Autor Tema: Consejos para descargar más rápido por el emule  (Leído 26881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2007, 19:18:29 »
yo tuve el vista instalado unos cuantos dias, el basic (me compre un ordenador y venia instalado), y la verdad es que ahora tengo instalado el xp, asi que... Me he bajado la version ultimate, que lo tiene todo, pero me da pereza ponerlo, mas que nada porque el ordenador ahora me va bien y la mala experiencia con el vista no ayuda.

bloquea casi todas las salidas de audio y video (dejando las justas para ver el contenido), así como bloquear las grabadoras etc.

No es que bloquee ni nada, es que le tienes que dar los puñeteros drivers mascados. Al vista le estaba dando los .inf necesarios para instalar los drivers de la tarjeta de sonido y video, y el muy cabron no los aceptaba, con el xp si. Con la tarjeta de sonido estuve mas de 1 hora intentado instalarlo, y que no y que no, hasta que al final le dio por instalarlo.

No bloqueada las grabadoras porque ya me grabe unos cuantos dvds (AVIs descargados) y sin problemas, y lo mejor es que la grabacion era a 18x, si si, 18x, hace poco me he enterado de que es posible grabar a 18x. No he intentado grabar nada original (es que ni tengo XD). Lo del aviso de los mp3 lo corroboro.

Igual el premium y el ultimate van bien, no lo se, pero os puedo asegurar que el basic me volvió loco, no os lo recomiendo, da bastantes errores y apenas hay actualizaciones para corregirlos, en total habia 10 + o -, y ninguno corregió los errores que me daba

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2007, 20:03:15 »
Lo pasa es ke el Vista tiene implementado el DRM, y kon eso puede ke no puedas oir la musika y videos ripeados en otros pcs. Este problema solo se da kuando los archivos se crean kon software ke firma kon DRM, la solución es krear los archivos kon software ke no los firme. El DRM ya a kausado perdidas kuantiosas y EMI y Apple ya distribuyen músika sin DRM.

Por cierto, el emule ya va bien?? :xiulant:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2007, 22:23:36 »
Yo tngo XP eh, pero... lo k veo en el emule es k los archivos no tienen mas de 10 fuentes... mientras k las pelis con 20 o 30 en dos dias... stan ya hasta grabadas... los archivos estos me van a una media de 3 kb/s... las pelis a una de 10/15...
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2007, 02:38:21 »
¿Qué conexion de internet tienes? ¿ONO?

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2007, 00:02:56 »
estoy intentado de todo, y no consigo subirte a mas de 2kb/s, kakarottojr, sera por ID Baja o por la conexion que tienes (aun no nos has dicho que conexion tienes), yo ya te tendre ahi con slot, pero mas no puedo hacer  :no:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2007, 01:40:54 »
Tngo 2 MB con Telefonica e ID Alta siempre, abujita yo ya te tngo como amigo/a, cuando necesites slot dimelo
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2007, 12:59:38 »
Pos a mí me apareces kon id baja  :blink:

Tngo 2 MB con Telefonica e ID Alta siempre, abujita yo ya te tngo como amigo/a, cuando necesites slot dimelo
jajaja, ke buena xD

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2007, 13:17:44 »
lo primero que he dicho al verlo 'túuuuuuu'  xD

aJuBita. No se por qué pero me lo escriben muchas veces  xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2007, 18:55:44 »
La verdad que es muy raro. Quizá si tiene ono es por eso. En ese caso, como han comentado o te pasas al elepant que dicen que va mejor, o intentas poner lo de la conexion ofuscada para el emule (una de las opciones que trae). Aunque insisto ya han comentado que el elephant es mejor y que tenía una nueva implementación del protocolo de ofuscación y que a los de ono os va mejor...


Ale, suerte :yeah:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: Consejos para descargar más rápido por el emule
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2007, 01:28:12 »
Stoy intentando areglar el problema de la ID Baja, de nuevo... esk se me han desconfigurado los puertos abiertos... tendre k abrirlos de nuevo...

PD: Yo siempre he utilizao emule... y creo k telefonica no es iwal a ono, no¿?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2007, 01:29:53 por kakarottojr »
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR