Autor Tema: Viva el cinismo  (Leído 19008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2007, 23:51:00 »
XDDDDDDD xD xD xD xD Ahora qué, con lo cobarde que es el ser humano, si a uno de esos de la época medieval que le pegaron un espadazo en las  tripas en vete a saber qué guerra, se le hubiera aparecido el Diablo y le hubiera dicho "Te quedan 5 minutos de vida, te ofrezco la posibilidad de vivir 45 años más, tendrás que trabajar para mí, puteao, mal pagao, y de vez en cuando enculao" XDDDD Y fijo que en ese momento le hubiera dicho que sí xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2007, 09:18:35 »
Pos si, la verdad que todos lo haríamos xD xD xD... :P

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2007, 06:56:25 »
Después de leer el tema entero  ^^u, ahí van mis puntos de vista  ;-):

Retomando el tema inicial del post, he de decir que estoy totalmente de acuerdo en el asco que da el politiqueo que hay en los "deportes de masas", pero no se que voy a hacer si es que me gustan TODOS  xD.

Y haciendo referencia a lo que se comenta más hacía el final (Humano Vs Animal), me estoy deprimiendo por ser un humano, QUIERO SER UN ANIMAL  ^D.
Para curarme la depresión votó por un nuevo tema escribiendo todo lo bueno que tiene el ser humano (si es que tiene algo  :nose:).


Comentarios de Citas:

Pero no siempre es lo mismo, los ciudadanos con sueldos modestos, son los que han de pagar parte de su dinero para aportar el granito de arena que pueden para que de esa forma las personas con montañas de arena no tengan que soltar ni un duro.

Pero pasa con todo... Las ONG piden dinero a la gente con sueldos medios a través de la tv, cuando lo que deberían hacer es pedirselo a los políticos, bancos, contructoras, discográficas, y deportistas con más pasta. Pero claro, es más facil pedir 1€ que 10.000€ aunque proporcionalmente sea menos 10.000€ que 1€...

En resumen, que se ha utilizado siempre a la clase media trabajadora para se pelee entre ella y así hacer que no veamos que por encima hay una clase rica que cada día lo es más...

Por cierto, hablando de este tema aconsejo a todo el mundo que se lea el libro online FUCKOWSKI, MEMORIAS DE UN INGENIERO.

Que razón tienes, seguiré tu consejo y leeré el libro.


Y lo que más gracia me hace es que de repente sale un español que se le da bien (vale, el mejor de los corredores  que hay ahora) y de repente a todo el mundo le gusta la F1 cuando antes solo les gustaba a los que realmente les gustaba, y todo el mundo apoya al tio XD pero si es un borde xDDDD Como con el Gasol, que mu bien, se lo curra el chaval, pero vamos, NBA ya había antes de que él fuese para allá, y a los que les gustaba de antes ya estaban tambien.

Esta reflexión la hice yo "viviendo los deportes desde dentro", de ahí que me de rabia Alonso, puede que sea un juicio de un ferrarista forofo como dice Asier, o de que yo creo que es un borde (prueba de ello es una noticia reciente que decía que la afición de la peña Asturias F-1 que fué a las antípodas, no pudo llevarse una foto de recuerdo porque Alonso dijo un NO rotundo <-- Sin comentarios).


La sociedad capitalista es un invento tan malo como la sociedad comunista. La primera premia en teoria a los mejores de la sociedad segun el esfuerzo que inviertan motivando a esto, y en la práctica a los de siempre y la segunda en teoria todos somos iguales por lo que nos premian a todos por igual, y en la práctica pierden los que se efuezan más lo que lleva a que la gente pase de todo, total, van a estar igual que el vago de la esquina.
...

Buff, me han dado cuerda xD. Bueno, en resumen, que cualquier fanatico de lo que sea tiene el de falta de visión. Sólo ve lo que quiere ver, y ya le tienen comido el coco. Tendrían que hacerselo mirar.

Viva la anarquía  :punk: (haz lo que quieras sin joder a los demás).

Comentar que yo soy uno de esos fanáticos que tiene falta de visión mientras dura el "deporte" (en mi caso Fútbol, Formula 1, Rallies, Tenis, Motos, Baloncesto, … <-- Ordenado según gusto, de más a menos), pero una vez en frío (haciendo un gran esfuerzo por escuchar las razones del otro) creo que soy capaz de razonar. ¿Le pasa a alguien más esto? ^^u


La verdad que de política yo tampoco entiendo. Solo entiendo de lo que mi moralidad me dice (ética se llama). Menos clases tonterías (programas y demás chorradas) y más ética es lo que le falta al mundo...

Simplemente: No hagas lo que no quieras que te hagan a tí... y si lo haces y luego te la devuelven, no te quejes. Lo malo es que hay mucho que llora y llora (para mamar) aunque no necesite comer...

Ídem  :yeah:


Creo que si supiera hablar con propiedad la gente me escucharía, pero entonces sería como los políticos, no se me escucharía por tener razón, si no por saber convencer y tener labia...

Yo voto por Rikimaru Cansino para Presidente  :bleh:


Bueno continuo un poco lo q me deje ayer  :bleh:

Sobre la F1 tb tengo q decir q me gusta y lo intento mirar, ya lo mirava antes de la entrada de Alonso, mes bien empece a mirarlo con el fenomeno Shumacher. pq me gustava sus carreras, ahora no esta no se con quien ire pero con alonso lo dudo me cayo mal de buen inicio y dudo q aunque haya cambiado ahora me guste. Pero como en los ultimos años shumi con ferrari pos supongo q me decantare con ferrari xD suerte q alonso no ha ido a ferrari q sino huviera tenido un conflicto interno mental xD

Me siento retratado; yo me he decantado por Raikkonen (por si te sirve de algo  ;)).


Resumiendo, que todo aquel que venga vendiéndome la moto de lo generoso y buena persona que es, lo mucho que aporta a las ONG, los actos heróicos que ha hecho cuando estuvo de voluntario en África... De entrada y hasta poder conocerlo mejor, lo que pienso es que es un fantasma y que le encanta recibir atención y que la gente lo admire.

P.D. Ya me he puesto el casco, podeis tirar las piedras xDDD

Me vuelvo a sentir retratado (quita te el casco que no te hace falta  ;-)).


No voy a a ser hipócrita. Yo mismo soy de esos que no hacen nada. De echo por no hacer nada ni doy dinero a la cruzroja ni a nada de eso. No creo que así se ayude, para mi tienen que reaccionar las autoridades, los que tienen el poder y verdaderamente pueden hacer algo.

Otra vez me siento retratado  ^^u, por eso debo estar escribiendo este pedazo post que no creo que vuelva a repetir nunca más  ^D.


P.D.: Me gusta que participemos varios en las conversacions que no sean de serie :P

Supongo que eso va por mi. Decir que soy un poco vago a la hora de escribir y cuando he visto lo que había crecido el tema me ha dado mucho palo. Encima quería comentar las cosas que había leído que me habían impulsado a escribir y en el "Sumario de Temas" no me salían todas (he tenido que hacer un "copiar-pegar" y aquí está el pedazo post).


Y la de dar 45 años de tu vida al trabajo tampoco mola nada...  :plora:

Muy optimista te veo, con el tiempo (creo que a nosotros ya nos tocará pringar  :plora2:) las jubilaciones cada vez las irán alargando más y más, debido a que la esperanza de vida sigue subiendo.



 :adeu:

P.D. para Asier: Gracias porque te he copiado esa manera de comentar esto por ejemplo <-- Me gusta mucho   ^^

P.D.2: Siento haber escrito un mensaje tan largo   ^^u
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 13:15:50 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2007, 12:10:10 »
Guau, qué éxito xDDD Sólo en los foros que recién empiezan la gente suele escuchar (leer XD) mis chorradas xDDD Sé que queda feísimo, que voy a ir de listo, que voy a ser un fantasmón, pero no lo puedo evitar, tengo que decirlo:

 Sé que por alguna razón la gente comete faltas de ortografía, y con esto no digo que yo no lo haga, en realidad no tengo ni idea de ortofrafía y gramática, si escribo más o menos bien es porque leo mucho y se me ha quedao un poco en el perolo. Pero la expresión "de hay que" en vez de "de ahí que" me ha hecho un poco de daño a la vista XD Sorry, sé que soy un capullo xDDDDDD Creo que es genético, en mi familia debe habar un largo historial de capullos, aún gracias que no he salido más capullo xDDDDD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 12:13:06 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2007, 13:14:34 »
Gracias por la corrección, yo soy de esos a los que no le gusta cometer faltas de ortografía, pero las hago y grandes  ^^u.

Ya lo he corregido  :yeah:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2007, 22:11:58 »
 Ok menos mal xD No quería crear polémica xD Claro que con mi actitud, suelo hacerlo xDDD Yo también acpeto correcciones de la peña, es más, hago un llamamiento a todos aquellos que sepan gramática y ortografía xD Si cometo algún fallo, espero que alguien me lo diga.

De momento a ver si me acostumbro a separar párrafos, que siempre lo escribía todo junto, un peazo de texto que te cagas xD Era cansino de leer, ya me lo han dicho en este mismo post xD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2007, 10:09:43 »
jeje. Después de un fin de semana un poco "off" y toy por aquí (he estado liado con el DVD de DB y no he tenido ni tiempo de pasarme por el foro :P.

Jeje, que bueno Jordi, casi ha sido el mensaje más largo que he visto (el más largo es mio en el tema de DB :P).

Aunque difiero de la opinión que teneis Guiru, Rikimaru y Jordi sobre a Alonso, comparto las demás ideas y me alegra mucho que esteis ahí, "dándolo todo" (:P <-- expresión de Oscar Montero en la radio Loca FM) y animando el foro :yeah:.

Por cierto, a mi quien no me gusta nada es Shumacher, que el ultimo año estuvo un poco tramposo (y según otras imágenes pasadas no era la unica vez). No me negareis esto, ¿verdad? :xiulant: :xiulant: :xiulant: (todos recordamos como aparcó el coche en Mónaco, ¿no?

:adeu:

P.D.: A quien todos odiamos es al Lobato, ¿verdad? (a mi a finales del año pasado fue cuando empecé a odiarlo, sólo porque se ha vuelto uno de esos forofos irracionales, o mejor dicho, porque ya no oculta que lo és :P).
P.D.2.: Jordi, me gusta que te guste mi forma de comentar :P
P.D.3: ¿Quien se anima a abrir un tema de cosas buenas del ser humano? (a mi no se me ocurre ninguna :P)... Bueno si se me ocurren, pero son un poco cursis :P

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2007, 20:47:18 »
A mí tampoco se me ocurre ninguna. Generosidad, amor, lealtad, honor... Todas esas palabras por sí solas no significan nada. Aunque bien mirado, algunas de esas cosas aunque tengan un motivo egoista en el fondo, al menos, son algo positivo si causan bienestar en los demás... Menos el amor ese, que siempre es destructivo xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Viva el cinismo
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2007, 20:57:12 »
jejeje, posi, es dificil encontrar algo bueno. ¿O quizá lo dificil sea verlo? Que levante la mano alguien que ayer haya visto algo malo fuera de si mismo y su familia (ostia todo el mundo xD). Ahora que levante la mano alguien que ayer haya visto algo bueno en las mismas condiciones (anda, os lo pensais un rato, ¿eh?)...

En resumen, o las cosas buenas son dificiles de encontrar o no somos capaces de verlas ¿alguien me saca de dudas xD?

:adeu: