Autor Tema: Consejos para descargar más rápido por el emule  (Leído 26637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2007, 18:15:03 »
jeje, a ver si hay suerte :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2007, 21:58:48 »
Si el router es de telefónika y es blanko kon antena atrás a la derecha, abrir puertos vía web es una chorrada y la kontraseña si no la has kambiado es 1234 seguro xD (desde ahora te rekomiendo ke la kambies :bleh:). No hace falta reinstalar nada, si el router es el ke digo akí te explika todo bien para ke abras los puertos.

Otra opción es ke vuelvas poner los puerto komo estaban antes, si tienes buena memoria es lo más fácil.

Y para dejar klaro la sexualidad de ajubita en vez de ajubon, rekomiendo 23 cms de ajubita :xD, más klaro no se puede... :bleh:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2007, 23:51:54 »
Aver... que ya esta to wen... k cuando vuelva a iniciar el emule tendre ID Alta, y ahora mismo ni la burrita tiene el pañuelo negro ese en los ojos... y me van las descargas globales a 70 de media de descarga y la subida a una media constante de 25... creo k esta wen no???

Mi conf es esta:

Descarga: 140 sin limite
Subida: 25 con limite en 25

Yo tenia la subida sin limite, pero mi padre hoy le ha puesto ese limite... y de momente va wen... y unas subidas aceptables... 5 archivos a unos 5-6 kb/s constantemente... mas o menos, aveces hay algunos de 1 o 2, pero lo normal eso... 5 o 6
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2007, 09:36:20 »
Si, al emule es mejor limitarle la subida a un valor en el cual se sube de forma constante a una velocidad y no oscila. Muchas veces, si pones ilimitado o demasiado alta la velocidad de subida pasa que se satura y baja y vuelve a intentar subir y luego a bajar y vamos oscila más que una montaña rusa. Pero si le limitas a al máximo que alcances con tu conexión, por ejemplo en mi caso a 30, pues sube constante y eso ayuda a las descargas, porque vas al tope, pero sin saturar. En mi caso tengo 3Mbits/300Kbits, que son equivalen a 384KBytes/37,5KBytes, y sin embargo lo tengo limitado a 30 kbytes de subida porque no da más el emule (piensa que 30kbps son lo que subo de datos, y se tiene en cuenta los datos de control que se envian).

En resumen, que el numero máximo a limitar es el que vayas probando. Vete subiendo a 26 y mira si se mantiene estable y luego a 27 t así hasta que veas que oscile demaisado, entonces vuelves al anterior.

Venga un saludo :adeu:


P.D.: Creo que quedaría mejor algo así: ajubita, el de los 23 cm de ajubón xD.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2007, 11:19:23 »
Bueno, entonces el problema esta resuelto, no? Me alegro  ^^

Lo malo suele ser en verano, que de tan larga que la tengo, se me sale la punta del bañador  xD 23... Nah, bueno, ya he puesto el simbolo de masculino en el perfil, espero que ya se disipen todas las dudas

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2007, 14:11:44 »
El problema es que si pongo mas de 25 ya se satura, xk mi pc es el ncleo de la red de mi casa, tngo 3 peces conectados al mio por wifi... si pongo a mas el emule... imaginate los 4 conectados a internet a la vez... no oscilaria no... caeria en picado... asi si se conecta 1 equipo mas o 2 se mantendra a esa cifra... probablemente bajara la descarga pero se mantendra alta, fijate, hoy la descrga me ha tenido un 100 constante... esta noche digo, asi que creo k va wen no??? pero los archivos de DB siempre no van a mas de 5... normalmente a 1 o 2... nose es raro

PD: Estos son mis datos de transferencia de los archivos, para que veais k si comparto, y lo seguire haciendo hasta que grabe los DVDs.... es decir, k aqui creo que se quedan hasta el 5 minimo jejeje

Pulsa aqui: Link
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 14:22:44 por kakarottojr »
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2007, 15:28:00 »
La imagen, no se porqué, pero no sit capaz de verla (quizá sea un fallo temporal).

Respeto a lo de los PC's, no entiendo, es normal. Si quieres un consejo, para navegar mejor, descargate el programa CFOS Speed va de maravilla, da prioridad a los paquetes del naegador respeto a los del emule y navegas sin problema ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2007, 17:06:58 »
La imagen, no se porqué, pero no sit capaz de verla (quizá sea un fallo temporal)

Supongo que será eso

Respeto a lo de los PC's, no entiendo, es normal. Si quieres un consejo, para navegar mejor, descargate el programa CFOS Speed va de maravilla, da prioridad a los paquetes del naegador respeto a los del emule y navegas sin problema ;-)

Un saludo :adeu:

Si lo k pasa en red es normal, se sobre carga mucho, pero lo que he querido decir esque la subida a 25 ya esta bien, xk si se conectan todos los pcs, se saturaria la linea demasiado, entiendes ahora no??
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2007, 17:56:44 »
Sí, sí, te entiendo, pero prueba el programa este que te digo y notarás la diferencia. Te lo aseguro. Se navega de puta madre en comparación a antes

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2007, 18:21:18 »
Has visto la imagen???

A mi el firefox me va de PM, asi que creo k no cambiare aun, pero lo tendre en cuenta
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR