Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Propuesta para cambiar unificar nuestros nombres en el emule

(1/4) > >>

Asier:
Hola a todos.
¿Que os parece si todos los del foro nos añadimos al nombre de nuestro emule el siguiente texto: [TusProyectos]?

De esta forma todos sabríamos quienes son del foro y quienes no, para darnos prioridad más alta entre nosotros (ponernos slots y esas cosas xD) y así compartirlo mejor :yeah:

Por ejemplo: Mi nick en el emule, entre otras cosas, es Asier, pues detrás de Asier he añadido [TusProyectos]. El resultado es algo así este nick: Asier [TusProyectos] [TusSeries] [AstroteamRG].


¿Qué os parece la idea?

P.D.: ¿Alguien sabe de algún mod del emule que permita dar prioridad a aquellos que tienen cierto texto en los nicks? Es que ese seria el perfecto para nostros, así daría prioridad a las subidas de la serie de este foro a las personas que pertenezcan a él.

grijandemeremone:
Me parece una propuesta acertada :yeah:. Estaré atento por si al final se aprueba para cambiarme el nick.
No conozco ningún mod que permita hacer lo que tú dices. Al menos, el emule morphx creo que no lo hace (es el que utilizo). Sin embargo, siempre se pueden agregar a los integrantes del foro como "amigos", y eso aceleraría sus descargas  ^D

Asier:
jeje, más que una propuesta sería una sugerencia xD.
Osea que no hace falta aprobar la propuesta para que lo pongais si quereis ;-)

Un saludo :adeu:

Lamelas84:
eso de dar prioridad a los nicks que tienen algo en comun contigo entre tags estaba implementado en emule tiempo atras, le llamaban comunidades si no me equivoco.. pero creo que al final lo fueron quitando los mods porque al final todo el mundo se ponia de comunidad [FunnyNick]

Green Beret:
Yo hace tiempo k llevo lo de [AnimeLliure] .... ahora me voy a poner [DragonTeam] detras XDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa