lado del reloj de emule?  (Leído 4422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
que chungo meter todo el problema en el titulo  xD Quiero dejar claro que no pregunto por las barras rojas que significan que no quedan fuentes  xD



Ya he intentado buscar en google pero como os he dicho, no encuentro nada mas que el problema de las fuentes.

Bueno, que me esta jodiendo ya el asunto y me parece que es algo de los puertos o algo asi porque estoy viendo que la descarga a disminuido drasticamente, ahora mismo tampoco es que tenga muchas cosas bajando, unas 65 cosas, y teniendo 3mb de descarga, pues como que ir a 15kb/s me parece muy-muy raro.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Alguien sabe que significa la barra roja del icono al lado del reloj de emul
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 17:33:09 »
pues la barra de emule suele significar el porcentaje de velocidad de descarga respecto a la que tienes configurada como velocidad de tu conexion.
Si tiense puesto que tu conexion es de 128kbps (las antiguas). Pues es normal que te indique que vas a casi el 100% (15kbps de 16).

Prueba a ejecutar el asistente de configuracion en la pestaña de conexion dentro de las preferencia del emule :yeah:

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Alguien sabe que significa la barra roja del icono al lado del reloj de emul
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 17:40:45 »
Ya ya, si ya se que la barra esa va por porcentajes del indice de velocidad que establezca, de hecho he bajado a 20 la descarga para que se vea la barra roja porque sino solamente se ve un puntito que apenas de aprecia.

El problema es el color, que lo normal es el negro, y ahora misteriosamente es rojo, y fijate tú que la velocidad de descarga a descendido bastante

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Alguien sabe que significa la barra roja del icono al lado del reloj de emule?
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 01:00:22 »
Ostia, pues no se... Tengo 3 teorías. O que indique que el numero de conexiones es más bajo que el de subida o viceversa, que indique que la velocidad de subida es mayor que la de descarga, o que la conexión está ofuscada y por eso esté en otro color... ( y porque no se me ocurren más a estas horas xD)

Un saludo :adeu: